Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2022, 15:35:08
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Dejen trabajar al DT, tengan paciencia que todos los años venimos cambiando a cada DT y es la nada misma, clasifique o no tiene que seguir.
Apostemos a esto.
Si cambiamos todos los años de DTs y de jugadores tambien.. Y. Es porque ni uno ni otro estan a la altura.

Lastima q no se puede hacer lo mismo con las dirigencias.
Domingo 03/04/2022, 15:59:19
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Dejen trabajar al DT, tengan paciencia que todos los años venimos cambiando a cada DT y es la nada misma, clasifique o no tiene que seguir.
Apostemos a esto.
Si cambiamos todos los años de DTs y de jugadores tambien.. Y. Es porque ni uno ni otro estan a la altura.

Lastima q no se puede hacer lo mismo con las dirigencias.
Pero si no querés cambiar la dirigencia vos,querés q se queden ,xq sos tan mentiroso?
Domingo 03/04/2022, 21:04:38
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Dejen trabajar al DT, tengan paciencia que todos los años venimos cambiando a cada DT y es la nada misma, clasifique o no tiene que seguir.
Apostemos a esto.
Si cambiamos todos los años de DTs y de jugadores tambien.. Y. Es porque ni uno ni otro estan a la altura.

Lastima q no se puede hacer lo mismo con las dirigencias.
Pero si no querés cambiar la dirigencia vos,querés q se queden ,xq sos tan mentiroso?
Si que quiero cambiarla..Pero por una mejor.
No tengo apuro por cambiar x algo igual o peor.

Vos estas desesperado para que se vayan estos y entre cualquiera que deje entrar otra vez a Bebote.

Ciberbarrita.
Domingo 03/04/2022, 21:57:06
279 Posts - 26 Puntos
Muchos lo tienen a Dominguez como "EL GRAN DT CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO". Muchachos, salvo esa racha de partidos con Colon donde fueron campeones (Mucho merito para ganarnos a nosotros y a rasin en esa final no habia que hacer, ambos eramos un desastre), el resto de sus campañas fueron mediocres, miren una por una como les fue...

Creo que acá mas de uno está esperando algo que no nos va a dar...