Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2022, 13:06:32
6241 Posts - 692 Puntos
Después a 6 meses de la finalización del contrato te avisa que no quiere renovar.
Vendanló apenas pueda jugar 5 partidos seguidos y llegue una oferta.
Lunes 28/03/2022, 14:17:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta claro que esta lesion no tiene nada que ver con las lesiones musculares que tuvo recientemente. O sea, esta vez fue una jugada desafortunada en la que se le queda la pierna trabada justamente por la dinamica de la jugada.

En fin, ponerse a cuestionar a Gonzalez porque se lesiona es tan craneo como los boludos que decian que Di Maria se lesionaba a proposito en la seleccion. Uno lee algunas opiniones aca en el foro y se entiende mejor porque hemos tenido mas de 8 años a Moyano dirigiendo al club.
Lunes 28/03/2022, 16:10:59
17309 Posts - 4288 Puntos
Una buena

Lucas González zafó de la rotura de ligamentos. Solo tiene un esguince de rodilla que le llevará entre 5 y 6 semanas de recuperación. MM
Lunes 28/03/2022, 16:12:45
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Una buena

Lucas González zafó de la rotura de ligamentos. Solo tiene un esguince de rodilla que le llevará entre 5 y 6 semanas de recuperación. MM
Hermoso se pierde un mes y medio afuera, más de acá q se recupere bien y ya podés contar con el recien el próximo semestre, jugador de mierda
Veni a Discord
Lunes 28/03/2022, 16:21:28
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

Una buena

Lucas González zafó de la rotura de ligamentos. Solo tiene un esguince de rodilla que le llevará entre 5 y 6 semanas de recuperación. MM
Hermoso se pierde un mes y medio afuera, más de acá q se recupere bien y ya podés contar con el recien el próximo semestre, jugador de mierda
Tampoco creo que quiera lesionarse.
Lunes 28/03/2022, 16:26:03
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

Una buena

Lucas González zafó de la rotura de ligamentos. Solo tiene un esguince de rodilla que le llevará entre 5 y 6 semanas de recuperación. MM
Hermoso se pierde un mes y medio afuera, más de acá q se recupere bien y ya podés contar con el recien el próximo semestre, jugador de mierda
Tampoco creo que quiera lesionarse.
bueno ponele que lo mufo una bruja, no sirve = jugador de mierda
Veni a Discord
Lunes 28/03/2022, 16:29:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

Una buena

Lucas González zafó de la rotura de ligamentos. Solo tiene un esguince de rodilla que le llevará entre 5 y 6 semanas de recuperación. MM
Hermoso se pierde un mes y medio afuera, más de acá q se recupere bien y ya podés contar con el recien el próximo semestre, jugador de mierda
Tampoco creo que quiera lesionarse.
bueno ponele que lo mufo una bruja, no sirve = jugador de mierda
Bueno si es por jugadores de mierda hay unos cuantos mas en el plantel antes que L.Gonzalez
Lunes 28/03/2022, 16:33:48
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

Una buena

Lucas González zafó de la rotura de ligamentos. Solo tiene un esguince
de rodilla que le llevará entre 5 y 6 semanas de recuperación. MM
Hermoso se pierde un mes y medio afuera, más de acá q se recupere bien y ya podés contar con el recien el próximo semestre,
jugador de mierda
Tampoco creo que quiera lesionarse.
bueno ponele que lo mufo una bruja, no sirve = jugador de mierda
Bueno si es por jugadores de mierda hay unos cuantos mas en el plantel antes que L.Gonzalez
pero estan disponibles con 11 saltititititas perdemos por default
Veni a Discord
Martes 29/03/2022, 03:28:50
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por thelonious monk

Yo entiendo que estadísticamente se lesiona muy seguido, pero creo que ayer se jodió no por sacar la patita o ir temeroso como dijeron más arriba, sino por jugársela (claramente mal parado para trabar) en ese remate para que al menos no fuera un contraataque esa jugada
El error fue no pegarle de una, que es lo que pedía la jugada, esperemos que no sea nada grave porque tenía mala pinta.
Quitando lo del sábado, está claro que hay que hacerle algún seguimiento porque no es normal que tenga tantas lesiones, casi todas musculares y prefiero que se lo hagan en el club, me parece un jugador muy completo e interesante, hay que seguir potenciandolo.
Creo fue así, el mismo pibe que se tuvo toda la fe para darle con la de palo ante Rasing, en una jugada que él arma, después elige pararla y perder un tiempo en una situación que era obligada de remate, cosa que es probable que haya pensado en que la podía dejar muerta para la contra de ellos; mucha mala leche..

Lejos el jugador que más me despierta en Independiente, ojalá vuelva mentalmente bien!!
Jueves 31/03/2022, 14:41:47
8212 Posts - 1523 Puntos
Se tiene que quedar, es el mejor los de los pibes, si lo veo que no va como antes, y hasta no es tan dinamico, tiene problemas musculares el enguince de rodilla no tiene nada que ver, aunque para mi en esa jugada tenria que haber pateado de una, intento una cambeta entre varios y quedo mal parado
Tiene que ir a ver a poser el medico italiano que va mas alla de los medicos convencionales y le hace una dieta especial para el
igual, hace tiempo que estamos mufados en todo sentido, alguien nos tira mierda hace tiempo