Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/04/2022, 00:05:44
7272 Posts - 1046 Puntos
Definitivamente es el peor momento, porque dentro de éste se encuentra el descenso. No es un nuevo momento o algo así. Está directamente vinculada nuestra actualidad con la del 2013. Una cosa llevó inmediatamente a la otra, y así. Que DOMAN aspire a ser presidente del Club también describe lo crítica que es nuestra situación.
Hay miedo, enojo, acumulación y desesperación.
No hay dinero; no hay buena dirigencia; no hay ni siquiera buena prensa.

Se ha administrado mal el club tanto económica como deportivamente. Ni hablar de los robos en Sudamericana 2017, Libertadores 2018, Sudamericana 2019 y torneos locales de los últimos años. Recuerdo que en 2018 nos chorearon el ingreso a la Libertadores vs Unión, por ejemplo.

Campañas periodísticas contra Holan + los errores del tipo... Jugadores carísimos que no se aprovecharon ni se pagaron.

Esta lista interminable de errores tiene su origen mucho antes que el 2018 como muchos quieren creer. Esto es un chicle laaaaargo. Son 25 años de efecto dominó.

Es más, hasta si hilamos fino, también podemos analizar el despegue injusto y desproporcionado de Boca y River a partir de los 90 junto con el aumento descomunal de los ingresos televisivos y publicitarios. Las mejores marcas las tienen ellos; los mejores ingresos los tienen ellos... hace 30 años que en la radio, la tele y las redes sólo se fomenta el Boca-River, y eso les da más publicidad, más hinchas, más socios, más arbitrajes a favor, etc.

O sea, estamos en un espiral, en un bucle interminable de mierda. Es muy difícil encontrarle la vuelta, y yo sólo soy un simple hincha que sufre porque quiere ver jugar bien a su equipo, tal y como lo marca la historia.

Lo único que puedo asegurar es que difícilmente las cosas no sigan empeorando.