Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2022, 12:56:15
3305 Posts - 293 Puntos
--------------Alvarez
----Vigo-Barreto-Insa-Rodriguez
--Blanco-Romero-Benavidez-Batallini
-----------------Roa
--------------Benegas

Esto sería de entrada (equipo de jugadores con experiencia). También está la alternativa de Saltita en el lugar de Batallini y que éste juegue adelante con Benegas o Roa.
No hay mucho más que esto, a mi entender. Los pibes no sirven ni para espiar. Le tenía mucha fe a Pozzo, pero hasta ahora solo el gol contra Arsenal.
Hay que poblar el medio campo, que es donde apoya rasin su juego. Con mediocampistas que llegan al área.
Martes 15/03/2022, 13:02:32
4456 Posts - 802 Puntos
Todos queremos que Márquez tenga más minutos pero la realidad indica que hoy por hoy es el 5to cambio, es imposible que sea titular.
Benegas tiene que ir de entrada, Romero y Fernández afuera, Laso de más está decir que también.
Martes 15/03/2022, 14:11:57
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por mauro29

Teniendo en cuenta q no paramos de comer sapos con este plantel,que equipo pararian para el sábado?yo armaría algo así

Alvarez

Vigo barreto chaco rodriguez

Blanco romero salta batallini

Marquez banegas

Creo q hay q minar el medio,el fuerte de ellos es alcaraz,moreno y los ratos de lucidez de miranda,ganando ahí y cortando volumen de juego q es su fuerte
No se q puede pasar el sábado, pero los de rasin tienen q salir en camilla. Ya nos mostró la pij@ C. Córdoba.....C. Córdoba, mamita !!!
Si na saben jugar, q metan.
Están vendiendo humo con el rasin de Gago en todos los programas, golear a los tucumanos en este momento no es parámetro de nada, son peores que los santiagueños, le ganaron también a Talleres que le hicieron la cama al DT y Argentinos que con Milito es derrota y victoria a la vez, con un poco mas de huevos y sangre se le ganan a los pinochos aunque no tengamos equipo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 15/03/2022, 14:13:47
256 Posts - 73 Puntos
Podría ser también un 4-1-3-2

Sosa
Vigo Barreto Insaurralde Rodríguez

Benavídez

Blanco Soñora Saltita (*)
Batallini y Benegas

(*) Ese medio también podría ser
Saltita Blanco y Togni
(entre Soñora o Togni no hacen uno pero buehhh...🤷🏻‍♂️)

Basta del Perro, Roa y Fernández 🙏
Martes 15/03/2022, 14:28:43
4456 Posts - 802 Puntos
Enserio cuentan con Blanco?
Martes 15/03/2022, 14:35:14
10189 Posts - 2054 Puntos
El sábado seremos sodomizados por la Gagoneta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 15/03/2022, 14:53:32
2794 Posts - 467 Puntos
Lo veo muy lento a benavidez,si para el segundo tiempo
Martes 15/03/2022, 14:54:04
7993 Posts - 2426 Puntos
Álvarez

Vigo Barreto Insaurralde Rodríguez

Batallini Benavídez Blanco González

Benegas Márquez

Nada de libertad en mediocampo.
Martes 15/03/2022, 14:55:10
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por Belcebu

Escrito por mauro29

Teniendo en cuenta q no paramos de comer sapos con este plantel,que equipo pararian para el sábado?yo armaría algo así

Alvarez

Vigo barreto chaco rodriguez

Blanco romero salta batallini

Marquez banegas

Creo q hay q minar el medio,el fuerte de ellos es alcaraz,moreno y los ratos de lucidez de miranda,ganando ahí y cortando volumen de juego q es su fuerte
No se q puede pasar el sábado, pero los de rasin tienen q salir en camilla. Ya nos mostró la pij@ C. Córdoba.....C. Córdoba, mamita !!!
Si na saben jugar, q metan.
Están vendiendo humo con el rasin de Gago en todos los programas, golear a los tucumanos en este momento no es parámetro de nada, son peores que los santiagueños, le ganaron también a Talleres que le hicieron la cama al DT y Argentinos que con Milito es derrota y victoria a la vez, con un poco mas de huevos y sangre se le ganan a los pinochos aunque no tengamos equipo
Si amigo,pero nosotros solo le ganamos a arsenal medio de pedo,no fuimos superiores a ningún equipo
Martes 15/03/2022, 15:10:25
5447 Posts - 1017 Puntos
Que no entren Soñora y Fernandez, al menos con eso seríamos 10 ya que no lo cuento a Roa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/03/2022, 15:29:08
9095 Posts - 306 Puntos
Dos cosas estoy convencido.

Primero en poner un 4-4-2.

Segundo en que jueguen Barreto- Chaco- Benavidez- Benegas.

Nuestro fuerte (único hasta el momento) hasta acá fueron la pelota parada o centros desde los costados. Solamente en esa faceta somos hoy más que los mufas y podemos sacar alguna ventaja.
Martes 15/03/2022, 16:47:47
3442 Posts - 978 Puntos
Hijos de puta, dejen la vida el sábado!!
Los clásicos SE JUEGAN CON LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA!!