Miércoles 30/03/2022, 20:15:32

- 0Seguidores
- 42Comentarios
- 1Me gusta
- 6554Vistas
Conflicto en puerta. Los jugadores y me imagino que seguramente el cuerpo técnico también, no cobran desde diciembre.
Uno es el poder y el hecho de tener el control desde distintos ambitos u actividades.Escrito por Rojocampeon del siglo
Hace cuanto tiempo que vienen estos problemas? No entiendo porque están tan aferrados al club estos dirigentes, realmente es increíble el daño que buscan hacer
O entro la de Velasco y ya se la fumaron. En el mundo camión todo es posible.Escrito por miky
Ah bueeeh.. Decime q aun no entro la guita de Velasco encima siguen fichando jugadores.. Lareputamadre q los pario
Tranquilos, la guita de velasco ya entro a las arcas del rojo pero no al país. La idea que tiene la dirigencia es ingresarla al blue y desp pagar deudas al exttanjero al oficial (entre ellas el contrato de juanito). Esto según mati martinez.Escrito por MarceloSRV
O entro la de Velasco y ya se la fumaron. En el mundo camión todo es posible.Escrito por miky
Ah bueeeh.. Decime q aun no entro la guita de Velasco encima siguen fichando jugadores.. Lareputamadre q los pario
Ahora que decís esto, me hiciste acordar también de que están errando muchos pases boludos, hasta pases de 2 metros están errando y antes me daba la sensación de que no les pasaba tanto.Escrito por Sur Records
En el último partido se notó, no corren más
Bueno ojala sea cierto todo lo que decis..Escrito por Diabolo rojo666
Tranquilos, la guita de velasco ya entro a las arcas del rojo pero no al país. La idea que tiene la dirigencia es ingresarla al blue y desp pagar deudas al exttanjero al oficial (entre ellas el contrato de juanito). Esto según mati martinez.Escrito por MarceloSRV
Y según el rolfi es mentira que se le debe 3 meses al plantel. La nota está en orgullo rojo.