Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/04/2022, 00:11:22
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por pablop

Escrito por Lucho de MDQ

El 1er.tiempo de hoy fue lo mejor que le vi desde que esta, igual es discontinuo, la expulsion de Costa viene x una pelota q pierde él, aparte es pecho congelado, juega como en el papy o en el patio de su casa.
Es verdad que la pierde el, pero tambien es tirarsela y que se arregle. No està mal que la pierda donde la perdio. Es el unico que puede sacarse 1 o 2 tipos de encima.

En otra jugada similar fue la que termino en gol.

Siempre es tirarsela a el. La aguanta, el equipo va saliendo y si la perdemos estamos jodidos. Tenemos un problema de funcionamiento. No esta bien tirarsela y que solo tenga a benegas.
Como tampoco esta bien que si la perdemos quedamos siempre mal parados.
también hay que ver qué hace cuando se saca los dos tipos de encima, viejo... cuando gambetea y la pierde por hacer una de más, o por querer hacer un pase lujoso, un pase fachero tirándola a la tribuna, no me sirve.
Hoy el pase en el gol lo da Benegas luego de que él mismo arruine su jugadita individual. ¿Por qué arruina él mismo sus mejores jugadas? no hablo de cuando no lo acompañan e, hablo de cuando por su total responsabilidad desperdicia todo lo que genera, que puede ser un montón o un poquitito, pero lo arruina.
Desde lo que yo recuerdo, son pocas veces (o casi nula) que no se la da a alguien que este bien posicionado. Siempre en ataque somos minoria, y es arreglarsela.

Si se saca a 2 tipos de encima, y tiene alguien libre y despues pelotudea ahi si es para criticar. Pero independiente ofensivamente no tiene juego asociado. Por derecha es roa y tiene de referente a benegas y sino hacia atras.

Por izquierda es togni (o batallini), referencia benegeas y sino hacia atras. Yo lo que veo que mas alla de los nombres, arriba falta un mejor juego asociado o otro volante. Dicho esto, digo que los de arriba se la tienen que arreglar. Cuando juega roa hace lo que hablamos. Se saca uno o dos (o la pierde) y despues son pocas las alternativas que tiene. La pierde? Lo matamos, pero no vemos el contexto.

Lo mismo del otro lado. Batallini y Benegas es pura entrega, pelea y lucha. Pero no pueden aportar mas que eso. Falta el juego asociado. Dicho esto, a mi en mi equipo dame un tipo que pueda sacarse 2 o 3 tipos de encima. Ahora, lo tengo que acompañar con juego, sino no tiene sentido. Jugadores que metan y corran hay de sobra.