Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2022, 10:22:00
3930 Posts - 1190 Puntos
Muchachos estamos todos calientes con este presente y es entendible. Los responsables ya sabemos quienes son y los tenemos que rajar en las urnas (cuando la justicia disponga).

Ahora, es dificil lo sé, pero hay que tener paciencia. Recuerden que cuando falcioni asumió tenìa a Franco, menendez, el tucu palacio, bustos, velasco y romero. Con esos jugadores logro hacer un muy buen semestre. El segundo semestre ya solo le quedaban bustos, velasco y romero xq el tucu palacio se lo venden a los pocos partidos. Y ahora dominguez no tiene nada de eso. Le trajeron/ "eligió" algo peor de lo que había, además tengan en cuenta que siempre es mas dificil intentar jugar a ser protagonista, que intentar jugar a defenderse; lisa y llanamente, es mas facil jugar a lo falcioni que a lo dominguez en colon, y mas aùn cuando tenes recursos escasos. No va a encontrar el equipo en 5 partidos, cuando todo lo que probo no funcó.

Diicho todo esto mi análisis es:
-no tiene 3, rodriguez es un asco, siempre se manda su cagada de todos los partidos (ayer hizo una falta de amarilla horrible, encima no le gana en velocidad a tipos de 2 o 3 categorias inferiores) pero asi y todo es lo mejor que tenemos en esa posiciòn.
-El 4 es espantoso o está muy bajo, todas las cagadas ayer, otro que le comieron la espalda como loco. Me parece que tiene que empezar a probar a Asis.
-la dupla central la banco a muerte. Insaurralde tiene un guante en el pie, da mejores pases que muchos volantes y es un tipo duro necesitas uno asi en cancha. Y Barreto es un muro y muy prolijo. Teniendo que cubrir las cagadas del 4 y del 3, sumado a que el 5 no les hace los relevos y el 1 nunca les salva las papas es normal que se manden cagadas.
- el 5 es otro que tiene q comer banco, o encontrar con quien carajo rodearlo para que suba el nivel.

Y escribi un monton, demasiado para mi. Un abrazo y meter marchas todos los sabados hasta que se vuelvan masivas.