Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 03:43:00
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Ahi esta el error , es la misma camiseta, los mismos colores, el mismo nombre en la misma Ciudad, la misma cuadra de siempre aunque ya no sea la Cordero.

Pero cambiaron los dirigentes y tristemente hay que reconocerlo, fueron mutando aquel Rojo que. a mi viejo se le iluminaban los ojos cuando me contaba las hazañas que le habia visto hacer a Erico, Dela Mata y Sastre.
Aquel Rojo que yo trato de explicarle a mi hijo ahora desde aquellas epopeyas de los 60 y 70 . De grandes jugadores que fui afortunado de ver.
Esto de ahora es cualquier cosa, es igual a los Atlanta, Ferro o Quilmes de esas decadas .
Equipos de mitad de tabla, que solo vendian sus figuras para subsistir y no pudieron .

Porque com Holan era el punto de partida para retomar el camino que habiamos perdido y sabemos lo que hicieron , desmantelaron el plantel como si fuese un auto usado para venderlo por piezas , y esto es lo que quedo , y no se ve mejora que es lo mas preocupante .
No, no lo voy a nombrar porque me van a putear.
Lo nombraste vos Dani.
Como te extraño H.... Gracias por el fútbol que nos regalaste. A lo mejor fue lo último que vi de Independiente.
No creo q te vaya a putear nadie por eso..bueno algun q otro gil puede quedar

La gran mayoria sabe q fue un gran error echarlo. Ojala se les ilumune la unica neurona q tienen estos hijos de puta y lo vayan a buscar
Al otro no, a vos si hay q putarte x hacerte el vivo. Q mayoría hablas pelotudo? Estamos la mayoría de acuerdo q desp de la la renuncia arrepentida no paró de hacer cagadas. Ves q sos terrible pelotudo? Como.tmb estamos de acuerdo la.mayoria q Moyano se.tiene q ir a la mierda.
Martes 15/03/2022, 04:41:45
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Ahi esta el error , es la misma camiseta, los mismos colores, el mismo nombre en la misma Ciudad, la misma cuadra de siempre aunque ya no sea la Cordero.

Pero cambiaron los dirigentes y tristemente hay que reconocerlo, fueron mutando aquel Rojo que. a mi viejo se le iluminaban los ojos cuando me contaba las hazañas que le habia visto hacer a Erico, Dela Mata y Sastre.
Aquel Rojo que yo trato de explicarle a mi hijo ahora desde aquellas epopeyas de los 60 y 70 . De grandes jugadores que fui afortunado de ver.
Esto de ahora es cualquier cosa, es igual a los Atlanta, Ferro o Quilmes de esas decadas .
Equipos de mitad de tabla, que solo vendian sus figuras para subsistir y no pudieron .

Porque com Holan era el punto de partida para retomar el camino que habiamos perdido y sabemos lo que hicieron , desmantelaron el plantel como si fuese un auto usado para venderlo por piezas , y esto es lo que quedo , y no se ve mejora que es lo mas preocupante .
No, no lo voy a nombrar porque me van a putear.
Lo nombraste vos Dani.
Como te extraño H.... Gracias por el fútbol que nos regalaste. A lo mejor fue lo último que vi de Independiente.
No creo q te vaya a putear nadie por eso..bueno algun q otro gil puede quedar

La gran mayoria sabe q fue un gran error echarlo. Ojala se les ilumune la unica neurona q tienen estos hijos de puta y lo vayan a buscar
Al otro no, a vos si hay q putarte x hacerte el vivo. Q mayoría hablas pelotudo? Estamos la mayoría de acuerdo q desp de la la renuncia arrepentida no paró de hacer cagadas. Ves q sos terrible pelotudo? Como.tmb estamos de acuerdo la.mayoria q Moyano se.tiene q ir a la mierda.
Perdón, a LA GRAN mayoría de los hinchas le gustaría q vuelva Holan..

Después tenemos a los subnormales como vos, que prefiere a Bkcc.. En fin tiene q haber de todo.
Martes 15/03/2022, 05:44:11
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Ahi esta el error , es la misma camiseta, los mismos colores, el mismo nombre en la misma Ciudad, la misma cuadra de siempre aunque ya no sea la Cordero.

Pero cambiaron los dirigentes y tristemente hay que reconocerlo, fueron mutando aquel Rojo que. a mi viejo se le iluminaban los ojos cuando me contaba las hazañas que le habia visto hacer a Erico, Dela Mata y Sastre.
Aquel Rojo que yo trato de explicarle a mi hijo ahora desde aquellas epopeyas de los 60 y 70 . De grandes jugadores que fui afortunado de ver.
Esto de ahora es cualquier cosa, es igual a los Atlanta, Ferro o Quilmes de esas decadas .
Equipos de mitad de tabla, que solo vendian sus figuras para subsistir y no pudieron .

Porque com Holan era el punto de partida para retomar el camino que habiamos perdido y sabemos lo que hicieron , desmantelaron el plantel como si fuese un auto usado para venderlo por piezas , y esto es lo que quedo , y no se ve mejora que es lo mas preocupante .
No, no lo voy a nombrar porque me van a putear.
Lo nombraste vos Dani.
Como te extraño H.... Gracias por el fútbol que nos regalaste. A lo mejor fue lo último que vi de Independiente.
No creo q te vaya a putear nadie por eso..bueno algun q otro gil puede quedar

La gran mayoria sabe q fue un gran error echarlo. Ojala se les ilumune la unica neurona q tienen estos hijos de puta y lo vayan a buscar
Al otro no, a vos si hay q putarte x hacerte el vivo. Q mayoría hablas pelotudo? Estamos la mayoría de acuerdo q desp de la la renuncia arrepentida no paró de hacer cagadas. Ves q sos terrible pelotudo? Como.tmb estamos de acuerdo la.mayoria q Moyano se.tiene q ir a la mierda.
Perdón, a LA GRAN mayoría de los hinchas le gustaría q vuelva Holan..

Después tenemos a los subnormales como vos, que prefiere a Bkcc.. En fin tiene q haber de todo.
No mogolico.no. No tenés razón. Lastima q en este foro verga no se.pueden hacer encuestas como antes. No sé xq.sacaron esa opción. Se ahorrarían miles de comentarios sin sentido como los tuyos.
Martes 15/03/2022, 05:50:12
10078 Posts - 887 Puntos
No pude ver el partido ayer, por lo visto no me perdí mucho, pero se repite lo de todos los partidos, de equivoca con la formación inicial y cambia medio equipo en el segundo tiempo ( planteo incluído ).
A veces con estas situaciones el dt termina encontrando el equipo, se lesiona alguno, suspenden a otro y los que entran funcionan, sin comparación de equipos, sí de situaciones, argentina en el 86 fue algo así, a Simeone le está pasando ahora en el atletico.
Lo que no entiendo es que si hay jugadores que medianamente están aportando al equipo ( ninguno está jugando para más de 5 o 6 puntos ) , por qué los saca...Benavidez era lo mejorcito en el medio, afuera, Lucas Rodriguez no desentona en la marca, pero sobre todo estaba siendo lo más peligroso del equipo en pelota parada, afuera...si las pocas bases que se van armando, las tiramos abajo, el equipo no se termina de armar nunca.
Yo supongo que teminandose de ponerse a punto, el pelado va a ser titular, tener una referencia arriba mejora a este equipo que por afuera no va mal y no tiran malos centros, pero si no está el pelado no los aprovecha nadie.
Martes 15/03/2022, 07:01:39
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por juanbjusto

No pude ver el partido ayer, por lo visto no me perdí mucho, pero se repite lo de todos los partidos, de equivoca con la formación inicial y cambia medio equipo en el segundo tiempo ( planteo incluído ).
A veces con estas situaciones el dt termina encontrando el equipo, se lesiona alguno, suspenden a otro y los que entran funcionan, sin comparación de equipos, sí de situaciones, argentina en el 86 fue algo así, a Simeone le está pasando ahora en el atletico.
Lo que no entiendo es que si hay jugadores que medianamente están aportando al equipo ( ninguno está jugando para más de 5 o 6 puntos ) , por qué los saca...Benavidez era lo mejorcito en el medio, afuera, Lucas Rodriguez no desentona en la marca, pero sobre todo estaba siendo lo más peligroso del equipo en pelota parada, afuera...si las pocas bases que se van armando, las tiramos abajo, el equipo no se termina de armar nunca.
Yo supongo que teminandose de ponerse a punto, el pelado va a ser titular, tener una referencia arriba mejora a este equipo que por afuera no va mal y no tiran malos centros, pero si no está el pelado no los aprovecha nadie.
Coincido en casi todo. Ya sin ver los partidos sabes lo que va a pasar.
Ahora ayer desde que entró Benegas le tiraron sólo un centro bien (UNO).
Falta demasiada inteligencia y claridad en todos nuestros jugadores
Martes 15/03/2022, 09:23:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Dominguez habia arreglado la cagada de los 3 en el fondo con el cambio al inicio del segundo tiempo, y cuando empataron se desesperó y lo arruinó con los 3 cambios.

Me preocupa su estabilidad emocional.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 15/03/2022, 09:30:59
2794 Posts - 467 Puntos
Yo creo q quiso probar una línea de 3 mentirosa para el clásico,pero evidentemente salió como el orto,lo que no entiendo es cómo sigue intentando con soñora,ese pibe no se sabe posicionar en la cancha,no gambetea,no clarifica el juego y no aporta sacrificio
Martes 15/03/2022, 09:46:28
4565 Posts - 2036 Puntos
Escrito por sebfly10

Dominguez habia arreglado la cagada de los 3 en el fondo con el cambio al inicio del segundo tiempo, y cuando empataron se desesperó y lo arruinó con los 3 cambios.

Me preocupa su estabilidad emocional.
Sabes que si. Al inicio del segundo tiempo encontró el equipo. Pero creo que el perro salió lesionado, y dijo bueno ya que esta cambio los que están flojo, y termino mareando a los propios jugadores
Martes 15/03/2022, 10:02:27
8105 Posts - 2449 Puntos
Ya se puede criticar a Dominguez?

Sí.


LO NEGATIVO

Línea de 5 contra los reyes de la siesta santiagueña...
Doble 5 contra Central Córdoba...
Sin N° 9 contra Central Córdoba...


Los hinchas de Independiente conocemos a nuestros jugadores
y sabemos que no tenemos plantel...

Cuando llegó, Domínguez no conocía a los jugadores.
Ahora ya los conoce.
Pero insiste con Togni, Roa, Fernández, Romero...

Primero no los conocía, luego los banca: eso es simplemente
no reconocer errores.

El tipo vino creyéndose Mourinho. Y algunos hinchas
todavía creen en que los técnicos hacen milagros.

Síntesis: despierte, señor Domínguez, y sea humilde,
acepte que se equivoca como si fuera un simple ser humano.
Recuerde que para ganar hay que hacer más goles
que el rival.
Y para hacer goles, hay que poner tipos que corran
y gambeteen para adelante, que pateen al arco y que cabeceen.


LO POSITIVO

Sacó a Ortega.
Martes 15/03/2022, 10:20:14
17299 Posts - 4285 Puntos
Sigue teniendo credito Dominguez de todos los dts probables a venir era el mejor, con este plantel no hay dt que haga milagros.

Ayer se equivoco en el armado del equipo, quizas pensando en el clasico dejo afuera a un par de titulares y se equivoco en el planteo con los 3 centrales.

Pero digamos todo este plantel es el peor lejos no tiene nada de nada.

Parrafo aparte para los que puteaban a Bustos. Comparado con Vigo es Cafu.
Martes 15/03/2022, 11:30:15
21826 Posts - 2843 Puntos
Sí...como no...se puede criticar...ahora de ahí a pedir su cabeza por 6 partidos de los cuáles solo perdió 1....ya es demasiado.
Es claro que está buscando el equipo...tanto en formación como esquema.
Ojalá lo encuentre pronto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/03/2022, 11:51:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Si tenes un plantel berreta por lo menos arriesga algo con los santiagueños y de local, no salgas con 5 defensores que no saben jugar al ataque.