Sábado 19/03/2022, 22:53:09
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por pablito329
que sigue haciendo Roa en el campo de juego ?
Evidentemente lo tenés de punto. Hoy no jugó mal Roa.
Sábado 19/03/2022, 22:53:34
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por thelonious monk
A Copetti lo "guapearon" todo el partido.
Cuando le tenían que marcar, recibió solo en el medio del área, el partido no se gana por muchas cosa, pero se pierde por la defensa
rd que por la defensa que marvando en blque anda mal dejamos una riatra de puntos hasta ahora.y eso que hacemos goles todos los partidos pero si haces uno no alcanza ,si haces tres tampoco y asi es imposible .de rodos modos la actitud en este partido rescata de la injusticia de la derrota pero....solo sirve de consuelo,muy desatentos en la defensa en especial barreto.no pasa un partido sin que nos conviertan y encima goles de entrada tanto en el primer tiempo como en el segundo perdon por los errotes de tipeo no tengo ganas de enmendar estoy mul dolido
Sábado 19/03/2022, 22:53:35
971 Posts - 76 Puntos
Una bronca perder pero tampoco es para tanto....
Estos partidos no van al historial. Les seguimos llevando 23 partidos. Despues los agarramos por la liga son 24 y nadie se va a acordar de este partido va a ser como un partidito de verano
Sábado 19/03/2022, 22:55:13
10562 Posts - 938 Puntos
Escrito por fado
Me quedo con la reacción del 2t que demostró que se puede jugar mejor.
No ligamos (los tiros de Benegas) y perdimos, pero si mantenían el rendimiento del 1er tiempo estábamos para la boleta.
Le erro fiero a la formacion inicial el dt como casi todos los partidos, corrigio a tiempo y merecimos ganar, sin dudas
Sábado 19/03/2022, 22:56:09
4947 Posts - 609 Puntos
Se regalo el primer tiempo,el equipo mejoro muchisimo con la salida del cagon de togni, 7 puntos en siete partidos,otro torneo que jugamos por nada.
Sábado 19/03/2022, 22:57:55
6165 Posts - 999 Puntos
Escrito por Patomac
Escrito por pablito329
Es mas , quizas no tendria q haber salido, me sorprendio el cambio.
Sábado 19/03/2022, 22:59:17
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por rojodebronca
Escrito por Dani53
No se si alguna vez les paso, a mi me paso un par de veces, busco en Netflix una película, leo el argumento y pienso que puede ser interesante ñ
Entonces la pongo , me siento comodo para verla , y despues de unos minutos pienso, :” me parece que esta película ya la vi , veo unos minutos mas, de repente empiezo personajes y escenas y ahi me doy cuenta que efectivamente, ya la habia visto.
Esto me esta pasando los ultimos años con el CAI , para colmo el final de la pelicula es siempre triste .
tranqui dani al descenso no n os vamos tenemos discreto promedio
No, en la pelicula no muere el protagonista, se le va la mina , y ese final es triste tambien .
Nosotros no estamos ni para ser campeones ni para irnos al descenso.
Estamos para flotar en mitad de tabla que para mi acostumbrado a otros tiempos , es tan triste estar deambulando an la mitad que irte a la B .
Sábado 19/03/2022, 23:00:34
19038 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Patomac
Escrito por pablito329
Así son algunos. Ni miran los partidos, putean por el nombre del jugador nomás.
Sábado 19/03/2022, 23:05:20
23483 Posts - 3087 Puntos
Independiente hoy pierde porque Insaurralde fue un desastre....el 1er gol le pasa de caño por bruto...y el segundo se queda clavado en el área y deja sólo al mufa....
Perder así no es tan doloroso...el equipo tuvo entrega y empuje pero le falta categoría individual.
Se va aclarando un poco como tiene que ser el 11 inicial....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 19/03/2022, 23:10:51
255 Posts - 82 Puntos
.
La famosa frase "los clásicos de ganan" hoy aplica 100%, pero al reves. Muy verdes a pesar de los huevos, el segundo gol un equipo hijo no te lo puede hacer NUNCA. Hay rearmarse por completo.
Sábado 19/03/2022, 23:13:52
4651 Posts - 237 Puntos
Le tiene que trabajar mucho la cabeza a estos jugadores , los dos goles fueron al principio y al final del partido, por distracciones dignas de un equipo amateur, en esos momentos tenes que estar con la mente más serena.
Sábado 19/03/2022, 23:17:52
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Cygnus
Le tiene que trabajar mucho la cabeza a estos jugadores , los dos goles fueron al principio y al final del partido, por distracciones dignas de un equipo amateur, en esos momentos tenes que estar con la mente más serena.
el problema es que nos embovan todos los partidos y hay que remontar resultados nos meten de 1,2 3,y asi es dificil fijate que hicimos goles todos los partidos he....y sin embargo no alcanza para ganar espero que asis sea titular en adelante saludos