Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/03/2022, 09:11:51
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por nicoivanna

Conflicto en puerta. Los jugadores y me imagino que seguramente
el cuerpo técnico también, no cobran desde diciembre.
No cobran







¿Qué pasa?... Sigan jodiendo nomá. Les mandamo sei camionero
al estrenamiento y van a cobrá en serio.
Jueves 31/03/2022, 09:45:45
12588 Posts - 602 Puntos
el mandato de Monoyano ya termino, porque deberia seguir pagando salarios.

Ahora es todo ganancia para el clan de los simios.
Jueves 31/03/2022, 09:50:13
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Ah bueeeh.. Decime q aun no entro la guita de Velasco encima siguen fichando jugadores.. Lareputamadre q los pario
O entro la de Velasco y ya se la fumaron. En el mundo camión todo es posible.
Tranquilos, la guita de velasco ya entro a las arcas del rojo pero no al país. La idea que tiene la dirigencia es ingresarla al blue y desp pagar deudas al exttanjero al oficial (entre ellas el contrato de juanito). Esto según mati martinez.

Y según el rolfi es mentira que se le debe 3 meses al plantel. La nota está en orgullo rojo.

Si la transferencia no entro al pais ? como van a estar los $$$ en las arcas del Rojo ?

Y pasarla al blue de que hablas ? esta operaciones son en blanco no hay blue, no existe el blue,

Seguro va Moyano al banco pide los fajos de los dólares y le dan los 3/5 palos y paga deudas.............

De verdad crees algo de esta dirigencia ?
Jueves 31/03/2022, 10:52:53
1951 Posts - 444 Puntos
Si no cobran y siendo que les asiste el derecho a cobrar, prefiero que se planten y no jueguen. Que jueguen los pibes. Nosotros no tenemos nada que ver con ese conflicto (o podremos subsanarlo el puro día que nos dejen votar) y no nos merecemos tanto asco desparramado por el verde césped.
Jueves 31/03/2022, 10:59:11
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Ah bueeeh.. Decime q aun no entro la guita de Velasco encima siguen fichando jugadores.. Lareputamadre q los pario
O entro la de Velasco y ya se la fumaron. En el mundo camión todo es posible.
#eleccionesYA

#andateMoyano
Jueves 31/03/2022, 11:10:59
4706 Posts - 572 Puntos
Antes de pedir elecciones me gustaria saber si la lista de Doman esta en condiciones de postularse- De otra forma para que elecciones???-
Jueves 31/03/2022, 11:27:52
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por charlyasper

Antes de pedir elecciones me gustaria saber si la lista de Doman esta en condiciones de postularse- De otra forma para que elecciones???-
De movida nomás, hay otra lista.
Jueves 31/03/2022, 12:04:50
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Ah bueeeh.. Decime q aun no entro la guita de Velasco encima siguen fichando jugadores.. Lareputamadre q los pario
Neee,pere con demen va a ser peer xq quiere traer la dereche al reje......MOGOLICO
Jueves 31/03/2022, 12:43:39
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Ah bueeeh.. Decime q aun no entro la guita de Velasco encima siguen fichando jugadores.. Lareputamadre q los pario
O entro la de Velasco y ya se la fumaron. En el mundo camión todo es posible.
Tranquilos, la guita de velasco ya entro a las arcas del rojo pero no al país. La idea que tiene la dirigencia es ingresarla al blue y desp pagar deudas al exttanjero al oficial (entre ellas el contrato de juanito). Esto según mati martinez.

Y según el rolfi es mentira que se le debe 3 meses al plantel. La nota está en orgullo rojo.

Si la transferencia no entro al pais ? como van a estar los $$$ en las arcas del Rojo ?

Y pasarla al blue de que hablas ? esta operaciones son en blanco no hay blue, no existe el blue,

Seguro va Moyano al banco pide los fajos de los dólares y le dan los 3/5 palos y paga deudas.............

De verdad crees algo de esta dirigencia ?
Fijate que abajo puse que es info de mati martinez, no es una opinión mía, les paso info q escuche.

La plata entro a arcas del rojo xq entraron a la cuenta que tiene el club en, si mal no recuerdo, lichestein (no se como mierda se escribe, me da paja buscarlo).

Puse pasarlo al blue para simplificarlo pensando que se entendía, evidentemente no y esta bueno q lo marques. Lo q decían es que la idea de la cd es que esa guita entre al país comprando algun tipo de bono a un tc mep q es parecido al blue ¿se entiende? Y desp pagar las deudas en usd al oficial, de esa forma se le saca el jugo al máximo.

¿Si creo o no en esta cd? La verdad que no les creo nada pero ante la situaciòn que se encuentra el club no les queda otra que intentar administrar lo mejor posible para que no se vayan a los sillazos, ya ni te digo dignamente.
Jueves 31/03/2022, 13:10:06
1142 Posts - 126 Puntos
No disimulaban nada estos hijos de puta sin sangre, desde febrero no ganan un partido
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 31/03/2022, 15:56:27
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por Rabello1

Si no cobran y siendo que les asiste el derecho a cobrar, prefiero que se planten y no jueguen. Que jueguen los pibes. Nosotros no tenemos nada que ver con ese conflicto (o podremos subsanarlo el puro día que nos dejen votar) y no nos merecemos tanto asco desparramado por el verde césped.
Nunca mejor dicho
👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
Jueves 31/03/2022, 16:10:04
2608 Posts - 1455 Puntos
a mi me sorprende que los sindicalistas defensores de los trabajadores, y que se dirigen a los socios de un club como "Compañeros", dejen a los laburantes sin cobrar en fecha....incluso a los empleados del club, no sólo a los futbolistas.

ah no...pará....es Moyano....

SON IMPRESENTABLES...NO PAGARON NI ENERO NI FEBRERO (marzo está en curso, aún), y a los empleados de maestranza y administrativos les pagaron sólo el 50 % de cada mes...

DATOS REALES Y CIERTOS TOMADOS DESDE ADENTRO. De hecho, la CD va a armar un plan de pagos con el plantel. Se fumaron la guita de Velasco, las recaudaciones con la Bo$ta y con Ra Sin Club, la plata que entró por Bustos.....toda toda....

Obvio que nadie habla porque temen que los manden a apretar....

MAFIA PURA.....