Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2022, 14:56:01
910 Posts - 466 Puntos
A mí no me sorprende en lo más mínimo el nivel de la defensa. De hecho este es un nivel más acorde a la realidad. La mayoría de ustedes insultaban a Falcioni porque no salía a presionar más arriba, pero cuando se tiene jugadores así no se puede jugar al mano a mano. Era sabido que cuando se jugara como, repito, la mayoría de ustedes querían, Barreto e Insaurralde iban a sufrir sus limitaciones. Insaurralde se arrastraba en el 2014 y ahora estamos en el 2022. Ayer un tipo de 34 años del Federal parecía el correcaminos al lado de él. Es un jugador cumplidor para equipos cortos, pero malo para jugar con espacios. El fútbol no es una playstation en la que si tenés a Roberto Carlos lo ponés de 9 y ya está. La gente que le presta más atención al circo que al deporte no suele darse cuenta de eso.

No me parece mal técnico Domínguez, pero acá no tiene jugadores. Parece un equipo amateur. Lo que me sorprende es cuando leo sus comentarios y todos siguen hablando como si no se hubiese purgado el plantel en concordancia con sus preferencias. Querían a L.Rodríguez porque "cumple", como si el fútbol profesional fuera uno de esos torneos de gordos amateurs que nunca aprendieron a controlar una pelota. Bueno, ahora con Vigo tenemos 2 L.Rodriguez, uno derecho y otro zurdo, ambos incapaces de romper líneas (fundamental a nivel profesional).
Últimamente agarraron de punto a L.Romero, que mal o bien debe ser el último jugador de primera que nos queda. Cuando lo saquen y juegue Paccini, ya va a estar completo el plantel de ensueño de los gordos de la tribuna. La histeria de la mayoría también tiene mucho que ver con este presente. Casi tanto como los delincuentes de la dirigencia, que, como pasa a nivel país, son una fiel representación de esa mayoría, independientemente del color político que tengan.