Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2022, 13:46:26
Porque crítico a Dominguez
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8216
    Vistas
4565 Posts - 2036 Puntos
Porque no se le puede pedir más a este equipo. La mayoría de los jugadores llego a su techo, aún con errores de manual, aun con errores de concepto, con malas decisiones, con lagunas. La mayoría de los hinchas sabemos y somos consciente lo que puede y lo que no pueden darnos estos jugadores.

Pero al director técnico podemos pedirle más porque sabemos que puede darnos más. Sabemos que es un tipo que trabaja, que analiza, y que intenta ser protagonista. Que es sereno e inteligente. 

Entonces. Si le quiero exigir al DT trabajo y serenidad, no se puede cambiar de sistema y de jugadores todos los partidos. Jugar a una cosa el primer tiempo y otra cosa el segundo. Hay que planificar bien para que todo esto no pase. Sino nos transformamos en un torbellino y con jugadores limitados todo pero todo puede salir mal.

Empezar por lo básico, la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Darle confianza a los jugadores. Darle respuestas en la cancha. Darle juego.
Domingo 20/03/2022, 13:51:07
4565 Posts - 2036 Puntos
El 9 no tiene que salir más, y ya tenes que subir un 9 de inferiores para ir mechando.

El doble 5 Benavides Romero no va más

Internos que cubran a los laterales.

Extremos que pisen el área.
Domingo 20/03/2022, 14:18:10
18075 Posts - 5764 Puntos
Alvarez; Asís, Barreto, Costa, Rodríguez; González, Romero, Soñora; Batallini, Benegas y Roa.
Domingo 20/03/2022, 14:19:18
3347 Posts - 1573 Puntos
La verdad no me gustaría ser Dominguez

Pongas al que pongas juega mal

No tenemos un solo jugador que sea titular indiscutido

Son malos estos jugadores y en cualquier momento te cagan el partido y no hay esquema tactico que los contenga

A modo de ejemplo Togni con central cordoba estaba haciendo un partido barbaro y en una jugada tiro todo a la mierda
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 20/03/2022, 14:23:03
3762 Posts - 812 Puntos
De las derrotas , mas cuando duelen , se aprende y mucho ...

Domingo 20/03/2022, 14:29:05
10189 Posts - 2054 Puntos
No pido que se vaya Dominguez.
Pero a partir del proximo partido le exijo que presente un planteo logico desde el minuto 1.
Desperdicio todos los primeros tiempos desde que es dt de Independiente.

Visto lo que pasó hasta ahora dudo seriamente de su capacidad.

Si contra Bokee hizo cambios y mejoró porque al siguiente partido no mantuvo el planteo?

El proximo partido tendremos que soportar otra vez ese doble 5 de mierda con el que insiste? Un doble 5 sin juego.

Quiero pensar que Benegas no sale mas (miren a lo que hemos llegado)
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/03/2022, 14:50:00
17299 Posts - 4285 Puntos
Bustos x Vigo

Velasco x Batallini

Chino x Fernández

El técnico se equivoca arma un equipo asustado en los primeros tiempos después lo quiere arreglar.

Ayer hizo bien los primeros cambios después la caga sacando a Roa y poniendo a Fernández.

Y con este plantel no hay milagros solo con ver los que se fueron y lo que quedo.

A pesar de todo el dt tiene crédito todavía.
Domingo 20/03/2022, 14:58:52
1207 Posts - 165 Puntos
Yo lo unico que pido es que no ponga mas Fernandez, despues todo el resto es discutible, pero BASTA DE FERNANDEZ.

Solo sirve para estar cerca del area y sacar un remate (le pega fuerte), pero eso es lo unico que sabe hacer. No sabe pivotear, no sabe aguantar la pelota, es atolondrado, regala pases faciles....BASTA.

Es innumerable la cantidad de pelotas que pierde por partido este muchacho. Lamentablemente prefiero "Quemar" un pibe del club, pero que ponga a alguno nuevo y no siempre este matungo.

Despues el resto de los jugadores es discutible, a algunos le gustara mas uno que otro, pero creo que la gran mayoria vamos a coincidir que Fernandez no va mas.
Domingo 20/03/2022, 15:01:47
13257 Posts - 4906 Puntos
No lleva ni 10 partidos y con los limitados rejuntes que tiene quieren que arme algo coherente.

No existe técnico que arregle esto en 10 partidos.

No quieren entender que el problema ni son los jugadores ni el dt.

El problema son los simios.
Si no se van, vamos a seguir en la deriva.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/03/2022, 15:07:30
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

No lleva ni 10 partidos y con los limitados rejuntes que tiene quieren que arme algo coherente.

No existe técnico que arregle esto en 10 partidos.

No quieren entender que el problema ni son los jugadores ni el dt.

El problema son los simios.
Si no se van, vamos a seguir en la deriva.
Fenandez sigue siendo un problema, y eso no lo ve.

Igualemente de mi parte tiene credito, esto recien empieza y tiene un plantel limitado.

En cuanto a Fernandez, creo que todos los DT tienen algun capricho con algun jugador. Espero que Dominguez no lo tenga con este.
Domingo 20/03/2022, 15:07:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

No lleva ni 10 partidos y con los limitados rejuntes que tiene quieren que arme algo coherente.

No existe técnico que arregle esto en 10 partidos.

No quieren entender que el problema ni son los jugadores ni el dt.

El problema son los simios.
Si no se van, vamos a seguir en la deriva.
Estamos casi todos de acuerdo con que el principal problema del club son los dirigentes.

Pero esto no exime a Dominguez de sus responsabilidades como dt. No puede ser que trabaje una semana, presente un equipo en cancha y al inicio del segundo tiempo tenga que hacer 2 o 3 cambios.
No se da cuenta este tipo que el doble 5 sin juego de Romero y Benvidez no va mas? Que carajo ve desde la linea de cal y en los entrenamientos?

Y lo peor es que con los cambios generalmente mejora y al otro partido vuelve a insistir con la misma mierda que no le dio resultado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/03/2022, 15:11:02
2794 Posts - 467 Puntos
El gran error de dominguez para mi fue poner a benavidez desde entrada,es sabido que es muy lento,no estaba acorde a la velocidad de pase q maneja rasin,por suerte 3n el segundo tiempo se mejoro con los cambios salvo el de Fernández que para colmo q no hace un carajo,se atreve a patear el tiro libre!!!!cuando carajos hizo un gol de tiro libre el muerto este!!!le tenia más fe a soñora ahí,después lo ee los centrales y más lo de insaurralde fue pésimo,se destaca la actitud del equipo pero no alcanza,yo creía q si con el gol temprano q nos hicimos no s iban a golear,pero el equipo se repuso pero x verde los perdimos,lo q más me jode es xq no juegan así contra equipos chotos como central cordoba!!!!
Domingo 20/03/2022, 15:11:25
6576 Posts - 1169 Puntos
Este equipo tiene el sello de Malcagado ...y eso define a este team...somos un rejunte. No hay expectativas ..ni ilusión solo jugamos para no pasar vergüenza.