Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2022, 01:36:28
3762 Posts - 812 Puntos
Error grosero del tecnico en sacar a Roa y meter a Fernandez ...
Encima Romero sale acalambrado y entre el ucraniano
Se desarmo el medio y perdimos el enlace con los puntas , el gol de rasin viene , mas alla de las desatenciones , por que Independiente no hizo mas pie en la cancha. Aun asi el emapate que erra Barreto es increible, claro que de afuera es facil opinar ...
Domingo 20/03/2022, 01:49:14
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por NRT79
[b]
Error grosero del tecnico en sacar a Roa y meter a Fernandez[/b] ...
Encima Romero sale acalambrado y entre el ucraniano
Se desarmo el medio y perdimos el enlace con los puntas , el gol de rasin viene , mas alla de las desatenciones , por que Independiente no hizo mas pie en la cancha. Aun asi el emapate que erra Barreto es increible, claro que de afuera es facil opinar ...
Si señor exactamente.. en la primer tanda de cambios, (cuando entran Saltita y Soñora) Independiente "copa" el mediocampo y le empieza a torcer el brazo a rasin.. unos minutos despues ya con el empate y jugando mejor vuelve a hacer un cambio tactico(Roa x Fernandez) y sumado a eso Gago que le habia metido a otro en el medio volvemos a perder el control de partido y unos minutos despues viene el segundo de ellos...

El partido lo pierde el DT, porque juega todo el primer tiempo mal(como siempre) mandando a casi todo el equipo al campo rival(al pedo) y regalandose atras.. y despues del empate cuando vuelve a hacer los cambios y le entrega el medio a rasin...
jugamos mal casi todo el partido porque el DT no lee bien el partido y arma mal el equipo.
Domingo 20/03/2022, 03:09:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Racing generó una chance clara de gol en todo el partido y nos hizo dos goles.

Nosotros generamos un montón de chances e hicimod un sólo gol.

El primer tiempo los dos equipos jugaron horrible. Nos hicimos el gol de Racing nosotros solitos y después no generaron nada. Los periodistas hablando de una clara superioridad de Racing cuando no pateaba al arco, no generaba situaciones, nada.

En el segundo tiempo generamos muchísimo y erramos muchísimo.

Jugamos mejor que Racing si hacemos un balance de todo el partido, y sí, para mí merecimos ganar, pero con defensores boludos y un técnico que necesita ir perdiendo para armar bien el equipo, es muy difícil.

El "un tiempo para cada uno" me parece ridículo. Ellos no generaron nada en el primer tiempo, el gol es un blooper nuestro y, en el segundo, dominamos y generamos peligro durante 40 minutos.

Domingo 20/03/2022, 06:41:44
13560 Posts - 5052 Puntos
No es que rasin sea bueno, sino que independiente es muy malo.

Empató con central Córdoba de local.
Todos son medio pelo, falta de jerarquia , otros son pechos y la mayoría cero inteligencia.

Pero los que hicieron este híbrido, son los simios y MALdonado.

Hasta qie estos ladrones no se vayan nada va a cambiar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/03/2022, 07:40:16
18650 Posts - 5889 Puntos
Tiene que jugar de entrada un equipo similar al que arrancó el ST, al menos de mitad de cancha hacia adelante. En defensa pondría a Asís por Vigo; y si Insaurralde no levanta, tendría que entrar Costa o Laso en su lugar. Tampoco hay mucho para elegir.
Domingo 20/03/2022, 08:31:54
6062 Posts - 994 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Racing generó una chance clara de gol en todo el partido y nos hizo dos goles.

Nosotros generamos un montón de chances e hicimod un sólo gol.

El primer tiempo los dos equipos jugaron horrible. Nos hicimos el gol de Racing nosotros solitos y después no generaron nada. Los periodistas hablando de una clara superioridad de Racing cuando no pateaba al arco, no generaba situaciones, nada.

En el segundo tiempo generamos muchísimo y erramos muchísimo.

Jugamos mejor que Racing si hacemos un balance de todo el partido, y sí, para mí merecimos ganar, pero con defensores boludos y un técnico que necesita ir perdiendo para armar bien el equipo, es muy difícil.

El "un tiempo para cada uno" me parece ridículo. Ellos no generaron nada en el primer tiempo, el gol es un blooper nuestro y, en el segundo, dominamos y generamos peligro durante 40 minutos.
Al igual q vos , Dominguez declaro q el primer tiempo estuvo igualado en juego y el segundo tiempo fuimos superiores. Me sorprendio, eso q dijo, yo me vi, ampliamente superado , donde no podiamos recuperar la pelota y la mufa no hizo 2 o 3 goles mas ,porque terminaba mal las jugadas. Si estaban precisos se iban 3 a 0 , o ponele 3 a 1, Si acertabamos un par de chances q tuvimos. Segun la tv el primer tiempo ellos tuvieron mas la posecion de la pelota, se q eso no indica mucho. Lo vere otra vez el partido, del primer tiempo se repite constantemente en mi memoria , A Vigo , ellos comiendoles las espaldas una y otra vez.
Domingo 20/03/2022, 08:35:55
6062 Posts - 994 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Racing generó una chance clara de gol en todo el partido y nos hizo dos goles.

Nosotros generamos un montón de chances e hicimod un sólo gol.

El primer tiempo los dos equipos jugaron horrible. Nos hicimos el gol de Racing nosotros solitos y después no generaron nada. Los periodistas hablando de una clara superioridad de Racing cuando no pateaba al arco, no generaba situaciones, nada.

En el segundo tiempo generamos muchísimo y erramos muchísimo.

Jugamos mejor que Racing si hacemos un balance de todo el partido, y sí, para mí merecimos ganar, pero con defensores boludos y un técnico que necesita ir perdiendo para armar bien el equipo, es muy difícil.

El "un tiempo para cada uno" me parece ridículo. Ellos no generaron nada en el primer tiempo, el gol es un blooper nuestro y, en el segundo, dominamos y generamos peligro durante 40 minutos.
Al igual q vos , Dominguez declaro q el primer tiempo estuvo igualado en juego y el segundo tiempo fuimos superiores. Me sorprendio, eso q dijo, yo me vi, ampliamente superado , donde no podiamos recuperar la pelota y la mufa no hizo 2 o 3 goles mas ,porque terminaba mal las jugadas. Si estaban precisos se iban 3 a 0 , o ponele 3 a 1, Si acertabamos un par de chances q tuvimos. Segun la tv el primer tiempo ellos tuvieron mas la posecion de la pelota, se q eso no indica mucho. Lo vere otra vez el partido, del primer tiempo se repite constantemente en mi memoria , A Vigo , ellos comiendoles las espaldas una y otra vez.
Aclaro q mi comentario, se refiere a la sensacion q me dejo el primer tiempo.
Domingo 20/03/2022, 16:36:00
1142 Posts - 126 Puntos
rasin seguirá abajo nuestro siempre, cuando ganen 6 libertadores más y tengan 18 internacionales van a ser grandes, vivieron a nuestra sombra y algún día tenían que levantarse, esta dirigencia y todas las anteriores nos hicieron mierda
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 20/03/2022, 16:47:05
5441 Posts - 484 Puntos
morite moyano, por el bien de los hinchas