Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 00:57:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por altodiablo

Escrito por nicoivanna

Escrito por altodiablo

tampoco el fue el que le paró la pelota al contrario adentro del área chica, si reconozco que el lo puso de titular y lo dejò 95 minutos no se puede creer.
Si fue el, porque Togni no es lateral, no sabe jugar de lateral, le pidió a Falcioni que no lo ponga de lateral, y si lo sigue poniendo de lateral es porque no ve lo que todos vemos. Lo único que tiene que hacer es hablar con el jugador y preguntarle, ahí se saca todas las dudas
los jugadores de futboll no tienen una especialidad no son médicos, se pueden sentir mas cómodos o menos cómodos pero siendo carrilero por izquierda si tiene que dar una mano en defensa marcando punta cual es el problema,´Togni es un pibe sin cerebro, jugué de 4 y de 8 toda mi vida.
Togni es extremo, o el lo siente así, tira buenos centros y desborda, pero marcando es un queso. No hay que jugar en la selección argentina para entender eso. No sabe retroceder, no sabe cortar un centro, no sabe rechazar, no sabe salir jugando, no sabe hacer nada que hace un 3. Sabe desbordar y tirar centros. Entendelo como quieras.
Lucas Rodriguez habia sido el mejor defensor el partido pasado, y lo saca para poner el mamarracho de la linea de 5 de local, toda del DT esa....