Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2022, 17:56:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Hermesaldo

O cambiamos o seguimos en esta intrascendencia.
CULPABLES: 70 % los descerebrados de la comisión, 20 % los jugadores espantosos (alguien los pone, también), 10 % el Barba y Rolfi (las compras son lo que pudieron, no lo que PIDIERON).
COMPRAS: al que menos fe le tenía, es, hasta ahora, el mejor: Benegas. El resto, NI PARA ESPIAR: la peor versión de Lean Love, Vigo cada partido se esmera para ser el peor de la cancha, Lucas Rodríguez sólo la pegada, y Batallini, como su nombre lo indica, es un batallador pero NO ES UN JUGADOR. Que juegue de 5 como Nicolás Domingo. No hace pases gol, no hace goles, no nada. Sólo marca y recupera. Y Sosa...estamos esperando que se ponga las manos, no te salva UNO. No es culpable de ningún gol pero si es RESPONSABLE. ¿recuerdan alguna atajada salvadora en este torneo, en los partidos en los que estuvo?
SOSA: ya no te salva. Si ven el segundo gol, se queda estático en un tirito a colocar de Forretti.
VIGO, BARRETO, CHACO: ya cansan. Creo que es preferible jugar con 10 que meterlo a Vigo. Miren la jugada previa al segundo gol. Este imbécil sale jugando por izquierda, la pierde y le da un lateral ofensivo a Ra Sin. LA TENIA QUE REVENTAR....
Los dos centrales inflan el pecho en jugadas sin mayor relevancia. En 7 CENTROS AL AREA EN 7 PARTIDOS SE MORFARON 8 GOLES (y no cuento las jugadas del segundo gol de la Bo$ta que es un rebote en CONOBERRATALOSPIBEDELCLU y el primero de ayer cuando Hauche entra SIN MARCA).
Descanso. No puede ser peor que estos mamertos.
PERRO: gracias por todo. Al coban.
LUIS PEDRO TOGNI Y LEAN LOVE: ¿en serio están para jugar en Primera División?
MI EQUIPO: (no lo va a hacer el Barba): Bacchia, Asis, Ostachuk, Costa y Rodriguez, Carlangas, Mingo, Soñora, Pozzo, Benegas y Roa.


El problema esta mas arriba; no va a cambiar nada si no se descabeza a la cupula dirigencial del club. Que podes proyectar con hugo, pablo, yoyo y el pañal cagado de jeronimo?
NADA... es la unica respuesta posible.
Lo unico realmente importante es salvar al club, y para eso se tienen que ir los moyano ayer.
Todo lo demas no tiene importancia.