Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 20:44:55
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Lo único bueno que tenés es que sos un tipo calmo, lo contrario de la rubia. Y me gustan los DT tranquilos.

Pero sos una mentira. Sos nada.

En algunos partidos te alabaron por los cambios. Pero nunca hiciste cambios buenos. Lo que hacías era armar un equipo desastroso, que mejoraba levemente con los cambios.

Empatar con Central Córdoba, de local... sos una vergüenza.

No sabés a lo que jugás. Línea de 5, línea de 4, 5 cambios casi juntos.

Andate. Y pedile a tu suegro que te enseñe algo, porque duela o no, tu suegro sabía mucho.

El hombre negativo. Insoportable. No pegas una. Las lecturas tuyas de los partidos y la actualidad del equipo son siempre pobrisimas y sin ningun argumento futbolistico solido. Por favor explica porque Dominguez no sabe a lo que juega, dale.... Hace mal los cambios? Explica porque. Arma un equipo desastroso? En que te basas para decir eso?

Vos viste el partido? Viste el gol de Independiente? O solo te quedas con el resultado? Y que tiene que ver que sea Central Cordoba? Ya no se gana con la camiseta en el futbol de hoy. Como llego el gol de Central Cordoba? Cuantas veces ataco? Los partidos se los gana jugando. A veces salen las cosas bien y a veces no. Pero basta de atacar a los tecnicos cuando hacen lo que pueden con un plantel pobrisimo de mitad de tabla, donde los mandamas venden todo lo que tienen. Cuantos tecnicos pasaron por Independiente ultimamente? Son todos malos?
Dejate de joder...

Tomate unas vacaciones, ....... PIBE.