Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 00:41:24
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por nicoivanna

Togni. No puede jugar de lateral. Lo sabemos nosotros, lo sabe el, lo saben todos menos vos Eduardo. Al chavon le gusta jugar de medio campista o extremo. Le pidió a Falcioni que no lo ponga más de lateral y vos vas y lo pones! Habla con el pibe.

El 9. Por más limitado que sea Benegas tiene que estar en la cancha. (Ojo que pensé que iba a ser peor pero sabe moverse y pibotea bastante bien, la aguanta, tiene fuerza y cabecea)
Cuando jugas sin 9 se descajeta todo porque estos jugadores apenas cumplen una función y vos le pedis que cumplan 2. El que va por afuera que vaya por afuera, el que va por el medio por el medio, y el 9 en el área. Empecemos por poner el hinodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Claro que se lo puede criticar, pero hay que ser equilibrados, Independiente esta en una situación terminal y nada se asoma como mejoría.

Lo que señalás de Togni es producto del primer error que le marcás al DT, la línea de 5. Una vez que corrigió sacando un central, no puede gastar un cambio poniendo a Rodríguez, ya está!. La línea de 5 en todo caso es contra los mufas, no contra los santiagueños.

Y lo del 9 creo es obvio, no daba tirarlo los 90 en cancha viniendo sin ritmo, precisamente antes de un clásico. No parece Benegas ser tan negado, es un 9 y de eso no tenemos, hoy le tiraron una y la ganó de cabeza, eso no sucede en Independiente desde hace bastante.