Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2022, 18:48:45
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

10 partidos, 2 triunfos.

Ahhhhhhhhh.... no es el DT, que es muy serio (porque no se ríe nunca)... el problema es el plantel.

Tigre, Aldosivi y Barraca Central están arriba nuestro. ¿DE QUE PLANTEL ME ESTAN HABLANDO?

Andate barbudo, andate ya.
Yo pediria por que compren jugadores.
Plata no hay amigo.
Pero ni Tigre, ni Aldosivi ni Barraca Central deben tener un peso. Y mirá los equipos que menciono... me da vergúenza.

Y TODO ARRIBA DE NOSOTROS !!!

Muy serio nuestro DT. Todaví no nos regaló ni una sonrisa.
Sábado 16/04/2022, 19:05:25
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

10 partidos, 2 triunfos.

Ahhhhhhhhh.... no es el DT, que es muy serio (porque no se ríe nunca)... el problema es el plantel.

Tigre, Aldosivi y Barraca Central están arriba nuestro. ¿DE QUE PLANTEL ME ESTAN HABLANDO?

Andate barbudo, andate ya.
Yo pediria por que compren jugadores.
Plata no hay amigo.
Pero ni Tigre, ni Aldosivi ni Barraca Central deben tener un peso. Y mirá los equipos que menciono... me da vergúenza.

Y TODO ARRIBA DE NOSOTROS !!!

Muy serio nuestro DT. Todaví no nos regaló ni una sonrisa.
Ok, traigamos, a los tecnico de ellos si esa es la solucion . No se me habia ocurrido
Sábado 16/04/2022, 19:21:16
263 Posts - 83 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por red label

Al unico matungo que mete goles lo pone de suplente, y a la babosa (delantero que juega de tres)que no termina una jugada lo pone de titular. Fin
Pero no se dan cuenta porque no jugo de entrada , estan dificil de ver, q no esta para correr todos los partidos como un correcaminos, los jugadores se lesionan tambien.


Cuando no tuvo doble competencia hizo lo mismo, juega bien banco, juega mal adentro.
Y faltando 15´ desarma todo el medio campo, claro ejemplo fue con los tarados, y ya sabemos lo que paso.
No pediria la cabeza del DT por una cuestion de tiempo, pero son detalles que uno simplemente ve de la tribuna.
Sábado 16/04/2022, 19:46:25
2838 Posts - 1738 Puntos
Sigan poniendo NO ME GUSTA.

Ok, no les gusta el tema. Eso no es preocupante.

Lo preocupante es que con este DT horrible, vende humo, un invento del periodismo, les va a gustar volver a jugar los sábados.

Ahhhhhhh.... me olvidé.... es un DT de "pedigree". Es yerno de Bianchi. Mamita. Bianchi se debe querer morir al verlo a éste. Devolveme mi hija debe estar diciendo todos los días.
Domingo 17/04/2022, 02:15:02
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por red label

Al unico matungo que mete goles lo pone de suplente, y a la babosa (delantero que juega de tres)que no termina una jugada lo pone de titular. Fin
Pero no se dan cuenta porque no jugo de entrada , estan dificil de ver, q no esta para correr todos los partidos como un correcaminos, los jugadores se lesionan tambien.
Para lo que pedís hay que pensar y analizar. Es más fácil salir a bardear.
Domingo 17/04/2022, 21:47:02
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por diablorojo1812

[/b]Que se siga quedando, no hay problemas, pero que hable mucho con su suegro.
El que hace un topic con el título "andate barbudo desprolijo" después escribe " que se siga quedando, no hay problema"

Menos código que Yoyo MALdonado.
Ja ja ja, no te puedo insultar porque si no me van a juzgar.

Pero vos sabés que me cortaste la frase, que me hiciste trampa. Poné la frase entera y hacé un curso de ironía. Andá a Av. Corrientes 669, piso 2, apartamento B.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/04/2022, 21:55:32
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por diablorojo1812

10 partidos, 2 triunfos.

Ahhhhhhhhh.... no es el DT, que es muy serio (porque no se ríe nunca)... el problema es el plantel.

Tigre, Aldosivi y Barraca Central están arriba nuestro. ¿DE QUE PLANTEL ME ESTAN HABLANDO?

Andate barbudo, andate ya.
Un típico caso de un pobre tipo que escribe porque es gratis.
Pide que se vaya el DT , pero después escribe que no le molesta que siga, para pedir que se vaya de nuevo.
Debe ser alumno de yoyo MALdonado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/04/2022, 22:32:38
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por diablorojo1812

10 partidos, 2 triunfos.

Ahhhhhhhhh.... no es el DT, que es muy serio (porque no se ríe nunca)... el problema es el plantel.

Tigre, Aldosivi y Barraca Central están arriba nuestro. ¿DE QUE PLANTEL ME ESTAN HABLANDO?

Andate barbudo, andate ya.
Si si es lo mismo jugar en Tigre Aldosivi y Barracas que jugar en Independiente. Que comparaciones más boludas.

Este plantel de Independiente es el peor de la gestión camionera. Un plantel de mitad de tabla para abajo con suerte mas allá de Dominguez.
Miércoles 20/04/2022, 00:18:12
2838 Posts - 1738 Puntos
Me duele mucho cuando no me equivoco. Porque el perjudicado es nuestro Independiente.
Pero, como diría Dani, después de ver 50 años al rojo, uno tiene cierto olfato.

Lamentablemente hoy empezó la cuenta regresiva. Ya estamos afuera del campeonato. Y con la Sudaméricana hace semanas que no tengo sueños.

12... 11... 10...
Sábado 23/04/2022, 19:42:01
2838 Posts - 1738 Puntos
Se veía mal por internet. www.futbolparatodos.net estaba caído. Lo vi por rojadirecta, pero se cortaba mucho.
El tercero no lo vi. Ya había puesto la radio. No valía la pena seguir renegando.

¿Cuatro cambios juntos? ¿En serio?
Mamita, qué falta de sentido común.

12... 11... 10... 9...

Creo que voy muy lento. El Apolo va a despegar antes.
Sábado 23/04/2022, 19:46:59
6045 Posts - 994 Puntos
Luche y se van, hasta cuando vas a revivir este topic ? Ya aburre
Sábado 23/04/2022, 19:58:37
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Luche y se van, hasta cuando vas a revivir este topic ? Ya aburre
Hasta que se vaya. El, el Rolfi Montenegro y toda la dirigencia. Todos responsables.

Y si no se van rápido, empezamos a agarrar la calculadora otra vez.