Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2022, 01:09:46
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Epa !!! Epa !!!
Cambiaste el discurso. Pasaste del insulto a la falta de respeto. ¿No es
lo mismo, verdad? Diste marcha atrás. Bien. Y te respondo: el título no
es un insulto. Es una opinión. ¿O querés que sea una señorita y escriba
"Váyase Sr. Domínguez, y aféitese antes".

Opino. Banqué a Falcioni. Sueño con la vuelta del maestro. Banco a Roa, y
critico todo lo que no me gusta: los camioneros, la rubia, Palito, el
arquerito uruguayo por lo que vi en un partido, etc etc.

Tengo más de 2.200 mensajes, y algunos puntitos. Mirá los tuyos antes de
decir que estoy alejado de la realidad. Son baratos los espejos.

No cambie ningun discurso. Como te dije, has insultado en el pasado, no es la primera vez (no me insultaste en este posteo en particular) pero me has insultado antes, en uno de esos voleos en general que haces, agresivos, negativos y sin sentido, y me faltaste el respeto. En este y otros posteos.

No me quiero detener en eso, como ya te deje anteriormente, porque se que como no argumentas nada, y crees que podes decir cualquier cosa sin argumentarla cuando te lo piden (ya que creo que sos un soberbio); te concentras en los insultos o las objeciones a ellos.

Opinas, si. Claramente. Pero sin argumentos. Tiras cosas sin un porque. A ver... te pregunto por tercera vez:

Por que decis que Dominguez no juega a nada? Podes explicarlo? Futbolisticamente?
Por que decis que hace mal los cambios? Explicamelo con argumentos futbolisticos. Por que se tiene que ir, a ver? Explicalo. Con argumentos.
Bancaste a Falcioni? Por que? Bancas a Roa? Por que? No me contestes con "juega bien" porque eso no es argumentar nada.

Decis que criticas lo que no te gusta. Obviamente. No hay ninguna duda al respecto. Es lo unico que haces, casi.
Ahora te pregunto, de que sirve, a ver? Vos queres que a Independiente le vaya mejor? Que haces vos para que eso pase? No ayudas en absoluto criticando sin argumentos y siendo negativo en general. Es la actitud que, junto con los manejos dirigenciales, nos puso donde estamos hoy. Hinchas como vos tienen mas culpa del malestar de Independiente que Ortega, que aunque no te guste y hayas dicho que no lo es, es un jugador joven profesional de futbol y labura de eso.

Espero que hayas ya entendido mi postura y no vuelvas a escribirme sobre los insultos y si es "insulto" o "falta de respeto".

Argumenta algo futbolisticamente y demostrame que todo lo que escribis aca no es solo ruido.