Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/03/2022, 21:33:17
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por SUMO

Si miran los puntajes en nuestra zona, en la próxima fecha podríamos quedar entre los cuatro primeros o quedar últimos y me late q este tópico será difícil de sostener.

De todos modos el resultado y la posición en la tabla no seria algo difícil de revertir, pero eso no evitara q algunos lo tomen como q ya hemos perdido todo, todillo.

https://www.promiedos.com.ar/copadeliga

Tal cual, la realidad es que mas alla de querer bancar un proyecto a largo plazo. Los hinchas viven del resultado, y esto incluso escapa a Independiente a esta altura.

Me encantaria que no seamos tan resultadistas, pero para compensar eso es una realidad que debemos mejorar el juego.

Como primer analisis, flojo arranque.

Para un segundo analisis esperaria algunos partidos mas para minimo ver si encuentra el esquema, despues el tema de a quien poner y sacar tampoco lo siento tan claro.

Lees que formacion propone cada uno y todos opinan bastante diferente, por ende tan obvio no debe ser.

Si ganamos mañana sirve de respiro, pero lejos muy lejos del conformismo.
Estamos obligados a ganarle a Barracas (q vienen metiendo 3 al hilo) o voy a dejar de lado el optimismo q resalte en negrita en el primer comentario.

Eso si, depende de como juguemos todos los partidos q nos quedan, y de no poder clasificar, igual deberíamos bancar el proyecto.

Claro q cada vez q se habla de un proyecto pero se pierden dos partidos seguidos comienzan las criticas y chicanas furiosas en donde todos coinciden en preguntar "¿y este es el proyecto?" creyendo q el rendimiento y resultado se obtiene a corto plazo.

El tema es q deberían ser en este orden: Presidente, responsables del Depto. de Futbol y Dt los q dejen en claro cual es el bendito proyecto y porq deberíamos ser tolerantes con los resultados. Y q yo recuerde eso nunca sucedió ni ha sucedido ahora.