Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/03/2022, 04:13:22
7272 Posts - 1046 Puntos
Cuando volvió de las lesiones que lo alejarl un año del fútbol a mediados de 2017 anduvo muy bien, y como 9. En su mejor momento me parecía un jugador muy bueno, con algunas limitaciones colectivas pero con muy buenas virtudes como la velocidad, la actitud ofensiva, la polenta y la pegada con ambas piernas. Era muy fanático de pegarle al arco y, si bien ese era su principal defecto también era su mejor virtud.

En 2018, Holan, lo empezó a utilizar de extremo por izquierda... aún habiendl traido extremos en exceso. En ese semestre su nivel fue bajo por culpa del técnico.
Ya después de su segunda rotura de rodilla a mediados de 2018 nunca fue el mismo.

Probablemente sea psicológico, porque parece que perdió esa seguridad necia y extrema que lo llevaba a hacer goles como vs Atlético Tucumán o vs Racing.

No lo considero viejo ni roto, pero su nivel ha bajado mucho. No ocupa una posición fija (esto quizás sea por pedido de Domínguez) y suma muchísimas imprecisiones por partido.

Ojalá recupere su nivel. Estando pleno, si bien no es mi tipo preferido de jugador, me parece que nos pyede dar mucho más.