Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/03/2022, 00:05:55
Dominguez
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5569
    Vistas
3400 Posts - 529 Puntos

Lo veo repitiendo errores del pasado reciente que le costaron el puesto al viejo choto...
Insistiendo con injustificables como Roa, Leandro Fernández, Togni, Domingo Blanco, Ortega... Jugadores que no están ni para el nacional.
Y ahora la última, saliendo a jugar sin 9.
Después intenta corregir sobre el partido con los cambios, pero con estos jugadores salimos siempre con 2 o 3 menos.
Es hora que alguien ponga los huevos en la mesa y fogueen más a los pibes Marquez, Soñora, recuperar a Saltita, etc.
Y en este equipo tan mediocre, Benegas y Batallini no pueden ir al banco. No tenés nada mostro, jugátela por los que hacen algo.
Jueves 10/03/2022, 09:28:38
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por camaronbrujo


Lo veo repitiendo errores del pasado reciente que le costaron el puesto al viejo choto...
Insistiendo con injustificables como Roa, Leandro Fernández, Togni, Domingo Blanco, Ortega... Jugadores que no están ni para el nacional.
Y ahora la última, saliendo a jugar sin 9.
Después intenta corregir sobre el partido con los cambios, pero con estos jugadores salimos siempre con 2 o 3 menos.
Es hora que alguien ponga los huevos en la mesa y fogueen más a los pibes Marquez, Soñora, recuperar a Saltita, etc.
Y en este equipo tan mediocre, Benegas y Batallini no pueden ir al banco. No tenés nada mostro, jugátela por los que hacen algo.
No coincido. Ya cambió el resultado en 3 de los 5 partidos desde el banco, diferencial SUSTANTIVA con respecto al viejo choto. Hay que darle tiempo a que acomode las piezas, ya lo que se ve es superior a lo anterior, CON UN PLANTEL MUCHO PEOR (afuera el 9, Velasco, Bustos, tres titulares indiscutidos).

Por ahora, el DT, para mi, cumple con las expectativas.
Jueves 10/03/2022, 10:29:11
256 Posts - 73 Puntos
Cuando quieran putear a Domínguez por lo mal que juega el Rojo, recorden que Pochettino no pudo hacer jugar bien a Messi, Neymar y Mbappé....
Jueves 10/03/2022, 11:27:25
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

Cuando quieran putear a Domínguez por lo mal que juega el Rojo, recorden que Pochettino no pudo hacer jugar bien a Messi, Neymar y Mbappé....
Jueves 10/03/2022, 11:45:21
3762 Posts - 812 Puntos
El nueve firmo cuando ya había empezado el campeonato, sin pretemporada .
Si pone a Sayago , la devolución seria que "quemó al pibe" .
Blanco debuto con Dominguez recién ahora, igualmente se nota que la cabeza la tiene en cualquier lado y el DT se la jugo (mal).
Roa juega por presión dirigencial por que si lo sientan en el banco el tipo no te renueva y se va con el pase en su poder al Pincha.
A Soñora le dieron la 10 , la misma que rechazaron Insua y Rolfi por cábala , le queda tan grande como a Gaibor , mas allá de que lo para en el medio en vez de enlace .
Ortega duró lo que a Rodríguez le llevo ponerse un poco a punto.
Leandro no llega de 9, no abre las puntas , no pivotea , nada .

Jueves 10/03/2022, 12:08:41
10080 Posts - 887 Puntos
Vamos por partes....a Ortega ya lo saco y Batallini no fue nunca al banco.
Yo tambien quisiera que jueguen Soñora, Saltita, Marquez, Pozzo, pero la realidad es que ninguno de ellos le ha cambiadonla cara al equipo como para obligar al dt a ponerlis de titulares,, mas alla de los goles de estos dos ultimos.
Imagino que de a poco ira encontrando el equipo, material no sobra, pero el problema mayor yo lo veo en el 5 y capitan, ese era el puesto a reforzar y no se hizo.
Jueves 10/03/2022, 13:44:04
14737 Posts - 4615 Puntos
es lo mismo que con falcioni quieren que el dt haga magia y ojo no me gusto el planteo con bosta pero tampoco fue tan malo viendo que los goles vinieron de errores puntuales ademas los cambios le funcionaron, godoy cruz pasa igual con jugadores como batallinini q es titular y no lo tenia disponible, despues hay jugadores que no estan para mas de 50 min como soñora, blanco, saltita (deficiencia mental), marquez, benegas, etc sumado a que tampoco esta el arquero titular
Veni a Discord
Jueves 10/03/2022, 13:52:13
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por juanbjusto

Vamos por partes....a Ortega ya lo saco y Batallini no fue nunca al banco.
Yo tambien quisiera que jueguen Soñora, Saltita, Marquez, Pozzo, pero la realidad es que ninguno de ellos le ha cambiadonla cara al equipo como para obligar al dt a ponerlis de titulares,, mas alla de los goles de estos dos ultimos.
Imagino que de a poco ira encontrando el equipo, material no sobra, pero el problema mayor yo lo veo en el 5 y capitan, ese era el puesto a reforzar y no se hizo.
Batallini fue al banco contra estudiantes, que perdimos 2-1 y arrancamos con el pie izquierdo el torneo.
Los pibes no pueden cambiar la cara al equipo si no se les da confianza y regularidad como la tuvo Velasco.
Vamos a seguir esperando milagros de ROA, que juega siempre y no se cansa de dar lástima?? o de Leandro Fernández??
De Domingo Blanco que juega con un balde en la cabeza??
Dame siempre a los que tuvieron menos oportunidades, antes que a los fiambres que se cansaron de dar pena.
Jueves 10/03/2022, 13:53:24
990 Posts - 147 Puntos
Hace los cambios a tiempo , saco a Fernandez en el entre tiempo y limpio a ortega , si saca a roa y pone a saltita o soñora no va a cambiar mucho , es lo que hay y pone lo mejor
Jueves 10/03/2022, 13:55:34
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por camaronbrujo


Lo veo repitiendo errores del pasado reciente que le costaron el puesto al viejo choto...
Insistiendo con injustificables como Roa, Leandro Fernández, Togni, Domingo Blanco, Ortega... Jugadores que no están ni para el nacional.
Y ahora la última, saliendo a jugar sin 9.
Después intenta corregir sobre el partido con los cambios, pero con estos jugadores salimos siempre con 2 o 3 menos.
Es hora que alguien ponga los huevos en la mesa y fogueen más a los pibes Marquez, Soñora, recuperar a Saltita, etc.
Y en este equipo tan mediocre, Benegas y Batallini no pueden ir al banco. No tenés nada mostro, jugátela por los que hacen algo.
No coincido. Ya cambió el resultado en 3 de los 5 partidos desde el banco, diferencial SUSTANTIVA con respecto al viejo choto. Hay que darle tiempo a que acomode las piezas, ya lo que se ve es superior a lo anterior, CON UN PLANTEL MUCHO PEOR (afuera el 9, Velasco, Bustos, tres titulares indiscutidos).

Por ahora, el DT, para mi, cumple con las expectativas.
Dije que le reconozco que intenta corregir, pero todos los 11 iniciales hasta ahora no fueron ni por asomo lo mejor que tenia para poner.
El plantel es peor que el de Falcioni, es cierto, pero si pedís a Fernández tampoco esperes que sea mejor...
Jueves 10/03/2022, 17:18:23
17299 Posts - 4285 Puntos
Tiene una particularidad Dominguez, arma mal el equipo y despues lo corrige con los cambios.

Igualmente hay poco, pero tiene que darse cuenta que con Pozzo, Marquez y Soñora aun con errores cambia el funcionamiento.
Tampoco se entiende porque juega Romero. Su titularidad y capitania es inentendible.

Pero bueno tendra que seguir ajustando las piezas.
Viernes 11/03/2022, 01:14:15
30220 Posts - 5319 Puntos
No hay mucho para elegir aunque tampoco es que Dominguez este aportando gran cosa... no veo "la mano del dt" en el juego.. me parece que aun no jugamos a nada y no creo que eso pueda justificarse con tener o no tener un buen plantel.. en el tomba lo vi a Breitenbuch no jodamos.. los rivales tienen mas falopa que nosotros.

No atacamos bien ni defendemos bien.. solo veo un equipo que tienen actitud cuando va perdiendo y corre como boludo.. en fin.. hay que tener paciencia y ver si el DT encuentra algun equipo.


A veces no pasa tanto por que jugadores pone sino por la idea de juego.. que me parece que aun no la tenemos o no es muy buena..
Viernes 11/03/2022, 01:35:57
61337 Posts - 20326 Puntos
A Dominguez como a Falcioni y Pusineri, les dieron las llaves de un Fitito y les dijeron, toma , anda y gana la carrera.

El problema que en la pista tenia el auto de la otra foto para competir y ganarle.