Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/04/2022, 02:51:13
Ordinario
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4812
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Es muy feo sentir que lo único que uno pasa cuando ve a este equipo es hacer fuerza para que no pasen vergüenza...Es la única aspiración que surge...el equipo no engrana....no juega . No figura ni a los 20 en jerarquía...y el técnico se encapricho en sostener a players que no funcionan como Roa ..Togni y Benavidez.  No entiendo.como no juega.ni Zarza ni Marque.z...n
Sábado 02/04/2022, 02:52:48
6534 Posts - 1155 Puntos
Para jugar así. Prefiero ver a los chicos para hacer base para el torneo que viene porque este equipo es del montón y juega sin velocidad ..ni cambio de ritmo
.
Sábado 02/04/2022, 10:56:56
4706 Posts - 572 Puntos
Creo que Togni solo rindió de lateral izquierdo, algo mejor que Rodriguez- Roa no rindió en ningún lado, eso si, quieren renovarle a toda costa- Insaurralde si no se pelea con alguien pasa desapercibido- Todo acorde a la incoherencia tecnico-dirigencial-
Sábado 02/04/2022, 15:20:20
8200 Posts - 1523 Puntos
Haga los cambios que haga, ponga a quien ponga, esto no mejora si NO SE VA MOYANO, no hay otra solucion.
                              

     
Sábado 02/04/2022, 18:45:47
61128 Posts - 20256 Puntos
Ver a este equipo es como ver un Renault 4 tratando de ganar en la Formula 1 .
Por mas que cambies de piloto todos los años, el resultado sera el mismo .
En el futbol no hay ningun secreto, no importa que seas el ewuipo mas grande , si hay un equipo chico con grandes jugadores te ganara igual aunque seas el Bayern Munich

Sábado 02/04/2022, 19:06:02
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Ver a este equipo es como ver un Renault 4 tratando de ganar en la Formula 1 .
Por mas que cambies de piloto todos los años, el resultado sera el mismo .
En el futbol no hay ningun secreto, no importa que seas el ewuipo mas grande , si hay un equipo chico con grandes jugadores te ganara igual aunque seas el Bayern Munich


Escrito por Dani53

Aca no es cuestion de equipo chico o equipo grande .
Esto es cuestion de un buen plantel y un mal plantel.


Seguimos errando el diagnostico,
no es un problema si Dominguez es bueno o malo ,
el plantel cada año es mas malo




Sábado 02/04/2022, 20:10:50
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por charlyasper

Creo que Togni solo rindió de lateral izquierdo, algo mejor que Rodriguez- Roa no rindió en ningún lado, eso si, quieren renovarle a toda costa- Insaurralde si no se pelea con alguien pasa desapercibido- Todo acorde a la incoherencia tecnico-dirigencial-
Roa y Benavidez tienen que renovar, Blanco si no quiere que se tome el palo y si quiere renovar mejor
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 03/04/2022, 08:16:35
6534 Posts - 1155 Puntos
Roa y Benavidez para renovar le cuesta más de un millón de dólares a Independiente...de dónde van a sacar la plata ?...ya rifaron a Velasco....ahora de que ciulo va a salir sangre ?
Domingo 03/04/2022, 11:26:31
4510 Posts - 2014 Puntos
Siempre los que los no juegan están mejor que los que juegan, es ley. Hasta que los ves jugar y entendemos porque no jugaban. Con todas las ganas que tengo que independiente saque una nueva joya que podamos disfrutar muchos años en la primera, nunca vi un partido desequilibrante de Marquez. Si me hicieron prestarle atención chicos como Pozzo, o Gonzalez, y hasta Brian Martinez en ese clásico con Boca.

Creo que los jugadores juegan con miedo. Sienten la presión. No arriesgan, no encaran, no hay desequilibrio, pases entre líneas. Es todo lento, sin sorpresa, siempre el pase seguro, control lento, jugadas sencillas. Juegan con una mochila de ladrillos en los hombros.

El jueves vi Aldosivi vs Colón, y vi todo lo que no hace independiente. Pero vi las caras de los jugadores y ves las caras de los nuestros y entendes todo. Estos jugadores, y posiblemente muchos de los que vengan al rojo sienten un peso gigante en jugar en Independiente.. producido por la gente, por la historia del club, por la actualidad del club, por los dirigentes que no acompañan. Es un combo.
Lunes 04/04/2022, 09:43:16
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por nicoivanna

Estos jugadores, y posiblemente muchos de los que vengan al rojo sienten un peso gigante en jugar en Independiente.. producido por la gente, por la historia del club,
Eso no existe.
Al jugador le chupa un huevo la historia y la gente.

Por eso cae cada matungo que en otra época ni podía pisar la cancha.

El problema que tienen es que son limitados , que firman un contrato y después no cobran y se dan cuenta que este club es una joda.
No les interesa a los mismos dirigentes , menos a ellos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/04/2022, 15:07:52
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por nicoivanna

Siempre los que los no juegan están mejor que los que juegan, es ley. Hasta que los ves jugar y entendemos porque no jugaban. Con todas las ganas que tengo que independiente saque una nueva joya que podamos disfrutar muchos años en la primera, nunca vi un partido desequilibrante de Marquez. Si me hicieron prestarle atención chicos como Pozzo, o Gonzalez, y hasta Brian Martinez en ese clásico con Boca.

Creo que los jugadores juegan con miedo. Sienten la presión. No arriesgan, no encaran, no hay desequilibrio, pases entre líneas. Es todo lento, sin sorpresa, siempre el pase seguro, control lento, jugadas sencillas. Juegan con una mochila de ladrillos en los hombros.

El jueves vi Aldosivi vs Colón, y vi todo lo que no hace independiente. Pero vi las caras de los jugadores y ves las caras de los nuestros y entendes todo. Estos jugadores, y posiblemente muchos de los que vengan al rojo sienten un peso gigante en jugar en Independiente.. producido por la gente, por la historia del club, por la actualidad del club, por los dirigentes que no acompañan. Es un combo.
Para mi no es tan así eso del miedo. Batallini las pide todas, las agarra, corre, va y viene, pero si lo pones en colón, sería suplente de Farias o el pulga. Si le das a colón a L Romero, el titular sería Lértora. Si das a Blanco, el titular sería Aliendro. Si le das a Vigo, el titular sería Meza, o hasta incluso Sandoval. Si le das a Benegas, el titular seria Beltrán. Y así en casi todas las posiciones tienen mejores jugadores. Casi cualquier jugador de Colón sería titular en Independiente y te diría que, solo Barreto (y hasta ahí nomas) solo sería serie titular en Colón. No tenemos nada de nada, años de desastres dirigenciales. Ganar o pelear algo sería un milagro. 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 04/04/2022, 15:50:27
2608 Posts - 1455 Puntos
Rojocampeon, tenes razon. Nuestros titulares serian suplentes en cualquier equipo de mitad de tabla.
ahora, Luis Pedro Togni... seria suplente al menos? O alcanza pelotas?
uno de los grandes misterios de la humanidad: el Triangulo de las Bermudas, el Santo Sudario, los OVNIs y la titularidad permanente de Luis Pedro Togni
Lunes 04/04/2022, 17:07:31
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por nicoivanna

Siempre los que los no juegan están mejor que los que juegan, es ley. Hasta que los ves jugar y entendemos porque no jugaban. Con todas las ganas que tengo que independiente saque una nueva joya que podamos disfrutar muchos años en la primera, nunca vi un partido desequilibrante de Marquez. Si me hicieron prestarle atención chicos como Pozzo, o Gonzalez, y hasta Brian Martinez en ese clásico con Boca.

Creo que los jugadores juegan con miedo. Sienten la presión. No arriesgan, no encaran, no hay desequilibrio, pases entre líneas. Es todo lento, sin sorpresa, siempre el pase seguro, control lento, jugadas sencillas. Juegan con una mochila de ladrillos en los hombros.

El jueves vi Aldosivi vs Colón, y vi todo lo que no hace independiente. Pero vi las caras de los jugadores y ves las caras de los nuestros y entendes todo. Estos jugadores, y posiblemente muchos de los que vengan al rojo sienten un peso gigante en jugar en Independiente.. producido por la gente, por la historia del club, por la actualidad del club, por los dirigentes que no acompañan. Es un combo.
Para mi no es tan así eso del miedo. Batallini las pide todas, las agarra, corre, va y viene, pero si lo pones en colón, sería suplente de Farias o el pulga. Si le das a colón a L Romero, el titular sería Lértora. Si das a Blanco, el titular sería Aliendro. Si le das a Vigo, el titular sería Meza, o hasta incluso Sandoval. Si le das a Benegas, el titular seria Beltrán. Y así en casi todas las posiciones tienen mejores jugadores. Casi cualquier jugador de Colón sería titular en Independiente y te diría que, solo Barreto (y hasta ahí nomas) solo sería serie titular en Colón. No tenemos nada de nada, años de desastres dirigenciales. Ganar o pelear algo sería un milagro.
Tal cual. sin jugadores de calidad no hay dt que haga milagros.

Aca unos cuantos ya empiezan a pedir la cabeza del dt, pensando que con otro de dt esta manga de medio pelos van a mejorar. Es lejos el peor plantel de la era camion.

Ojala el tecnico al menos con funcionamiento lograra hacer que tengan una idea de juego, pero es muy difícil cuando no se dan un pase bien a 2 metros.

No tiene nada Dominguez es un rejunte y si no consigue resultados ya sabemos como sigue la historia, lamentablemente. 10 años mas de 20 dt