Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2022, 17:38:21
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

muchachos, no armen equipos con suspendidos o lesionados...
Prohibido usar jugadores

Suspendidos
Lesionados
Troncos

o sea ……
Lunes 04/04/2022, 18:27:23
3315 Posts - 293 Puntos
------------Milton
--Asis-Laso-Costa-Rodriguez
--Benavidez-Romero-Blanco
-------------Roa
------Benegas-Sayago

Creo que el DT va a poner un 4-2-3-1
Sosa // Vigo-Laso-Costa-Rodriguez // Blanco-Romero // Roa-Soñora-Fernandez // Benegas

Con lo que tiene no hay mucho más. Puede ser que en lugar de Soñora lo ponga a Togni por izquierda y corra a Roa al medio.

Lunes 04/04/2022, 18:58:21
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

mas previsible este tecnico imposible

Va a poner

Sosa

Assis Barreto Insaurralde Rodriguez

Blanco Romero y Soñora

Roa Benegas y Togni

OBS:

NO JUEGAN BARRETO NI INSAURRALDE POR TARJETAS CONTRA SANTOS
----------------------------------------------------------------------------------------
Mi equipo

Bacchia

Assis Zurita Costa y Nehuen Garcia

Benavidez Poblete Pozzo

Marquez Benegas y Batallini
Barreto, Insaurralde suspendidos, Saltita Vigo y Batallini lesionados
Lunes 04/04/2022, 19:04:06
6471 Posts - 706 Puntos
sosa, asis, laso, costa, rodriguez, romero, benavidez, poblete, blanco, soñora, benegas
Lunes 04/04/2022, 19:06:42
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por altodiablo

sosa, asis, laso, costa, rodriguez, romero, benavidez, poblete, blanco, soñora, benegas
Ni en pedo Domínguez pone ese equipo. Pero yo lo pensaría ehhh ( por lo menos hay que empatar)

Igual no creo que Poblete este para aguantar más de 30 minutos
Lunes 04/04/2022, 22:18:27
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por alejo76_diablo

Yo insisto con probar el sistema táctico 4-1-3-2 (igual que el Ceará, según decís).

Sosa
Asis Laso Costa Rodríguez

Benavídez

Blanco Perro* Pozzo
Márquez (si no llega Batallini) y Benegas


* El perro Romero demostró en varios partidos que cuando juega más adelante rinde un poquito mejor que cuando lo hace de cinco posicional.
Sabes que me parece q tenes razon lo q decis de Romero porque marcando a mi me parece horrible.. Igual creo q no tenemos un 5 de marca
Yo pondría a Romero de Central con Laso (Ayrton me da cagazo que haga un penal, aunque Laso no es garantia de nada, al menos, de nada bueno) y a Ostachuck de 5. Lo poco que jugo con Falcioni en esa posición lo hizo bien. Capaz tenemos suerte y encontramos al 5 de marca que no tenemos.
Miércoles 06/04/2022, 15:52:22
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por alejo76_diablo

Yo insisto con probar el sistema táctico 4-1-3-2 (igual que el Ceará, según decís).

Sosa
Asis Laso Costa Rodríguez

Benavídez

Blanco Perro* Pozzo
Márquez (si no llega Batallini) y Benegas


* El perro Romero demostró en varios partidos que cuando juega más adelante rinde un poquito mejor que cuando lo hace de cinco posicional.
Sabes que me parece q tenes razon lo q decis de Romero porque marcando a mi me parece horrible.. Igual creo q no tenemos un 5 de marca
Yo pondría a Romero de Central con Laso (Ayrton me da cagazo que haga un penal, aunque Laso no es garantia de nada, al menos, de nada bueno) y a Ostachuck de 5. Lo poco que jugo con Falcioni en esa posición lo hizo bien. Capaz tenemos suerte y encontramos al 5 de marca que no tenemos.
acertaste en todo lo que pasó o casi
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI