Domingo 20/03/2022, 16:26:30

57332 Posts - 19462 Puntos
Creo que la gente los voto, pensando que era la mejor eleccion , y la culpa no era de los votantes l pero al terminar el primer mandato tendrian que haber votado a otro. .
Ahora cuando se vayan va a ser mas dificil , poner la casa en orden, se va a necesitar un buen Arquitecto.
Domingo 20/03/2022, 17:38:55

12625 Posts - 1199 Puntos
Escrito por SUMO
Escrito por Canning Rojo
El problema no tiene una solución inmediata
Ya es tarde para un cambio de dirigentes el que venga no va a tener capital para armar un plantel decente
La única solución a corto plazo que veo es privatizar el club pero como eso es mala palabra seguirán pasando dirigentes, técnicos y jugadores y el club cada año que pasa mas hundido
Un Club q paga millones en contratos deberÃa poder tener un Departamento de Futbol rentado, porq mientras los cargos sean ad-honorem siempre van a llegar los millonarios, polÃticos o empresarios exitosos q vienen demostrando q esa riqueza o poder no les sirve para manejar el futbol.
Si como socios no podemos controlar lo q hace un Presidente en una Asociación Civil sin fines de lucro, no creo q podamos hacerlo en un Club Privatizado.
Modificar el estatuto para tener un Depto de Futbol rentado no parece q resulte algo complicado de poner en practica. Eso permitirÃa buscar gente capacitada y q le dedique un tiempo completo a trabajar en el Club. Y si no demuestran hacer bien su trabajo q los eyecten como sucede con Dts y jugadores.
u sea que aparte de los monos que solo saben chorear y de futbol no saben nada,todo el departamento del futbol que componen entre otros los dt de inferiores mas el manager no sirven para un carajo' PORQUE POR ALLI TAMBIEN ESTA PASANDO LA COSA HE... muy malformados llegan muchos pibes a prinera tanto futbolisticamente como fisicamente t con la cabeza en pasar al futbol europeo enseguida.comparto lo del departamento de futbol rentado y lo transporto tambien a los dirigentes que sean rentados asi se dedican cien ´pr ciento a la actividad del club. ahora ojo......mira que en muchos clubes los dt de iinferiores cazan algunos mangos de los papis que quieren que sus pendejos jueguen postergando a algunos que son mas habiles pinino mas era de esos satrapas saludos
Domingo 20/03/2022, 17:40:53

12625 Posts - 1199 Puntos
Escrito por Lomasgol
Convencer a Gaudio que traiga a los arabes y pongan 100 millones de dolares
50 para pagar deudas y otros 50 para poder incorporar jugadores
que ala te escuche,creo que es la unica salida saludos
Domingo 20/03/2022, 18:12:48

684 Posts - 242 Puntos
Lamentablemente no podemos hacer nada, Independiente está como el pais, gobernado por inutiles que no saben que carajo hacer pero siguen enquistados en la conducción prometiendo un futuro mejor y manejándose con patotas que apretan a los que se quejan y arreglando con jueces amigos para seguir la farsa y el verso en nombre de la lealtad.
En los 70' y los 80´ eran los mufas quienes soportaban la influencia polÃtica en su club a tal punto que la interna justiciaslista se dirimÃa dentro del mismo y asà les fué, hoy esa misma situación se vive en nuestro club padeciendo a comparada representante de los gremios bancarios y seguro luego pasando por cantero y su propósito inconcluso de ser legislador kirchnerista y terminando por los moyanos y sus empresas para hacer de Independiente su cueva por fuera del sistema financiero.
En definitiva respeto la ideologÃa que tenga cada uno de los integrantes del foro pero POR FAVOR!!!!! re capacitemos y no permitamos que la agrietada polÃtica nacional siga destruyendo a nuestro querido club y volvamos a tener dirigentes que sean, vivan y peleen por el club de nuestros amores.
Domingo 20/03/2022, 18:24:58

10189 Posts - 2054 Puntos
Hace 1 mes tuve la posibilidad de conocer en una reunion social a Nestor Grindetti.
Obviamente le pregunte si los socios ibamos a tener la posibilidad de votar.
Me contó que por como venia el tema lo que el y otros dirigentes estaban tratando de hacer era buscar puntos en comun entre las partes.
Me dijo que Hugo estaria dispuesto a intentar una salida por consenso ya que estaba cansado, pero que Maldonado no queria saber nada y que era totalmente intransigente. Que hoy x hoy Maldonado es el que no quiere largar la manija.
También me dijo que a el lo preocupaba mucho el año que viene (2023) y yo cómo un boludo no le pregunté porque.
Y por ultimo me dijo que el tema elecciones viene para largo, por eso lo mas logico era intentar tender puentes entre las partes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/03/2022, 19:25:30

27520 Posts - 4749 Puntos
Escrito por sebfly10
Hace 1 mes tuve la posibilidad de conocer en una reunion social a Nestor Grindetti.
Obviamente le pregunte si los socios ibamos a tener la posibilidad de votar.
Me contó que por como venia el tema lo que el y otros dirigentes estaban tratando de hacer era buscar puntos en comun entre las partes.
Me dijo que Hugo estaria dispuesto a intentar una salida por consenso ya que estaba cansado, pero que Maldonado no queria saber nada y que era totalmente intransigente. Que hoy x hoy Maldonado es el que no quiere largar la manija.
También me dijo que a el lo preocupaba mucho el año que viene (2023) y yo cómo un boludo no le pregunté porque.
Y por ultimo me dijo que el tema elecciones viene para largo, por eso lo mas logico era intentar tender puentes entre las partes.
Hace poco Moyano dijo "no hay nada que conciliar" con la gente Doman y CIA..
No creo q se este haciendo lo quiere Maldonado en un tema tan transcendental como es el poder mismo.
Para mi q el Grindetti dice eso para dar un panorama mas favorable dando a entender q entre ellos tienen diferencias.
Domingo 20/03/2022, 21:25:06

57332 Posts - 19462 Puntos
Estos tipos son mafiosos, y con los mafiosos tenes que hablar su mismo idioma.
Solo se iran por la fuerza .
Domingo 20/03/2022, 23:04:07

16332 Posts - 10842 Puntos
Afuera simios , no hay otra !!!!