Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/04/2022, 21:54:12
Andrés Roa.
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6828
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Me inquieta mucho este jugador. 

El tipo tiene habilidad, gambeta, velocidad, despliegue... pero no aprovecha ni un poco de todas esas características.

Traslada de más, prioriza la vistosidad por sobre la productividad, patea y la tira a la tribuna cuando tiene que tocar.

Hoy en la jugada del gol hace una gambeta muy bonita, luego traslada de más y le queda larga, porque le encanta ponerse a tirar magia al tipo... hasta ahí todo es característico de un jugador sin compromiso, pero luego disputa la pelota y la recupera medio de carambola para que Benegas asista muy bien a Togni.

En fin... ya tiene 29 años Roa, y es muy difícil que madure y corrija estas cosas ya. Me parece una total picardía que desperdicie así su talento innegable, pero juega a un deporte que no es fútbol... no lo entiendo, de verdad no entiendo a qué quiere jugar.
Martes 05/04/2022, 21:55:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Comento para que Roa utilice su cerebro y empiece a aprovechar su talento.
Martes 05/04/2022, 22:03:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Otra cosa que olvidé agregar sobre Roa: nunca termino de entender si está o no enchufado, si está o no comprometido, porque a veces le roban pelotas estupidísimas y otras veces muestra reacciones inmediatas en las que sólo él reacciona así, con velocidad y reflejos, con atención.
A veces patea , la tira a la concha de la hermana y se agarra la cabeza como diciendo "uff, mirá que golazo que hubiera sido". No lo comprendo
Martes 05/04/2022, 22:20:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Sabes cual es el problema con Roa y tantos otros ?
Que el plantel es tan mediocre, los dirigentes son tan horribles comprando jugadores que Roa puede seguir jugando . Porque si estuviesen Marangoni, Giusti, Bochini, Burruchaga, Percudani, Barberon l el tipo seria tercer refuerzo, sabes la cantidad de jugadores como Roa que vi desfilar por el Club , y se iban al año . Se iban porque habian otros mejores , pero hace ya varios años que juegan los Palacios, Menendez, Benavidez, Cerrutti y tantos mas que no tienen nivel para el Rojo, que Roa sigue jugando, Lo mismo Blanco, Romero, porque no hay nada mejor.
Martes 05/04/2022, 22:34:55
3346 Posts - 1573 Puntos
Me parece que el problema de Independiente hoy no pasa por Roa

Juega por que hoy no hay otro

Ponele en los 70 o 80 y los 90 Roa no era ni suplente de suplentes hoy es titular indiscutido

Es un jugador displicente poco profesional porque no sabe jugar sin pelota ni posicionarse en la cancha
Lo que digo parece una boludez pero saber jugar sin pelota es lo que hace la diferencia entre el crac del potrero con un jugador profesional. Lo sacas del potrero y te hace agua

En definitiva para mi es crac de potrero
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 05/04/2022, 22:50:50
1207 Posts - 165 Puntos
Tambien hay que decir que muchas veces es darsela a Roa y arreglate. Y el tipo con esas calesitas y demas, da tiempo a que el equipo salga desde abajo.

En la jugada del gol està claro. Al UNICO que tenia era a Benegas y nadie mas. Y eso viene pasando hace tiempo.

Hoy por hoy, con cagadas que se mande, es de los unicos que puede hacer algo de diferencia o distinto.

Lo mismo Blanco. En el plantel de hoy no hay mejores que ellos.
Martes 05/04/2022, 22:50:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Me parece que el problema de Independiente hoy no pasa por Roa

Juega por que hoy no hay otro

Ponele en los 70 o 80 y los 90 Roa no era ni suplente de suplentes hoy es titular indiscutido

Es un jugador displicente poco profesional porque no sabe jugar sin pelota ni posicionarse en la cancha
Lo que digo parece una boludez pero saber jugar sin pelota es lo que hace la diferencia entre el crac del potrero con un jugador profesional. Lo sacas del potrero y te hace agua

En definitiva para mi es crac de potrero
Coincido en que no es el gran problema a corregir ni la diferencia que nos hace jugar mal y perder, pero también es una pieza habitual en el equipo, entonces a la larga con sus defectos termina aportando al andar general. Errorcito acá, errorcito allá... y en el acumulado termina torciendo un poco la situación.

Lo más choto de todo es que sea eso, un jugador de futbol barrial, una leyenda del papi fútbol... me recuerda muchísimo al Piojo Manso.
Martes 05/04/2022, 22:57:29
1748 Posts - 1014 Puntos
El jygador es asi. En Huracan era asi. Hoy fue uno de los mejores. Hacer un post para criticarlo, justo hoy, no tiene sentido
Martes 05/04/2022, 22:58:29
6185 Posts - 690 Puntos
Se va, en Junio queda libre y se lo lleva cualquiera gratis. Es el único desequilibrante que tenemos aunque reconozco que es medio boludo y distraído.
Al lado de Pozzo y los verdes con que comparte equipo es De Bruyne.
Martes 05/04/2022, 23:12:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por * insua *

El jygador es asi. En Huracan era asi. Hoy fue uno de los mejores. Hacer un post para criticarlo, justo hoy, no tiene sentido
Fue uno de los mejores en un equipo que jugó mal. Para mí jugó 4 ó 5 puntos. 
Si no se puede criticar constructivamente a Roa después de perder contra Ceará de Brasil, estamos al horno. No somos Arsenal de Sarandí.

Además no lo estoy criticando únicamente por el partido de hoy. Estoy criticándolo por su nivel general, tratando de comprender qué le pasa, por qué juega así.

En Huracán tuvo 6 meses muy buenos en 2018, y algunos muy buenos partidos en 2019... acá lamentablemente no pudo repetir.
Martes 05/04/2022, 23:21:44
18814 Posts - 12545 Puntos
El 1er.tiempo de hoy fue lo mejor que le vi desde que esta, igual es discontinuo, la expulsion de Costa viene x una pelota q pierde él, aparte es pecho congelado, juega como en el papy o en el patio de su casa.
Martes 05/04/2022, 23:32:18
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El 1er.tiempo de hoy fue lo mejor que le vi desde que esta, igual es discontinuo, la expulsion de Costa viene x una pelota q pierde él, aparte es pecho congelado, juega como en el papy o en el patio de su casa.
Es verdad que la pierde el, pero tambien es tirarsela y que se arregle. No està mal que la pierda donde la perdio. Es el unico que puede sacarse 1 o 2 tipos de encima.

En otra jugada similar fue la que termino en gol.

Siempre es tirarsela a el. La aguanta, el equipo va saliendo y si la perdemos estamos jodidos. Tenemos un problema de funcionamiento. No esta bien tirarsela y que solo tenga a benegas.
Como tampoco esta bien que si la perdemos quedamos siempre mal parados.
Martes 05/04/2022, 23:44:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por Lucho de MDQ

El 1er.tiempo de hoy fue lo mejor que le vi desde que esta, igual es discontinuo, la expulsion de Costa viene x una pelota q pierde él, aparte es pecho congelado, juega como en el papy o en el patio de su casa.
Es verdad que la pierde el, pero tambien es tirarsela y que se arregle. No està mal que la pierda donde la perdio. Es el unico que puede sacarse 1 o 2 tipos de encima.

En otra jugada similar fue la que termino en gol.

Siempre es tirarsela a el. La aguanta, el equipo va saliendo y si la perdemos estamos jodidos. Tenemos un problema de funcionamiento. No esta bien tirarsela y que solo tenga a benegas.
Como tampoco esta bien que si la perdemos quedamos siempre mal parados.
también hay que ver qué hace cuando se saca los dos tipos de encima, viejo... cuando gambetea y la pierde por hacer una de más, o por querer hacer un pase lujoso, un pase fachero tirándola a la tribuna, no me sirve.
Hoy el pase en el gol lo da Benegas luego de que él mismo arruine su jugadita individual. ¿Por qué arruina él mismo sus mejores jugadas? no hablo de cuando no lo acompañan e, hablo de cuando por su total responsabilidad desperdicia todo lo que genera, que puede ser un montón o un poquitito, pero lo arruina.