Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2022, 02:36:44
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Esto solo habla de lo mal que anda todo, de la locura que maneja el futbol, los hinchas que quedamos de paladar negro, ni en pedo iriamos un partido de mierda como este, con un plantel que no te garantiza ni que se vayan a matar en la cancha para ganar .
Antes tenias equipos de lujo, partidos milveces mejores que los de ahora y todavia nos dabamos el lujo de no ir a todos . Pero cuando hay hambre, no hay pan duro .
No, Dani. Los que lo llevamos adentro no medimos “voy si juega bien y si juega mal, no voy”. Vamos. En las buenas y en las malas mucho mas !!! Es una religión que te estruja el corazón si no vas, como el 15/6/13. Yo sabia que ese dia era el fin, pero llegue al Templo cuando lo estaban abriendo y me fui cuando lo cerraron.
tal vez en tu caso, por haberte ido hace muchos años ( no se si has vuelto a Argentina alguna vez), ese fuego se apago. Yo he llegado a cambiar fecha de vacaciones e irme dos días mas tarde para ir a la cancha. Desde hace 8 años que me infiltro de visitante cuando se puede (a la única que no volvería es a Ra Sin) y de esa forma he ido a Mendoza, Cordoba, Santa Fe, Paraná, Rosario, Mar del Plata...y las canchas de Cap y GBA.
Mi sangre lleva ese color... como dice la canción... soy vitalicio, no soy un bepi, soy profesional, con MBA, estudios, no tengo la cabeza hueca, me encanta la literatura y el cine, tengo la fortuna de contar con una familia hermosa, hijos...
Pero la pasión esta. Desde el día que nací...
no tengo un buen palpito para el sábado. Celebraría el empate. El equipo es DE LO PEOR que he visto en años y no pago la entrada por ningún jugador. Pero el sábado a las 20 horas voy a estar entrando al lugar MAS LINDO DEL MUNDO !!!