Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2022, 13:15:36
17889 Posts - 5732 Puntos
Es el dilema de la manta corta. Defender bien no sólo depende del rendimiento de los defensores, sino también de cómo se para el equipo. Por supuesto que el nivel individual de los jugadores también tiene que ver con esto. Estos nombres se acomodaban relativamente bien dentro del sistema defensivo de Falcioni, pero hacen agua cuando los rivales cuentan con más espacios para atacar.

Yo pondría a Asís de 4, que no me parece menos que Vigo, y hasta creo que rindió mejor las veces que jugó en su puesto. A Barreto lo dejo porque potencialmente es el mejor central que tenemos. A Insaurralde lo saco por Laso si priorizo la experiencia o por Costa si priorizo la expectativa a futuro. Y a Rodríguez lo dejo por descarte; al menos hace su aporte en las pelotas paradas.

A Romero yo lo dejaría en el equipo, no por rendimiento sino por potencial. Pero el DT debería darle claras indicaciones para que se ubique mejor como 5 tapón y preste más atención en los relevos. El juego en el medio deberían generarlo otros jugadores, como Saltita y Soñora.