Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/04/2022, 08:36:48
2608 Posts - 1455 Puntos
No vi el partido, lo escuché por radio. Esta semana estoy trabajando en Paraguay y NINGUN CANAL LO PASABA, y pasaban a Ban Cien, por ejemplo....a eso hemos llegado.
Luego vi los goles por youtube:

1) a fin Luis Pedro Togni hizo un gol....pero no sirvió para nada.
2) le tenía fe a Costa. Chau, andate. A esta altura de la soireé no puede cometer la pelotudez que comete con la primer amarilla.
3) Sosa: NO ES FOUL. Sale sin convicción y ninguno de los nuestros lo salva. Los centros en nuestra área (yo ya lo dije en otro post) son 3/4 gol. Y este corner no fue la excepción. ¿Barba, cuando vas a trabajar los centros en área propia?. A Benegas lo sorprende la pelota porque, estimo, el cree que el Enano la saca.
4) por lo poquísimo que vi (la jugada previa al gol), Roa parece que se puso las pilas y en la radio dijeron que el Mingo fue el mejor. Ojalá.

¿COMO QUEDAMOS? Ceará va a ganar todos los partidos, nosotros tenemos que ganar todos los partidos y se definirá por diferencia de gol entre los dos. Ni los paraguayos (y justo estoy en Paraguay, me comentaron que este equipo clasificó porque.....ASCENDIO A PRIMERA....o sea....ahora está noveno sobre 12 equipos, a 1 punto del último y a 15 de Libertad, que va primero...

Y los venezolanos....me los puedo imaginar.

Así que....A GANAR TODO Y LISTO....!!!