Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2022, 21:43:22
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por alejo76_diablo

[¿SERÁ ESTE EQUIPO?] 📍 Trabajos tácticos con el siguiente XI:Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Ortega; Romero y Soñora; Márquez, Batallini y Togni; Benegas.¿Te gustaría que el DT utilice este equipo?
Quiero creer que ese no puede ser el equipo,apenas vi Ortega se me nublo la vista,y para completar Togni y Soñora.
Debe romperla en los entrenamientos Ortega parece
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 17/03/2022, 21:45:58
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por alejo76_diablo

[¿SERÁ ESTE EQUIPO?] 📍 Trabajos tácticos con el siguiente XI:Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Ortega; Romero y Soñora; Márquez, Batallini y Togni; Benegas.¿Te gustaría que el DT utilice este equipo?
Esta perdidisimo Eduardo lamentablemente,al menos hasta ahora. Q problema hay con Rodríguez para preferirlo a Ortega? Y la línea de 3 volantes ofensivos quién va por el medio si son los 3 extremos? Batallini x lo visto... Batallini es un velocista cómo va a ir x el medio? Cualquier cosa
Hay que ver si el esquema es 4-2-3-1. Como dije antes, también podría ser 4-1-3-2 o incluso 4-4-2, con Batallini y Togni por los costados y Márquez de media punta o delantero, acompañando a Benegas.
Jueves 17/03/2022, 22:12:51
7131 Posts - 1029 Puntos
A mi no me disguta la línea de 5. Considerando la falta de gol que tenemos, apostar el al juego aéreo puede darnos mucho rédito. A mi me gustaría ver algo así: Sosa; Vigo, Barreto, Laso, Insaurralde, Rogríguez (no puede faltar nunca por los centros y las pelotas paradas); Benavídez, Romero, Salta o Soñora; Batallini y Banegas. Tenes cinco cabeceadores, un lanzador que la pone donde quiere, marca, y juegan de titular los pocos que vienen haciendo goles.
Jueves 17/03/2022, 23:35:26
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por PASION ROJA

Escrito por alejo76_diablo

[¿SERÁ ESTE EQUIPO?] 📍 Trabajos tácticos con el siguiente XI:Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Ortega; Romero y Soñora; Márquez, Batallini y Togni; Benegas.¿Te gustaría que el DT utilice este equipo?
Quiero creer que ese no puede ser el equipo,apenas vi Ortega se me nublo la vista,y para completar Togni y Soñora.
Debe romperla en los entrenamientos Ortega parece
O los otros son demasiado horribles
Viernes 18/03/2022, 10:20:44
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por miky

Ahora probó un equipo con 4 en el fondo.. Irian de titulares ORTEGA Togni y Marquez..

Casualmente en el equipo no estan Roa, Benavidez y Blanco.. Que onda los colgaron ya?
No creo porque seguro van al banco.
Habría que esperar los concentrados.
Viernes 18/03/2022, 10:33:41
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por PASION ROJA

Escrito por alejo76_diablo

[¿SERÁ ESTE EQUIPO?] 📍 Trabajos tácticos con el siguiente XI:Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Ortega; Romero y Soñora; Márquez, Batallini y Togni; Benegas.¿Te gustaría que el DT utilice este equipo?
Quiero creer que ese no puede ser el equipo,apenas vi Ortega se me nublo la vista,y para completar Togni y Soñora.
Debe romperla en los entrenamientos Ortega parece
O los otros son demasiado horribles
Lo de Lucas Rodríguez es extraño, jugo aceptable con Godoy Cruz y lo sacó.
Además Togni y Ortega son horripilantes
Viernes 18/03/2022, 11:07:56
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Avepositiva

A mi no me disguta la línea de 5. Considerando la falta de gol que tenemos, apostar el al juego aéreo puede darnos mucho rédito. A mi me gustaría ver algo así: Sosa; Vigo, Barreto, Laso, Insaurralde, Rogríguez (no puede faltar nunca por los centros y las pelotas paradas); Benavídez, Romero, Salta o Soñora; Batallini y Banegas. Tenes cinco cabeceadores, un lanzador que la pone donde quiere, marca, y juegan de titular los pocos que vienen haciendo goles.
Estoy 100% de acuerdo, ante la pobreza lo mejor es tener un horizonte claro, así todo el mundo sabe lo que tiene que hacer.

En principio pensé en Blanco por Soñora, aunque es cierto lo de la pelota parada también se precisa alguien al que le hagan los foules...
Viernes 18/03/2022, 11:33:04
8105 Posts - 2452 Puntos
ganen putos

ganen, putos

ganen como sea



bueno, un empate también se acepta, diría



Viernes 18/03/2022, 12:16:37
2818 Posts - 846 Puntos
Ortega y Togni. Listo. Por lo menos por ser con los vecinos, que les agarre un ataque de amor propio.
Por lo menos! Porque de fútbol mejor ni hablemos.
  
Viernes 18/03/2022, 12:28:02
6236 Posts - 692 Puntos
Leí todos los equipos que armaron y todos me parecen una poronga. No porque estén mal armados sino porque no tenemos un choto.
Pobre Dominguez. Firmo el empate.
Viernes 18/03/2022, 14:31:09
2613 Posts - 263 Puntos
L.Rodriguez tiene que ser el marcador lateral izquierdo para este clasico y para siemre.Togni al banco por favor.-
Viernes 18/03/2022, 14:45:41
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No hay mucho, yo creo que 4 5 1 es la mejor opción.
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Batallini Benavidez L Romero Togni
Roa
Márquez
Es una buena opcion ese formato.. Poner mucha gente en el medio para que no te manejen el partido y el rival este lejos de nuestro arco.