Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2022, 14:57:45
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojocampeon del siglo

No hay mucho, yo creo que 4 5 1 es la mejor opción.
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Batallini Benavidez L Romero Togni
Roa
Márquez
Es una buena opcion ese formato.. Poner mucha gente en el medio para que no te manejen el partido y el rival este lejos de nuestro arco.
Jajaja vos puteabas a falcioni x defensivo y ahora querés jugar con 5 volantes y un extremo? Más incoherente y pelotudo no se consigue
Viernes 18/03/2022, 15:58:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por Rojocampeon del siglo

No hay mucho, yo creo que 4 5 1 es la mejor opción.
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Batallini Benavidez L Romero Togni
Roa
Márquez
Es una buena opcion ese formato.. Poner mucha gente en el medio para que no te manejen el partido y el rival este lejos de nuestro arco.
Jajaja vos puteabas a falcioni x defensivo y ahora querés jugar con 5 volantes y un extremo? Más incoherente y pelotudo no se consigue
Cualquier huevada pendex, como de costumbre..

Al facha le gustaba el 5-3-2 y yo planteo un 4-5-1 .. Que es un planteo muy diferente y a priori mucho menos defensivo.

Aun asi una táctica no se define en si por la formacion sino por la actitud y como se paran en la cancha. Esto último es lo q le criticaba a Falcioni mas q la formacion en si.. Porque incluso Holan jugaba con linea de 5 a veces.. y a veces me gustaba porque con línea de 5 tambien se puede ser ofensivo.


Pibe vos deberias pagarme la educacion privada no es gratis y ya te di muchas clases..
Viernes 18/03/2022, 16:11:42
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por Rojocampeon del siglo

No hay mucho, yo creo que 4 5 1 es la mejor opción.
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Batallini Benavidez L Romero Togni
Roa
Márquez
Es una buena opcion ese formato.. Poner mucha gente en el medio para que no te manejen el partido y el rival este lejos de nuestro arco.
Jajaja vos puteabas a falcioni x defensivo y ahora querés jugar con 5 volantes y un extremo? Más incoherente y pelotudo no se consigue
Cualquier huevada pendex, como de costumbre..

Al facha le gustaba el 5-3-2 y yo planteo un 4-5-1 .. Que es un planteo muy diferente y a priori mucho menos defensivo.

Aun asi una táctica no se define en si por la formacion sino por la actitud y como se paran en la cancha. Esto último es lo q le criticaba a Falcioni mas q la formacion en si.. Porque incluso Holan jugaba con linea de 5 a veces.. y a veces me gustaba porque con línea de 5 tambien se puede ser ofensivo.


Pibe vos deberias pagarme la educacion privada no es gratis y ya te di muchas clases..
Sos lo más pelotudo q.existe. pero demasiado. 451 es más.ofensivo q un 5 2 3 con carrileros q se mandan? Sos muy estúpido en serio. Jugaba con 3 puntas no con 2. No tenés argumento. Quedas expuesto q te gusta o disgusta según como se llame. No sabes ni querés analizar de verdad. Te mereces unos golpes x terrible imbecil
Viernes 18/03/2022, 16:48:41
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por enfermorojo

Sos lo más pelotudo q.existe.

Sos muy estúpido en serio.

No sabes ni querés analizar de verdad.

Te mereces unos golpes x terrible imbecil
https://www.facebook.com/Bolavip.Argentina/videos/cuando-opinen-que-sea-falt%C3%A1ndose-el-respeto/10154152072121397/

Viernes 18/03/2022, 18:12:42
445 Posts - 183 Puntos
Benavidez no puede faltar en este partido. Y si pone a Ortega me decapito con un hilo de coser. Lcdsm
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 18/03/2022, 22:12:59
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por alejo76_diablo

[¿SERÁ ESTE EQUIPO?] 📍 Trabajos tácticos con el siguiente XI:Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Ortega; Romero y Soñora; Márquez, Batallini y Togni; Benegas.¿Te gustaría que el DT utilice este equipo?
Quiero creer que ese no puede ser el equipo,apenas vi Ortega se me nublo la vista,y para completar Togni y Soñora.
a vos se te nublo la vista? a mi me levanto la presion
Sábado 19/03/2022, 10:09:28
10092 Posts - 887 Puntos
Alguien sabe si Zarza y Sayago estan lesionados ? Hace varios partidos que no estan entre los convocados y tampoco juegan en reserva.
A mi Zarza me parece que puede llegar a ser buen jugador y a Sayago lo prefiero sntes que a leanlove.