Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2022, 18:12:48
692 Posts - 266 Puntos
Lamentablemente no podemos hacer nada, Independiente está como el pais, gobernado por inutiles que no saben que carajo hacer pero siguen enquistados en la conducción prometiendo un futuro mejor y manejándose con patotas que apretan a los que se quejan y arreglando con jueces amigos para seguir la farsa y el verso en nombre de la lealtad.
En los 70' y los 80´ eran los mufas quienes soportaban la influencia política en su club a tal punto que la interna justiciaslista se dirimía dentro del mismo y así les fué, hoy esa misma situación se vive en nuestro club padeciendo a comparada representante de los gremios bancarios y seguro luego pasando por cantero y su propósito inconcluso de ser legislador kirchnerista y terminando por los moyanos y sus empresas para hacer de Independiente su cueva por fuera del sistema financiero.
En definitiva respeto la ideología que tenga cada uno de los integrantes del foro pero POR FAVOR!!!!! re capacitemos y no permitamos que la agrietada política nacional siga destruyendo a nuestro querido club y volvamos a tener dirigentes que sean, vivan y peleen por el club de nuestros amores.