Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2022, 23:59:31
Que hacemos ?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7556
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
Que hacemos ?   Le seguimos echando la culpa a los técnicos y le seguimos el juego a los dirigentes , y seguimos diagnosticando mal la enfermedad que esta matando al Club.

O dejamos de castigar a los técnicos hasta que cambie la directiva y venga alguien que sepa mas de  futbol, sea honesto y capaz .

Porque si Dominguez salió campeon con Colon.


Falcioni con Banfield y Boca





Almiron con Lanus, algo de futbol sabran .



Seguimos matando a los tecnicos cuando el mal esta en otro lado.
Seguimos diagnosticando mal la enfermedad .
Si cuando empatamos el partido, yo ni festejo el gol y me quedo esperando a ver cuando nos vacunan y nos ganan, una de dos :” o soy muy pesimista o se mucho de futbol y se que com este plantel no estamos para ganar nada, ni siquiera para clasificar cuartos.

Los jugadores te transmiten confianza y el hincha se las retransmite a los jugadores.
Lo digo por experiencia, por haber visto partidos y mas partidos durante tres decadas, y hasta cuando teniamos que meterle 3 al Cruzeiro yo iba a la cancha a verlos ganar, y ganabamos .
O en Cordoba com tres menos, yo esperaba a ver en que momento empatabamos.
Esa era la confianza que daba el Rojo , la famosa mistica , la famosa garra .

Podemos seguir entreteniendonos analizando las tacticas, los cambios que hace el tecnico pero el resultado seguira siendo el mismo, el fracaso total.

Vuelvo a repetir :” las hinchadas no ganan partidos, los tecnicos no ganan partidos  , los unicos que ganan campeonatos son los jugadores “

Hasta Guardiola un dia que lo apuraron en una conferencia de prensa en el City, le contesto al periodista de turno “ Yo para ganar, necesito que me compren jugadores  , sin jugadores no,puedo ganar “  
Domingo 20/03/2022, 00:02:01
61377 Posts - 20326 Puntos
A cualquiera de los tecnicos que ya fracasaron en el Rojo les das un buen plantel y lo sacan campeon, no hay ningun misterio, nadie invento nada nuevo.
Hasta Menotti que era terrible versero , tuvo que tener grandes jugadores para ser campeon en Huracan y en la Seleccion y asi y todo, en el 82 no pudo repetir .
Domingo 20/03/2022, 00:13:19
14739 Posts - 4615 Puntos
poner lo pibedelclu obviamente según los cráneos foristas son la solución como en 2013
Veni a Discord
Domingo 20/03/2022, 00:19:25
4534 Posts - 842 Puntos
Venía serio el post hasta que metiste fotos de Falcioni.
Igualmente voy a dar mi opinión.
El DT es culpable de LA MIERDA que salieron a hacer hoy (y casi todo el campeonato), pero fundamentalmente hoy en un clásico de local. El primer tiempo fue lo más vergonzoso que vi en mi vida, por momentos nos pasearon.
Si no siguiera el fútbol argentino creería que es un interino que está agarrando un equipo de la noche a la mañana. Es el Independiente más improvisado que recuerde.
No hay una idea de juego, ponemos doble 5 (y hasta a veces triple) y nunca hay nadie en el medio, salen a marcar de a uno y al trote, nos triangulaban y la veíamos pasar.
Todos los equipos nos llegan de todas las formas posibles, y cada vez que nos llegan nos hacen un gol.
Tiene poco Domínguez? Si, pero hay errores conceptuales GRAVISIMOS dignos de fútbol amateur que me preocupan mucho. No pueden salir a hacer lo que hicieron hoy.
Domingo 20/03/2022, 00:28:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo primero que hay que hacer es eliminar a Moyano y Maldonado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/03/2022, 00:39:31
6471 Posts - 706 Puntos
matemos a los chorros hdep de los simios y su séqito y el club levanta cabeza
Domingo 20/03/2022, 00:41:22
17307 Posts - 4288 Puntos
Elecciones ya. Eso es lo que tiene que pasar.

Basta de esta mafia.
Domingo 20/03/2022, 00:57:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Si la pregunta esta dirigida a q deberíamos hacer como socios e hinchas no tengo la respuesta, pero al menos logro darme cuenta de q lo q venimos haciendo hasta ahora no funciona o es insuficiente

Asociarse, pagar la cuota e ir votar dicen q es lo UNICO q se puede hacer y se encierran en eso y no aceptan ni siquiera debatir sobre la búsqueda de otras opciones.

¿Habrá q rezar o encomendarse a la suerte? Ojala q Moyano y Maldonado se vuelvan buenos, ojala encontremos en Rudecindo a un Pedro Iso y ojala Dios quiera q Doman pueda participar en la eleccion y sea el nuevo Aristides Langone

Mientras tanto las discusiones sobre la tactica y estrategia del equipo y el poder hacer catarsis con los pataduras del plantel no parece q vayan a cambiar la realidad del Club.

Domingo 20/03/2022, 01:00:43
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gaby milito

Venía serio el post hasta que metiste fotos de Falcioni.
Igualmente voy a dar mi opinión.
El DT es culpable de LA MIERDA que salieron a hacer hoy (y casi todo el campeonato), pero fundamentalmente hoy en un clásico de local. El primer tiempo fue lo más vergonzoso que vi en mi vida, por momentos nos pasearon.
Si no siguiera el fútbol argentino creería que es un interino que está agarrando un equipo de la noche a la mañana. Es el Independiente más improvisado que recuerde.
No hay una idea de juego, ponemos doble 5 (y hasta a veces triple) y nunca hay nadie en el medio, salen a marcar de a uno y al trote, nos triangulaban y la veíamos pasar.
Todos los equipos nos llegan de todas las formas posibles, y cada vez que nos llegan nos hacen un gol.
Tiene poco Domínguez? Si, pero hay errores conceptuales GRAVISIMOS dignos de fútbol amateur que me preocupan mucho. No pueden salir a hacer lo que hicieron hoy.
Es lo que te digo, siguen vendiendo la miseria que nos quedaba, se lo hicieron a Pusineri, Falcioni y ahora Dominguez, cada vez el plantel es peor.
El plantel que tenia Holan y Beccacece era el Real Madrid al lado de estos .
Encima siempre nos vacunan los mismos, Hauche, Boselli, el de Lanus y por suerte el Bichi Fuertes se retiro.
Domingo 20/03/2022, 01:04:25
3347 Posts - 1573 Puntos
El problema no tiene una solución inmediata

Ya es tarde para un cambio de dirigentes el que venga no va a tener capital para armar un plantel decente

La única solución a corto plazo que veo es privatizar el club pero como eso es mala palabra seguirán pasando dirigentes, técnicos y jugadores y el club cada año que pasa mas hundido
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 20/03/2022, 01:14:13
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Canning Rojo

El problema no tiene una solución inmediata

Ya es tarde para un cambio de dirigentes el que venga no va a tener capital para armar un plantel decente

La única solución a corto plazo que veo es privatizar el club pero como eso es mala palabra seguirán pasando dirigentes, técnicos y jugadores y el club cada año que pasa mas hundido
Coincido, pero a veces cuando uno dice lo que habria que hacer, matan al mensajero .
La realidad es tan triste que muchos prefieren engañarse a si mismo.
Domingo 20/03/2022, 01:16:37
1700 Posts - 274 Puntos
Hay que empezar de nuevo. Con humildad y trabajo, recobrando el orden y la austeridad en las cuentas que nos hizo el club más grande de la Argentina, dejar de pensar que trayendo jugadores que no se pueden pagar vamos a volver a ser lo que fuimos en los 70/90. Hay que volver a comprar barato y vender poco y caro, a bancar un buen técnico pese a resultados no tan buenos en lo inmediato. Hay que empezar de nuevo a construir la mística. Hay ejemplos? Sin duda las gallinas pueden serlo
Domingo 20/03/2022, 01:24:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Canning Rojo

El problema no tiene una solución inmediata

Ya es tarde para un cambio de dirigentes el que venga no va a tener capital para armar un plantel decente

La única solución a corto plazo que veo es privatizar el club pero como eso es mala palabra seguirán pasando dirigentes, técnicos y jugadores y el club cada año que pasa mas hundido
Un Club q paga millones en contratos debería poder tener un Departamento de Futbol rentado, porq mientras los cargos sean ad-honorem siempre van a llegar los millonarios, políticos o empresarios exitosos q vienen demostrando q esa riqueza o poder no les sirve para manejar el futbol.

Si como socios no podemos controlar lo q hace un Presidente en una Asociación Civil sin fines de lucro, no creo q podamos hacerlo en un Club Privatizado.

Modificar el estatuto para tener un Depto de Futbol rentado no parece q resulte algo complicado de poner en practica. Eso permitiría buscar gente capacitada y q le dedique un tiempo completo a trabajar en el Club. Y si no demuestran hacer bien su trabajo q los eyecten como sucede con Dts y jugadores.