Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2022, 01:07:36
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por sergio de dominico

Si, es el título de un film nacional , pero viene al caso para describir al IRRESOLUTO DT que tenemos hoy...DOMINGUEZ está entrando en un plano inclinado, en el tobogán de salida cuando se transforma en parte del problema y no en la solución.
YA EMPEZO CON LOS CAPRICHITOS DE DT CLASICOS..con el remanido cliché de "ES LO QUE HAY", cuando sabemos que todo tiene solución menos la muerte....
SI INSISTIS CON LO MISMO, TERMINAS IGUAL O INCLUSO PEOR...
TIENE QUE SACAR DEL EQUIPO A PLAYERS PERO NO LE DA EL CUERO PORQUE SON "REFERENTES" .....( DT SIN CORA JE POR NO DECIR "CAGON".
VIGO, BARRETO en menor medida, INSAURRALDE, RODRIGUEZ y ROMERO DEBIRRON SALIR DEL EQUIPO JUNTO CON FERNANDEZ( no me quería olvidar de este fiambre rancio ).
SEÑORES LAS CARTAS RSTAN ECHADAS SOBRE LA MESA U DOMINGUEZ PRETENDE CANTARNOS 'FALTA ENVIDO'" CON 24......(.NO PODES, HDP )
Simple, nada que ver lo que vos decís Sergio. El problema no es el DT, eso sería fácil, buscas al mejor y lo traes. El tema es la dirigencia SINDICAL que tiene independiente. Y el fútbol no es más del club, hace dos décadas y media que dejó de ser así. Necesitas manejo empresarial, para llevarlo adelante y de empresarios ávidos de ganar dinero. Casos Angelici, Blanco, Rapiasarda, D'onofrio, Britos, etc.
No va más el amor y el peronismo, te quedaste en los 50/60 y 70s mí viejo. Moyano, Lammens y cualquier politiquero de esos tienen ambiciones solo políticas. Los otros además de las políticas tienen las empresariales.
Domínguez es lo mejor que nos pudo pasar, solo faltan elecciones libres y chau simios, no hay vuelta.
La insoportable levedad del ser, es consumida por el planeta de los simios. Abrazo
Angelici??? en serio lo decís? Qué pretendés, que nos privaticen? Independiente no es Boca, que solo vive del fútbol. El Rojo es un club social, querés matar esa parte? En fin, no estoy de acuerdo. Obvio que no quiero a Moyano y sus secuaces, pero manejar un club social, repito, no es para un empresario.