Miércoles 30/03/2022, 20:15:32
No cobran
- 0Seguidores
- 42Comentarios
- 1Me gusta
- 7802Vistas
Conflicto en puerta. Los jugadores y me imagino que seguramente el cuerpo técnico también, no cobran desde diciembre.
Escrito por Rojocampeon del sigloUno es el poder y el hecho de tener el control desde distintos ambitos u actividades.
Hace cuanto tiempo que vienen estos problemas? No entiendo porque están tan aferrados al club estos dirigentes, realmente es increíble el daño que buscan hacer
Escrito por mikyO entro la de Velasco y ya se la fumaron. En el mundo camión todo es posible.
Ah bueeeh.. Decime q aun no entro la guita de Velasco encima siguen fichando jugadores.. Lareputamadre q los pario
Escrito por MarceloSRVTranquilos, la guita de velasco ya entro a las arcas del rojo pero no al país. La idea que tiene la dirigencia es ingresarla al blue y desp pagar deudas al exttanjero al oficial (entre ellas el contrato de juanito). Esto según mati martinez.
Escrito por mikyO entro la de Velasco y ya se la fumaron. En el mundo camión todo es posible.
Ah bueeeh.. Decime q aun no entro la guita de Velasco encima siguen fichando jugadores.. Lareputamadre q los pario
Escrito por Sur RecordsAhora que decís esto, me hiciste acordar también de que están errando muchos pases boludos, hasta pases de 2 metros están errando y antes me daba la sensación de que no les pasaba tanto.
En el último partido se notó, no corren más
Escrito por Diabolo rojo666Bueno ojala sea cierto todo lo que decis..
Escrito por MarceloSRVTranquilos, la guita de velasco ya entro a las arcas del rojo pero no al país. La idea que tiene la dirigencia es ingresarla al blue y desp pagar deudas al exttanjero al oficial (entre ellas el contrato de juanito). Esto según mati martinez.
Y según el rolfi es mentira que se le debe 3 meses al plantel. La nota está en orgullo rojo.