Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 00:06:53
Ya se puede criticar a Dominguez?
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9095
    Vistas
4566 Posts - 2036 Puntos
Somos conciencientes que tenemos un plantel berreta, pero seguimos siendo independiente. No puede ser que Central Córdoba venga a pechearte y sacarte puntos en tu cancha siendo el último del campeonato. 

Como se te ocurre poner línea de 5 con central córdoba! Con Central Córdoba! En Avellaneda!!! 

Togni. No puede jugar de lateral. Lo sabemos nosotros, lo sabe el, lo saben todos menos vos Eduardo. Al chavon le gusta jugar de medio campista o extremo. Le pidió a Falcioni que no lo ponga más de lateral y vos vas y lo pones! Habla con el pibe.

El 9. Por más limitado que sea Benegas tiene que estar en la cancha. (Ojo que pensé que iba a ser peor pero sabe moverse y pibotea bastante bien, la aguanta, tiene fuerza y cabecea)
Cuando jugas sin 9 se descajeta todo porque estos jugadores apenas cumplen una función y vos le pedis que cumplan 2. El que va por afuera que vaya por afuera, el que va por el medio por el medio, y el 9 en el área. Empecemos por poner el hinodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Martes 15/03/2022, 00:07:55
4566 Posts - 2036 Puntos
Y después los nombres que ya sabes que no te dan nada, afuera. No podes regalar todos los primer tiempo. Hay que salir con lo mejor de entrada. A ganar de entrada.
Martes 15/03/2022, 00:17:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Martes 15/03/2022, 00:26:18
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por nicoivanna

Y después los nombres que ya sabes que no te dan nada, afuera. No podes regalar todos los primer tiempo. Hay que salir con lo mejor de entrada. A ganar de entrada.
Quien jugo mejor? el equipo del primer tiempo o el del segundo tiempo?
Martes 15/03/2022, 00:33:24
6471 Posts - 706 Puntos
Cabecea muy bien me sorprendiò, hoy nuestro DT regaló 45 minutos, puso a Togni y a Roa de titular q uno por idiota y el otro por apático son una desgracia y respetò como si fuera el Barcelona a un equipo de mierda, pero estariamos fritos si este DT renuncia, ahí si q estarìamos pidiendo pista.
Martes 15/03/2022, 00:34:20
2643 Posts - 1469 Puntos
recién vuelvo de la cancha.
Primer tiempo: 3 puntos.
Segundo tiempo: hasta el gol, 6 puntos, hasta el empate, 4 puntos, luego del empate, 3 puntos.
Martes 15/03/2022, 00:34:56
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Y después los nombres que ya sabes que no te dan nada, afuera. No podes regalar todos los primer tiempo. Hay que salir con lo mejor de entrada. A ganar de entrada.
Quien jugo mejor? el equipo del primer tiempo o el del segundo tiempo?
El del segundo. Con 9, con saltita y sin Roa ni Sonora.
Martes 15/03/2022, 00:40:59
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por Hermesaldo

recién vuelvo de la cancha.
Primer tiempo: 3 puntos.
Segundo tiempo: hasta el gol, 6 puntos, hasta el empate, 4 puntos, luego del empate, 3 puntos.
En un tiro cambio todo el medio campo en 3 cambios juntos. Obviamente entraron descolocados. Chila marques también entro muy tibio, las perdió todas. Y a eso le sumamos los errores de togni y tenemos el combo
Martes 15/03/2022, 00:41:24
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por nicoivanna

Togni. No puede jugar de lateral. Lo sabemos nosotros, lo sabe el, lo saben todos menos vos Eduardo. Al chavon le gusta jugar de medio campista o extremo. Le pidió a Falcioni que no lo ponga más de lateral y vos vas y lo pones! Habla con el pibe.

El 9. Por más limitado que sea Benegas tiene que estar en la cancha. (Ojo que pensé que iba a ser peor pero sabe moverse y pibotea bastante bien, la aguanta, tiene fuerza y cabecea)
Cuando jugas sin 9 se descajeta todo porque estos jugadores apenas cumplen una función y vos le pedis que cumplan 2. El que va por afuera que vaya por afuera, el que va por el medio por el medio, y el 9 en el área. Empecemos por poner el hinodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Claro que se lo puede criticar, pero hay que ser equilibrados, Independiente esta en una situación terminal y nada se asoma como mejoría.

Lo que señalás de Togni es producto del primer error que le marcás al DT, la línea de 5. Una vez que corrigió sacando un central, no puede gastar un cambio poniendo a Rodríguez, ya está!. La línea de 5 en todo caso es contra los mufas, no contra los santiagueños.

Y lo del 9 creo es obvio, no daba tirarlo los 90 en cancha viniendo sin ritmo, precisamente antes de un clásico. No parece Benegas ser tan negado, es un 9 y de eso no tenemos, hoy le tiraron una y la ganó de cabeza, eso no sucede en Independiente desde hace bastante.
Martes 15/03/2022, 00:46:38
61336 Posts - 20326 Puntos
Ahi esta el error , es la misma camiseta, los mismos colores, el mismo nombre en la misma Ciudad, la misma cuadra de siempre aunque ya no sea la Cordero.

Pero cambiaron los dirigentes y tristemente hay que reconocerlo, fueron mutando aquel Rojo que. a mi viejo se le iluminaban los ojos cuando me contaba las hazañas que le habia visto hacer a Erico, Dela Mata y Sastre.
Aquel Rojo que yo trato de explicarle a mi hijo ahora desde aquellas epopeyas de los 60 y 70 . De grandes jugadores que fui afortunado de ver.
Esto de ahora es cualquier cosa, es igual a los Atlanta, Ferro o Quilmes de esas decadas .
Equipos de mitad de tabla, que solo vendian sus figuras para subsistir y no pudieron .

Porque com Holan era el punto de partida para retomar el camino que habiamos perdido y sabemos lo que hicieron , desmantelaron el plantel como si fuese un auto usado para venderlo por piezas , y esto es lo que quedo , y no se ve mejora que es lo mas preocupante .
Martes 15/03/2022, 02:04:53
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Ahi esta el error , es la misma camiseta, los mismos colores, el mismo nombre en la misma Ciudad, la misma cuadra de siempre aunque ya no sea la Cordero.

Pero cambiaron los dirigentes y tristemente hay que reconocerlo, fueron mutando aquel Rojo que. a mi viejo se le iluminaban los ojos cuando me contaba las hazañas que le habia visto hacer a Erico, Dela Mata y Sastre.
Aquel Rojo que yo trato de explicarle a mi hijo ahora desde aquellas epopeyas de los 60 y 70 . De grandes jugadores que fui afortunado de ver.
Esto de ahora es cualquier cosa, es igual a los Atlanta, Ferro o Quilmes de esas decadas .
Equipos de mitad de tabla, que solo vendian sus figuras para subsistir y no pudieron .

Porque com Holan era el punto de partida para retomar el camino que habiamos perdido y sabemos lo que hicieron , desmantelaron el plantel como si fuese un auto usado para venderlo por piezas , y esto es lo que quedo , y no se ve mejora que es lo mas preocupante .
No, no lo voy a nombrar porque me van a putear.
Lo nombraste vos Dani.
Como te extraño H.... Gracias por el fútbol que nos regalaste. A lo mejor fue lo último que vi de Independiente.
Martes 15/03/2022, 03:17:10
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Y después los nombres que ya sabes que no te dan nada, afuera. No podes regalar todos los primer tiempo. Hay que salir con lo mejor de entrada. A ganar de entrada.
Quien jugo mejor? el equipo del primer tiempo o el del segundo tiempo?
El segundo tiempo fue peor pero no porque el primer tiempo fuera bueno sino porque en el segundo termino haciendo unos cambios q no entendía ni el..
Martes 15/03/2022, 03:20:27
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Ahi esta el error , es la misma camiseta, los mismos colores, el mismo nombre en la misma Ciudad, la misma cuadra de siempre aunque ya no sea la Cordero.

Pero cambiaron los dirigentes y tristemente hay que reconocerlo, fueron mutando aquel Rojo que. a mi viejo se le iluminaban los ojos cuando me contaba las hazañas que le habia visto hacer a Erico, Dela Mata y Sastre.
Aquel Rojo que yo trato de explicarle a mi hijo ahora desde aquellas epopeyas de los 60 y 70 . De grandes jugadores que fui afortunado de ver.
Esto de ahora es cualquier cosa, es igual a los Atlanta, Ferro o Quilmes de esas decadas .
Equipos de mitad de tabla, que solo vendian sus figuras para subsistir y no pudieron .

Porque com Holan era el punto de partida para retomar el camino que habiamos perdido y sabemos lo que hicieron , desmantelaron el plantel como si fuese un auto usado para venderlo por piezas , y esto es lo que quedo , y no se ve mejora que es lo mas preocupante .
No, no lo voy a nombrar porque me van a putear.
Lo nombraste vos Dani.
Como te extraño H.... Gracias por el fútbol que nos regalaste. A lo mejor fue lo último que vi de Independiente.
No creo q te vaya a putear nadie por eso..bueno algun q otro gil puede quedar

La gran mayoria sabe q fue un gran error echarlo. Ojala se les ilumune la unica neurona q tienen estos hijos de puta y lo vayan a buscar