Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2022, 10:52:36
GOLPE DE TIMON DEPORTIVO YA !!!
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8256
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
O cambiamos o seguimos en esta intrascendencia.
CULPABLES: 70 % los descerebrados de la comisión, 20 % los jugadores espantosos (alguien los pone, también), 10 % el Barba y Rolfi (las compras son lo que pudieron, no lo que PIDIERON).
COMPRAS: al que menos fe le tenía, es, hasta ahora, el mejor: Benegas. El resto, NI PARA ESPIAR: la peor versión de Lean Love, Vigo cada partido se esmera para ser el peor de la cancha, Lucas Rodríguez sólo la pegada, y Batallini, como su nombre lo indica, es un batallador pero NO ES UN JUGADOR. Que juegue de 5 como Nicolás Domingo. No hace pases gol, no hace goles, no nada. Sólo marca y recupera. Y Sosa...estamos esperando que se ponga las manos, no te salva UNO. No es culpable de ningún gol pero si es RESPONSABLE. ¿recuerdan alguna atajada salvadora en este torneo, en los partidos en los que estuvo?
SOSA: ya no te salva. Si ven el segundo gol, se queda estático en un tirito a colocar de Forretti.
VIGO, BARRETO, CHACO: ya cansan. Creo que es preferible jugar con 10 que meterlo a Vigo. Miren la jugada previa al segundo gol. Este imbécil sale jugando por izquierda, la pierde y le da un lateral ofensivo a Ra Sin. LA TENIA QUE REVENTAR....
Los dos centrales inflan el pecho en jugadas sin mayor relevancia. En 7 CENTROS AL AREA EN 7 PARTIDOS SE MORFARON 8 GOLES (y no cuento las jugadas del segundo gol de la Bo$ta que es un rebote en CONOBERRATALOSPIBEDELCLU y el primero de ayer cuando Hauche entra SIN MARCA).
Descanso. No puede ser peor que estos mamertos.
PERRO: gracias por todo. Al coban.
LUIS PEDRO TOGNI Y LEAN LOVE: ¿en serio están para jugar en Primera División?
MI EQUIPO: (no lo va a hacer el Barba): Bacchia, Asis, Ostachuk, Costa y Rodriguez, Carlangas, Mingo, Soñora, Pozzo, Benegas y Roa.


Lunes 21/03/2022, 10:54:22
2608 Posts - 1455 Puntos
Si vuelven a ver los goles....SE MATAN....
Ya lo dije en otro post, EL EQUIPO RETROCEDE COMO EL ORTO. Parecen goles de inter countries.
El arquero rival es figura (La Bo$ta, ayer) los arqueros nuestros....tiro al arco es gol...
Lunes 21/03/2022, 11:30:11
18814 Posts - 12545 Puntos
Ojala haya cambio de timon pèro dificil, tenemos un club literalmente tomado...
Lunes 21/03/2022, 12:44:04
3762 Posts - 812 Puntos
No podes cambiar todo el equipo ... es volver de vuelta a la pretemporada

Tiene que reacomadar el mediocampo , simpre 3 con volantes , Romero , Poblete y Salta. Y Soñora suelto
Lunes 21/03/2022, 13:27:00
2608 Posts - 1455 Puntos
Coincido en:
- REFORZAR EL MEDIO, para que no lleguen tan fácil.
- CAMBIAR LA ZAGA CENTRAL: son espantosos.

SI no lo hacemos, no ganamos más.

Es mi opinión de ver los partidos dos veces: en la cancha y grabado.
Lunes 21/03/2022, 13:29:28
2794 Posts - 467 Puntos
Los goles es espantoso como se lo regalamos
Lunes 21/03/2022, 13:33:48
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por mauro29

Los goles es espantoso como se lo regalamos
Verdes en los 2 goles, el ultimo dan ganas de romper todo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 21/03/2022, 13:44:00
17889 Posts - 5732 Puntos
El problema no se reduce a las individualidades, yo creo que el sistema de juego no está favoreciendo a los jugadores, particularmente a los volantes. Saltita, Soñora, Blanco y Pozzo no están para jugar en una línea de volantes ofensivos por delante de un doble-5; más bien son interiores para jugar con un único 5. Necesitan espacio y panorama para desplegar su juego. Precisamente lo mejor contra Racing se vio con un solo 5 (Romero) y dos interiores (Saltita y Soñora).

Por otro lado, coincido que la defensa está floja y ahí haría cambios. No tocaría a Barreto, que hasta hace poco era de lo mejor del equipo. Es difícil que rinda si el resto de la defensa hace agua. Rodríguez juega porque no hay otro 3 potable. Yo pondría a Asís por Vigo y a Costa (o Laso) por Insaurralde.
Lunes 21/03/2022, 15:37:39
18814 Posts - 12545 Puntos
En el ultimo gol no solo fallan el tio y barreto viendo de nuevo el arquero no sale nunca cuando ve venir el cabezazo a copetti tenemos un arquero q pelota q va al arco es gol no nos salva nunca sino mirar ayer a la bosta q gano x el arquero...
Lunes 21/03/2022, 16:01:50
2793 Posts - 1729 Puntos
Ok, todo entendible.

¿Y si le decimos a Colón que nos arrenpentimos y anulamos el trueque?
Lunes 21/03/2022, 17:20:53
3895 Posts - 652 Puntos
Sosa
Asis Barreto Insaurralde L Rodriguez
Gonzalez L Romero Soñora
Roa
Batallini y Benegas.

Yo creo que es un 11 probable para jugar los próximos partidos, aunque tambien me gustaría que le den minutos a Zurita abajo por Insaurralde.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 21/03/2022, 17:56:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Hermesaldo

O cambiamos o seguimos en esta intrascendencia.
CULPABLES: 70 % los descerebrados de la comisión, 20 % los jugadores espantosos (alguien los pone, también), 10 % el Barba y Rolfi (las compras son lo que pudieron, no lo que PIDIERON).
COMPRAS: al que menos fe le tenía, es, hasta ahora, el mejor: Benegas. El resto, NI PARA ESPIAR: la peor versión de Lean Love, Vigo cada partido se esmera para ser el peor de la cancha, Lucas Rodríguez sólo la pegada, y Batallini, como su nombre lo indica, es un batallador pero NO ES UN JUGADOR. Que juegue de 5 como Nicolás Domingo. No hace pases gol, no hace goles, no nada. Sólo marca y recupera. Y Sosa...estamos esperando que se ponga las manos, no te salva UNO. No es culpable de ningún gol pero si es RESPONSABLE. ¿recuerdan alguna atajada salvadora en este torneo, en los partidos en los que estuvo?
SOSA: ya no te salva. Si ven el segundo gol, se queda estático en un tirito a colocar de Forretti.
VIGO, BARRETO, CHACO: ya cansan. Creo que es preferible jugar con 10 que meterlo a Vigo. Miren la jugada previa al segundo gol. Este imbécil sale jugando por izquierda, la pierde y le da un lateral ofensivo a Ra Sin. LA TENIA QUE REVENTAR....
Los dos centrales inflan el pecho en jugadas sin mayor relevancia. En 7 CENTROS AL AREA EN 7 PARTIDOS SE MORFARON 8 GOLES (y no cuento las jugadas del segundo gol de la Bo$ta que es un rebote en CONOBERRATALOSPIBEDELCLU y el primero de ayer cuando Hauche entra SIN MARCA).
Descanso. No puede ser peor que estos mamertos.
PERRO: gracias por todo. Al coban.
LUIS PEDRO TOGNI Y LEAN LOVE: ¿en serio están para jugar en Primera División?
MI EQUIPO: (no lo va a hacer el Barba): Bacchia, Asis, Ostachuk, Costa y Rodriguez, Carlangas, Mingo, Soñora, Pozzo, Benegas y Roa.


El problema esta mas arriba; no va a cambiar nada si no se descabeza a la cupula dirigencial del club. Que podes proyectar con hugo, pablo, yoyo y el pañal cagado de jeronimo?
NADA... es la unica respuesta posible.
Lo unico realmente importante es salvar al club, y para eso se tienen que ir los moyano ayer.
Todo lo demas no tiene importancia.
Lunes 21/03/2022, 18:27:33
6534 Posts - 1155 Puntos
carlangas es HEDIONDO - su vERANITO ya fue... No para a nadie no juega ni hacer jugar .. un fantasma
Esto es para los GILES que decian que no hacia falta Marcone.. (chupala)
Assis tiene que jugar por el comegatos -.- y la defensa se tiene que complementar mejor .. EN el medio hasta que este Poblete el perro es lo unico que podemos poner lamentablemente porque Pachini es horrendo igual que carlangas .. y adelante el mendocino esta bien que siga y me gustaria que lo sostengan a Marquez por algunos partidos.
Blanco esta en otra por eso no da ni para que juegue mas porque no pone ni las ganas.