Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/03/2022, 09:47:16
Paciencia
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6086
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
La realidad es que van 6 fechas.

El equipo no juega bien, el DT esta probando tanto esquema como jugadores y eso siempre lleva un tiempo.

Pedir la cabeza del DT o siquiera estar pensando en su renuncia o despido es un chiste.

Llego siendo de lo mejor que había para elegir en una lista donde las alternativas no seducían ni un poco.

Teníamos a un DT como Falcioni sin un estilo de juego ofensivo, lejos de nuestro Paladar futbolistico. Llega Dominguez que en Colon demostró su estilo ofensivo.

La dirigencia desarmo el plantel aun mas de lo que estaba desarmado, perdiendo a Bustos, regalando a Silvio Romero y Velasco.

Trajeron como alternativas de delantero a Leandro Fernandez que esta en un cumple y a Benegas que no lo conoce nadie. Por Velasco no vino nadie.

PACIENCIA.

No queda otra, la histeria nunca nos llevo a un buen lugar.

Por lo único que estoy IMPACIENTE, es por las elecciones y por que se vaya esta dirigencia de hijos de puta.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 16/03/2022, 10:09:54
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666



La realidad es que van 6 fechas.

El equipo no juega bien, el DT esta probando tanto esquema como jugadores y eso siempre lleva un tiempo.

Pedir la cabeza del DT o siquiera estar pensando en su renuncia o despido es un chiste.

Por favor... ¿Podría informarnos quién pidió la cabeza del técnico?




Miércoles 16/03/2022, 10:27:39
17311 Posts - 4288 Puntos
Digo lo mismo sigue teniendo credito el tecnico hasta con una derrota vs rasin.

Es el mejor dt que podia venir.

Que se equivoca seguro como todo tecnico, pero lo digo hasta el cansancio este plantel es el peor lejos en muchos años, de mitad de tabla para abajo.

Sin jugadores de calidad y jerarquia no hay dt que pueda hacer nada.

Si lo clasifica entre los 4 es milagroso.

Miércoles 16/03/2022, 10:27:43
3895 Posts - 652 Puntos
El problema de Independiente es que se vienen arrastrando muchos años de fracasos, y no solo eso, porque de ultima hace unos años todos los grandes estabamos iguales, pero ahora boca y river se alejaron mucho y hasta los mufas estan ganado y jugando mas finales locales estos años que nosotros. Y mientras vemos que el resto mas o menos juega bien, venden bien, juegan libertadores, etc etc, nosotros seguimos en la mediocridad, con todos los jugadores queriendo irse, eligiendo equipos chicos antes que nosotros, sin pelear nada de nada, totalmente fundidos y lo peor de todo, es que no nos dejan votar. Todo esto genera impaciencia, sea quien sea el dt es muy dificil pedirle al hincha que espere un poco al ct y jugadores.

Yo si tengo paciencia, la verdad que después de tantos años de cambiar de técnicos todo el tiempo me di cuenta que el problema es otro. Lo que sí me cuesta entender algunas cosas, como por ejemplo: Porque lleva dos arqueros al banco en vez de llevar algún delantero mas (como Zarza o Sayago, que dicho sea de paso, no sabemos que les paso que se borraron). Pero en general hayque darle tiempo a Dominguez, no queda otra
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 16/03/2022, 11:17:26
14741 Posts - 4615 Puntos
Viste otro colon, ofensivo nunca fue sus equipos se destacan por mucha presion alta (agresivo no ofensivo), el dt demostró en adaptarse a las circunstancias y de sacarle jugo a los defectos de los rivales, acá solo demostró hasta ahora estar muy perdido, igual nadie pidio la cabeza o no ví mucho
Veni a Discord
Miércoles 16/03/2022, 11:34:17
4718 Posts - 572 Puntos
Paciencia es lo que le sobra al hincha- En cualquier otro club ya hubiesen volado las cabezas de la dirigencia-
Miércoles 16/03/2022, 12:15:54
2794 Posts - 467 Puntos
Si pero q la paciencia no se transforme en conformismo,hay q hacerle saber a moyano q estamos descontentos siempre,sin importar como sale los partidos
Miércoles 16/03/2022, 13:53:31
2645 Posts - 1469 Puntos
Como dice SOYDEL ROJO666, el plantel EMPEORO:

Falcioni arrancó con Menendez, Palacios, Bustos, Silvio y Velasco. Los 5 se fueron. Hasta creo que arrancó con Franco, pero no estoy seguro. Y el Sultán como suplente (otro impresentable).

Dominguez trajo a Benegas (que parece que tiene ímpetu y que puede servir, PARECE...), Lean Love (la PEOR VERSION DE UN TIPO QUE FRACASÓ EN NACIONAL DE URUGUAY, NO FRACASÓ EN HURACAN BUCEO), Vigo, que cada partido hace méritos para que entre Asís (lo que larga Gallanto...mamá....por algo los larga...) y ahora Poblete que es un gran incógnita.

Los 5 del Facha, cuando arrancó, eran titulares (después Velasco comió banco, para mi, injusto).

CONCLUSION: con un plantel DIEZMADO, el que le cae el DT es un imbécil con matrícula, digno de ser gomía del pizzero Totuer.

Ya lo escribí en otro post: en mis 46 años de asistir al Templo, es el PEOR PLANTEL QUE HE VISTO, sin jugadores capaces de hacer un regate y eludir al rival para generar la diferencia numérica a favor.

La UNICA chance es que el Barba los haga funcionar y disimule la falta de jerarquía individual.

CIERRO: YO NO PAGO LA ENTRADA POR NINGUNO DE LOS JUGADORES ACTUALES. Voy porque lo llevo en la sangre, pero no me motiva NADA, NADA, NADA.
Miércoles 16/03/2022, 14:01:44
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por mauro29

Si pero q la paciencia no se transforme en conformismo,hay q hacerle saber a moyano q estamos descontentos siempre,sin importar como sale los partidos
Hace rato q el hincha se volvió conformista y sólo llena la cancha con los mufas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 16/03/2022, 14:13:05
61400 Posts - 20341 Puntos
Aca no es cuestion de Paciencia.
Las Famosas 3 patas de la mesa

Dirigentes
Jugadores
Tecnicos

Dirigentes siempre estuvieron los mismos.
Jugadores vinieron y se fueron como 100

Tecnicos, diria que es en lo que mas acertados estuvieron, cada tecnico que vino tenia un pasado bueno.
Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Beccacece, Falcioni, Pusineri, Dominguez

y nada cambio porque lo que falla es la dirigencia con las contrataciones , ya no es cuestion de tenerle paciencia o no al tecnico, si es por paciencia la cancha tendria que estar vacia todos los partidos.
La paciencia del hincha Roja es interminable, unos silbidos, unas puteadas y nada mas , otros hinchas quemaron sus estadios cuando se fueron a la B , los nuestros aplaudieron mientras lloraban y se fueron a casa .
Miércoles 16/03/2022, 14:57:40
5407 Posts - 476 Puntos
Aca siempre hablan de echar al dt, a los jugadores por malos, a los alcanzapelotas, al aguatero .. pero nunca a los verdaderos responsables de este descalabro, haganse ortear por el nigeriano.

Y mas alla de lo limitados que son los jugadores , todos transpiraron la camiseta el lunes que es lo que se les pide y no merecian silbidos, en las malas mucho mas...
Miércoles 16/03/2022, 15:12:38
1142 Posts - 126 Puntos
Dominguez se tiene que quedar
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 16/03/2022, 15:57:27
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

La realidad es que van 6 fechas.

El equipo no juega bien, el DT esta probando tanto esquema como jugadores y eso siempre lleva un tiempo.

Pedir la cabeza del DT o siquiera estar pensando en su renuncia o despido es un chiste.

Llego siendo de lo mejor que había para elegir en una lista donde las alternativas no seducían ni un poco.

Teníamos a un DT como Falcioni sin un estilo de juego ofensivo, lejos de nuestro Paladar futbolistico. Llega Dominguez que en Colon demostró su estilo ofensivo.

La dirigencia desarmo el plantel aun mas de lo que estaba desarmado, perdiendo a Bustos, regalando a Silvio Romero y Velasco.

Trajeron como alternativas de delantero a Leandro Fernandez que esta en un cumple y a Benegas que no lo conoce nadie. Por Velasco no vino nadie.

PACIENCIA.

No queda otra, la histeria nunca nos llevo a un buen lugar.

Por lo único que estoy IMPACIENTE, es por las elecciones y por que se vaya esta dirigencia de hijos de puta.
La última formación y el esquema me dieron la impresión de que el tipo ya comenzó a hacer agua.
Prefiero tenerle paciencia, pero creo que la situación está empezando a desbordarlo, juegan cada vez peor y cometen errores infantiles. para colmo insiste con algunos jugadores que ni siquiera alcanzan a dar asco. Prefiero ver a un chico haciendo cagadas que a los quesos de siempre.