Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/03/2022, 09:23:16
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Y sobre la camiseta que no pesa... bueno nene... qué querés que te diga. Que te conteste Dani... yo te confesé mi edad. Vi a Pepé, Pavoni, Pastoriza jugando y de DT. Vi al que le dio el nombre al Libertadores. Estuve el 25/1/78 en Córdoba y tengo una rodilla averiada por el pequeño lío que se armó cuando perdimos con Estudiantes. Ahhhh... y no hace mucho vi al equipo de Holan. ¿Querés que te dé la mamadera?

O sea que para vos Rigoni, Barco, Meza, Tagliafico, Gigliotti vendrían a ser lo mismo que estos patos tuertos que tiramos a la cancha?

¿Entendés que el razonamiento "le tenemos que ganar a CC de local ya no tienen ningún fundamento"? Jugadores buenos ganan partidos, los malos los pierden, y los nuestros son igual de malos que los santiagueños.

Fijate lo mal que marcaron en el gol nuestro, y a unos tipos que juegan así no los pudimos entrar mas? ¿Culpa del técnico? Son malos, malos en el control, malos en la lectura, malos técnicamente en muchos casos. Un club quebrado se llena de jugadores malos

Aflojá con el borgoña pediátrico, campeón...