Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 14:45:28
2613 Posts - 263 Puntos
Colon era un equipo armado cuando lo agarro Dominguez.???
Martes 15/03/2022, 14:47:37
5457 Posts - 1017 Puntos
Dominguez es DT no mago, el plantel es una bosta y encima no ponen ni siquiera un poquito de ganas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/03/2022, 15:03:19
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por MarceloSRV

Escrito por diablorojo1812

Escrito por MarceloSRV

Si es verdad armo mal el equipo y el planteo, pero no tiene un carajo.

Este plantel es una vergüenza. Si clasificamos es de milagro.

Hay que echar a los camiones del club.
¿Clasificar a qué? ¿A la Copa de los empates? Seis partidos y tenemos siete puntos. ¿A qué querés clasificar? No le ganamos de local a Central Córdoba, y los últimos 5 minutos los jugamos (lo jugaron ellos) en nuestro campo... Bajá a tierra Marcelo y dejá de soñar. El pibe éste no tiene idea. Era picapiedra jugando y como DT del rojo es un divagante.
Estoy en la tierra y no sueño, por eso puse que Si clasificamos es de milagro. Ayer estuve en la cancha y vi un equipo sin ideas ni juego.

Pero digamos todo este plantel es para mitad de tabla para abajo.
No hay dt que pueda hacer algo con estos muertos y eso no es responsabilidad de Dominguez.

Lo echamos a Dominguez y que hacemos??? mas de 20 dts en 10 años asi no fue y nos va.



La realidad institucional todos la conocemos.
Eso se refleja en un plantel de mierda, deudas, incertidumbre, etc. etc.
Todo sabemos eso y todo lo que decimos lo decimos sin ignorarlo.
Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Anoche, en Avellaneda, un equipo de una provincia humilde casi nos gana, y nos atacó en los últimos 5m cuando lo normal es que metamos, en esta situación, al rival en su área.

No hay idea. No hay planteo. Hace 3 cambios juntos, 5 en total, lo que significa que no hay estrategia, nada, NADA.
De eso me quejo. Que quede claro. En 6 partidos ganamos uno de lástima, nunca jugamos bien 30 minutos, arma equipos insólitos y después trata de arreglar todo haciendo miles de cambios.
REPROBADO
Que se siga quedando, no hay problemas, pero que hable mucho con su suegro.
Con Bkcc, Pusineri y Falcioni como Jugábamos??

6 partidos dale.

Este plantel es peor que los tuvieron bkcc Pusineri y Falcioni mucho peor.

No tiene nada ni banco de suplentes y quizás se pierda el clásico. Se vendrán los rumores de pedir la renuncia. Lo de los últimos años. La histeria al palo.
Martes 15/03/2022, 15:49:16
9095 Posts - 306 Puntos
No de nuevo, decía!
Martes 15/03/2022, 16:04:16
4538 Posts - 844 Puntos
Por lo menos se darán cuenta los que decían que con Falcioni no teníamos nada, que sí teníamos algo. Si no es el peor plantel de Independiente que vi en mi vida pega en el palo.
Martes 15/03/2022, 20:44:55
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Lo único bueno que tenés es que sos un tipo calmo, lo contrario de la rubia. Y me gustan los DT tranquilos.

Pero sos una mentira. Sos nada.

En algunos partidos te alabaron por los cambios. Pero nunca hiciste cambios buenos. Lo que hacías era armar un equipo desastroso, que mejoraba levemente con los cambios.

Empatar con Central Córdoba, de local... sos una vergüenza.

No sabés a lo que jugás. Línea de 5, línea de 4, 5 cambios casi juntos.

Andate. Y pedile a tu suegro que te enseñe algo, porque duela o no, tu suegro sabía mucho.

El hombre negativo. Insoportable. No pegas una. Las lecturas tuyas de los partidos y la actualidad del equipo son siempre pobrisimas y sin ningun argumento futbolistico solido. Por favor explica porque Dominguez no sabe a lo que juega, dale.... Hace mal los cambios? Explica porque. Arma un equipo desastroso? En que te basas para decir eso?

Vos viste el partido? Viste el gol de Independiente? O solo te quedas con el resultado? Y que tiene que ver que sea Central Cordoba? Ya no se gana con la camiseta en el futbol de hoy. Como llego el gol de Central Cordoba? Cuantas veces ataco? Los partidos se los gana jugando. A veces salen las cosas bien y a veces no. Pero basta de atacar a los tecnicos cuando hacen lo que pueden con un plantel pobrisimo de mitad de tabla, donde los mandamas venden todo lo que tienen. Cuantos tecnicos pasaron por Independiente ultimamente? Son todos malos?
Dejate de joder...

Tomate unas vacaciones, ....... PIBE.

Martes 15/03/2022, 23:07:21
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por nicoivanna

Escrito por altodiablo

tampoco el fue el que le paró la pelota al contrario adentro del área chica, si reconozco que el lo puso de titular y lo dejò 95 minutos no se puede creer.
Si fue el, porque Togni no es lateral, no sabe jugar de lateral, le pidió a Falcioni que no lo ponga de lateral, y si lo sigue poniendo de lateral es porque no ve lo que todos vemos. Lo único que tiene que hacer es hablar con el jugador y preguntarle, ahí se saca todas las dudas
los jugadores de futboll no tienen una especialidad no son médicos, se pueden sentir mas cómodos o menos cómodos pero siendo carrilero por izquierda si tiene que dar una mano en defensa marcando punta cual es el problema,´Togni es un pibe sin cerebro, jugué de 4 y de 8 toda mi vida.
Tal cual, si va por las bandas y no sabe marcar NO puede jugar...

Hasta algunos DT y yo tuve uno así, decia: "si no marcas no jugás" e iba el mensaje para todos...del 9 pabajo.
Dale Rojo
Miércoles 16/03/2022, 01:32:35
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por diablorojo1812

Lo único bueno que tenés es que sos un tipo calmo, lo contrario de la rubia. Y me gustan los DT tranquilos.

Pero sos una mentira. Sos nada.

En algunos partidos te alabaron por los cambios. Pero nunca hiciste cambios buenos. Lo que hacías era armar un equipo desastroso, que mejoraba levemente con los cambios.

Empatar con Central Córdoba, de local... sos una vergüenza.

No sabés a lo que jugás. Línea de 5, línea de 4, 5 cambios casi juntos.

Andate. Y pedile a tu suegro que te enseñe algo, porque duela o no, tu suegro sabía mucho.

El hombre negativo. Insoportable. No pegas una. Las lecturas tuyas de los partidos y la actualidad del equipo son siempre pobrisimas y sin ningun argumento futbolistico solido. Por favor explica porque Dominguez no sabe a lo que juega, dale.... Hace mal los cambios? Explica porque. Arma un equipo desastroso? En que te basas para decir eso?

Vos viste el partido? Viste el gol de Independiente? O solo te quedas con el resultado? Y que tiene que ver que sea Central Cordoba? Ya no se gana con la camiseta en el futbol de hoy. Como llego el gol de Central Cordoba? Cuantas veces ataco? Los partidos se los gana jugando. A veces salen las cosas bien y a veces no. Pero basta de atacar a los tecnicos cuando hacen lo que pueden con un plantel pobrisimo de mitad de tabla, donde los mandamas venden todo lo que tienen. Cuantos tecnicos pasaron por Independiente ultimamente? Son todos malos?
Dejate de joder...

Tomate unas vacaciones, ....... PIBE.

Gracias por lo de PIBE che, tengo 61. ¿Vos tenés 17?

Esto es un foro, de opinión. ¿Cuál es tu problema? Cuando apagué el TV quedé negativo, como el 99% de los hinchas. No hay problemas. Lo acepto. Ahora que me digas que no pego una, no sé a qué te referís porque no te conozco.

Los que me leen, saben que desde el segundo partido dije que Ortega no es profesional. Y mirá lo que pasó... hoy ya se dieron cuenta todos. Dije que el arquerito uruguayo del otro día no parecía arquero... y vamos a ver cuál es su futuro. Y puedo seguir con otros... Y banco a Roa aunque pocos lo quieran, porque es el único que tiene magia, aunque sea discontinuo. Me gusta Benavídez, es interesante, tuvo dos lesiones serias, tiene gol, y el nabo que tenemos de DT lo saca cuando venía jugando bien.

Decís "los partidos se los gana jugando, a veces salen las cosas bien y a veces no". Ok, coincido. Pero avisale al DT que van 6 partidos y nunca jugó a nada. En 6 las cosas no salieron bien.

Y sobre la camiseta que no pesa... bueno nene... qué querés que te diga. Que te conteste Dani... yo te confesé mi edad. Vi a Pepé, Pavoni, Pastoriza jugando y de DT. Vi al que le dio el nombre al Libertadores. Estuve el 25/1/78 en Córdoba y tengo una rodilla averiada por el pequeño lío que se armó cuando perdimos con Estudiantes. Ahhhh... y no hace mucho vi al equipo de Holan. ¿Querés que te dé la mamadera?

Miércoles 16/03/2022, 08:42:35
1751 Posts - 1026 Puntos
61 años y escribis esas pelotudeces?? No aprendio nada de la vida, don?

Simeone se va a la b con este equipo y dirigencia
Son todos malos los tecnicos que agarran Independiente?
El problema son los dirigentes! Esta todo podrido
Miércoles 16/03/2022, 09:23:16
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Y sobre la camiseta que no pesa... bueno nene... qué querés que te diga. Que te conteste Dani... yo te confesé mi edad. Vi a Pepé, Pavoni, Pastoriza jugando y de DT. Vi al que le dio el nombre al Libertadores. Estuve el 25/1/78 en Córdoba y tengo una rodilla averiada por el pequeño lío que se armó cuando perdimos con Estudiantes. Ahhhh... y no hace mucho vi al equipo de Holan. ¿Querés que te dé la mamadera?

O sea que para vos Rigoni, Barco, Meza, Tagliafico, Gigliotti vendrían a ser lo mismo que estos patos tuertos que tiramos a la cancha?

¿Entendés que el razonamiento "le tenemos que ganar a CC de local ya no tienen ningún fundamento"? Jugadores buenos ganan partidos, los malos los pierden, y los nuestros son igual de malos que los santiagueños.

Fijate lo mal que marcaron en el gol nuestro, y a unos tipos que juegan así no los pudimos entrar mas? ¿Culpa del técnico? Son malos, malos en el control, malos en la lectura, malos técnicamente en muchos casos. Un club quebrado se llena de jugadores malos

Aflojá con el borgoña pediátrico, campeón...
Miércoles 16/03/2022, 14:19:33
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Mortcinder

Escrito por diablorojo1812

Los que me leen, saben que desde el segundo partido dije que Ortega no es profesional. Y mirá lo que pasó... hoy ya se dieron cuenta todos.
Faaaa!!! así que eras vos el que descubrió que Ortega es un queso!?!? que honor conocerte!!!, voy a sumarme a "los que te leen" para seguir aprendiendo, Fenómeno!!!
Miércoles 16/03/2022, 14:27:09
13274 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por diablorojo1812

[/b]Que se siga quedando, no hay problemas, pero que hable mucho con su suegro.
El que hace un topic con el título "andate barbudo desprolijo" después escribe " que se siga quedando, no hay problema"

Menos código que Yoyo MALdonado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO