Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2022, 21:11:24
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Canning Rojo

Desde que llego Comparada al club Moyano desembarco con el y nunca mas se fue

Y cuando estuvo el impresentable de Cantero en ves de apoyar se encargo de poner todo tipo de palos en la rueda

Es mal dirigente y no le interesa Independiente . De hecho va muy poco a ver al equipo de local y nunca lo acompaña de visitante es un lujo que pocos se pueden dar se lo dio Tinelli un año asi le va a los cuervos

La oposición es una mierda puede ser, la verdad todavía no los vi dirigiendo al club .


Cuáles son los palos en la rueda que Moyano le puso a Cantero ? Enumera los así sabemos...
No viste gobernar a la oposición ? Que no viste gobernar a Cantero ? A Duca ?
Te voy a nombrar las 2 causas penales que tiene porque yo te voy a nombrar 10 y no las vas a creer y me vas a decir y las pruebas

1 Financio a Bebote para que el club sea un polvorín hasta arreglo a la policía de pcia de bs as para liberarle la zona y pueda suspender el partido con Belgrano lee toda la causa no es de ahora empezo justo despues de ese partido y en esta viene mas que complicado quizo arreglar con un juez de avellaneda entre gallos y medias tintas y en camara le pegaron una bofetada

2 Causa Abal Medina futbol para todos arreglo de arbitros y partidos donde el señor Moyano aparece y pronto sera imputado justamente por el descenso de Independiente

Tomate el tiempo de pedir y leer las 2 causas y te vas a preguntar este tipo quiere el bien para Independiente o lo usa para uso personal

Y te cuento una de las mil que hizo le prometio la plata a Cantero para el pase de Cauterucho estaba todo cerrado pase y contrato la plata nunca aparecio y obviamente el marmota de Cantero no tenia plan B como termino se cerro libro de pase y no se incorporo a nadie
Fijate para donde firmo y como termino te recuerdo asi no lo googleas puso la plata Tinelli y se lo llevo no solo lo salvo del descenso a San lorenzo sino que ese año salio campeon en el promedio estabamos igual que ellos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]