Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/03/2022, 19:55:14
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El problema de Independiente es que se vienen arrastrando muchos años de fracasos, y no solo eso, porque de ultima hace unos años todos los grandes estabamos iguales, pero ahora boca y river se alejaron mucho y hasta los mufas estan ganado y jugando mas finales locales estos años que nosotros. Y mientras vemos que el resto mas o menos juega bien, venden bien, juegan libertadores, etc etc, nosotros seguimos en la mediocridad, con todos los jugadores queriendo irse, eligiendo equipos chicos antes que nosotros, sin pelear nada de nada, totalmente fundidos y lo peor de todo, es que no nos dejan votar. Todo esto genera impaciencia, sea quien sea el dt es muy dificil pedirle al hincha que espere un poco al ct y jugadores.

Yo si tengo paciencia, la verdad que después de tantos años de cambiar de técnicos todo el tiempo me di cuenta que el problema es otro. Lo que sí me cuesta entender algunas cosas, como por ejemplo: Porque lleva dos arqueros al banco en vez de llevar algún delantero mas (como Zarza o Sayago, que dicho sea de paso, no sabemos que les paso que se borraron). Pero en general hayque darle tiempo a Dominguez, no queda otra
en sintesis, el problema del Rojo es de raiz, institucional. La cabeza esta podrida, y eso hace que todo hacia abjo tambien lo este. No tenemos un gran plantel , me gusta este DT, lo banco, podemos jugar mejor, dentro de un par de meses estoy seguro que jugaremos mejor.