Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 00:57:50
3347 Posts - 1573 Puntos
Tiene que armar linea de 5 porque no tiene 3 ni 4

Ademas no tiene 9 ni 5 es imposible pedirle peras al olmo

El segundo tiempo de Vigo cuando tuvo que jugar de 4 fue lamentable , de Togni ni vale la pena omitir
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 15/03/2022, 00:57:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por altodiablo

Escrito por nicoivanna

Escrito por altodiablo

tampoco el fue el que le paró la pelota al contrario adentro del área chica, si reconozco que el lo puso de titular y lo dejò 95 minutos no se puede creer.
Si fue el, porque Togni no es lateral, no sabe jugar de lateral, le pidió a Falcioni que no lo ponga de lateral, y si lo sigue poniendo de lateral es porque no ve lo que todos vemos. Lo único que tiene que hacer es hablar con el jugador y preguntarle, ahí se saca todas las dudas
los jugadores de futboll no tienen una especialidad no son médicos, se pueden sentir mas cómodos o menos cómodos pero siendo carrilero por izquierda si tiene que dar una mano en defensa marcando punta cual es el problema,´Togni es un pibe sin cerebro, jugué de 4 y de 8 toda mi vida.
Togni es extremo, o el lo siente así, tira buenos centros y desborda, pero marcando es un queso. No hay que jugar en la selección argentina para entender eso. No sabe retroceder, no sabe cortar un centro, no sabe rechazar, no sabe salir jugando, no sabe hacer nada que hace un 3. Sabe desbordar y tirar centros. Entendelo como quieras.
Lucas Rodriguez habia sido el mejor defensor el partido pasado, y lo saca para poner el mamarracho de la linea de 5 de local, toda del DT esa....
Martes 15/03/2022, 01:03:33
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por altodiablo

Escrito por nicoivanna

Escrito por altodiablo

tampoco el fue el que le paró la pelota al contrario adentro del área chica, si reconozco que el lo puso de titular y lo dejò 95 minutos no se puede creer.
Si fue el, porque Togni no es lateral, no sabe jugar de lateral, le pidió a Falcioni que no lo ponga de lateral, y si lo sigue poniendo de lateral es porque no ve lo que todos vemos. Lo único que tiene que hacer es hablar con el jugador y preguntarle, ahí se saca todas las dudas
los jugadores de futboll no tienen una especialidad no son médicos, se pueden sentir mas cómodos o menos cómodos pero siendo carrilero por izquierda si tiene que dar una mano en defensa marcando punta cual es el problema,´Togni es un pibe sin cerebro, jugué de 4 y de 8 toda mi vida.
Togni es extremo, o el lo siente así, tira buenos centros y desborda, pero marcando es un queso. No hay que jugar en la selección argentina para entender eso. No sabe retroceder, no sabe cortar un centro, no sabe rechazar, no sabe salir jugando, no sabe hacer nada que hace un 3. Sabe desbordar y tirar centros. Entendelo como quieras.
Vos hablas de togni, el mismo q corrio a uno de ccordoba, q se iba derecho a encarar a Milton y le llevaba un metro de ventaja , y le pudo sacar la bocha y evito un gol casi hecho. De ese queso marcando estas hablando?
Martes 15/03/2022, 01:05:45
61352 Posts - 20326 Puntos
Este mismo tecnico que no sabe un carajo saco campeon a Colon
Falcioni saco campeon a Banfield

Almiron saco campeon a Lanus, la diferencia es que tenian jugadores, no hay misterios en el futbol, todos los equipos campeones desde que tengo memoria fueron campeones por sus buenos planteles .

TODOS , a todos me los vi : al Estudiantes de Zubeldia, el Chacarita de 1969, el San Lorenzo bicampeon del 72 del Toto Lorenzo, el Quilmes del 78, el Banfield de Falcioni,
Nombren y analicen todos los integrantes de cada plantel campeon .
Martes 15/03/2022, 01:23:54
3342 Posts - 804 Puntos
Yo si algo recuerdo del Colon de Dominguez es que te mataban a patadas, te presionaban todo el partido y jugaban muy rápido, era un equipo sin jerarquía, pero eran tremendos todo el partido metiendo corriendo y pegando, pegaban en todos los sectores de la cancha, pero ahora resulta que llega a Independiente y ese Vigo que era una especie de terminator un asesino de pantalones cortos parece una monja, correr no corre ninguno, salvo Batallini, que termina el partido y sigue corriendo, se baña y se va a la casa corriendo, defender no defiende nada, presionar no presiona, generar juego no podrá hacerlo nunca porque no tiene jugadores de calidad, en plantel tiene mucho menos que Falcioni, pero en actitud me sorprende
Martes 15/03/2022, 01:49:04
692 Posts - 266 Puntos
Es cierto, es muy desprolija la barba de hugo.
Martes 15/03/2022, 01:54:42
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si es verdad armo mal el equipo y el planteo, pero no tiene un carajo.

Este plantel es una vergüenza. Si clasificamos es de milagro.

Hay que echar a los camiones del club.
¿Clasificar a qué? ¿A la Copa de los empates? Seis partidos y tenemos siete puntos. ¿A qué querés clasificar? No le ganamos de local a Central Córdoba, y los últimos 5 minutos los jugamos (lo jugaron ellos) en nuestro campo... Bajá a tierra Marcelo y dejá de soñar. El pibe éste no tiene idea. Era picapiedra jugando y como DT del rojo es un divagante.
Martes 15/03/2022, 02:46:15
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un técnico que arma linea de 5 para jugar contra Central Cordoba de local deberia ser echado a las patadas
fue una estrategia, el pensó q le ganaba fácil a los ferroviarios y así podía repetir la línea de 5 contra los mufas y de esa forma nadie lo iba a criticar. porque a los mufas si q les tiene terror, sabe q una goleada en contra sería pòr lo menos el principio de su final.
Martes 15/03/2022, 02:56:30
30228 Posts - 5319 Puntos
Me esta decepcionando este muchacho.. No jugamos a nada y hoy armo el equipo como el orto.

Hoy se lució dejando afuera del equipo a Rodriguez y Benavidez..

Da toda la impresion de q es otro DT al que pesa el buzo del Rojo.

Martes 15/03/2022, 07:44:09
1065 Posts - 417 Puntos
En general todos tienen algo de razón, pero para que un equipo funcione hacen falta jugadores. Mejor porque no le preguntamos a Moyano porque estamos como estamos? No tenemos jugadores, somos un equipo para la B Nacional, y no sé si podríamos hacer una buena campaña. No tienen alma, no meten sangre, pero es lo que hay. Solo espero que el sábado rasing no juegue como lo hizo ayer en Tucumán, porque ya sería demasiado el terminar perdiendo con los vecinos. Claro, siempre volvemos a lo mismo, y nuestros jugadores cuando aparecen?
Martes 15/03/2022, 08:32:55
2350 Posts - 1560 Puntos
No si claro, que renuncie porque en 6 fechas el equipo no juega como el Manchester City...

6 FECHAS!

En ese tiempo no se puede contruir nada querido. La impaciencia del hincha no ayuda de una mierda.

El plantel es un desastre y no por Dominguez, o se olvidan que la CD REGALO a Velasco (el mejorsito y con posibilidad de venderlo minimo al triple).

No rompan mas la pija, porque no hay alternativas de DT.

Histericos del orto
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 15/03/2022, 08:53:13
4718 Posts - 572 Puntos
Díganme que técnico puede hacer jugar bien a esta resaca de jugadores-??? Hace lo que puede- Como cualquiet DT