Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2022, 21:19:58
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por enfermorojo

De verdad cuesta creer cuántos hinchas pelotudos se la agarran con el menos malo,es increíble,siempre son los mismos pelotudos. Si lo tenés q criticar a roa al resto hay q enterrarlos. Por favor,cuanto imbécil q no agarró una pelota en su vida más q con la mano
Me llama la atención el nivel de violencia que manejás. El topic justamente hace foco en las grandes condiciones de Roa, y la finalidad es entender por qué no las explota. Justamente por ser de los mejores del equipo a nivel técnico, busco entendes su irregularidad.
Además, criticar no es agarrársela con él ni putearlo. Criticarlo es analizar sus virtudes y defectos.
Porq es cuestión de mirar los msjs nomás. Para mí está lleno de boludos,q querés q te diga?
Enfermitos .
Jueves 07/04/2022, 22:20:59
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por * insua *

El jygador es asi. En Huracan era asi. Hoy fue uno de los mejores. Hacer un post para criticarlo, justo hoy, no tiene sentido
Fue uno de los mejores en un equipo que jugó mal. Para mí jugó 4 ó 5 puntos.
Si no se puede criticar constructivamente a Roa después de perder contra Ceará de Brasil, estamos al horno. No somos Arsenal de Sarandí.

Además no lo estoy criticando únicamente por el partido de hoy. Estoy criticándolo por su nivel general, tratando de comprender qué le pasa, por qué juega así.

En Huracán tuvo 6 meses muy buenos en 2018, y algunos muy buenos partidos en 2019... acá lamentablemente no pudo repetir.


No, esa campaña de Huracan la segui y Roa jugaba bien un rato y desaparecia. super lagunero. De hecho en Independiente esta mas sacrificado por el equipo, asi que imaginate lo que era en Huracan, era el 10 y el niño mimado...
Viernes 08/04/2022, 01:17:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por * insua *

El jygador es asi. En Huracan era asi. Hoy fue uno de los mejores. Hacer un post para criticarlo, justo hoy, no tiene sentido
Fue uno de los mejores en un equipo que jugó mal. Para mí jugó 4 ó 5 puntos.
Si no se puede criticar constructivamente a Roa después de perder contra Ceará de Brasil, estamos al horno. No somos Arsenal de Sarandí.

Además no lo estoy criticando únicamente por el partido de hoy. Estoy criticándolo por su nivel general, tratando de comprender qué le pasa, por qué juega así.

En Huracán tuvo 6 meses muy buenos en 2018, y algunos muy buenos partidos en 2019... acá lamentablemente no pudo repetir.


No, esa campaña de Huracan la segui y Roa jugaba bien un rato y desaparecia. super lagunero. De hecho en Independiente esta mas sacrificado por el equipo, asi que imaginate lo que era en Huracan, era el 10 y el niño mimado...
Claro, capaz por contraste me parexe muchísimo mejor lo que hizo en Huracán. Es que acá dio tan poco...
Contra Boca en 2020 estaba jugando muuuuy bien hasta que pidió el penal, lo erró y chau. Ese fue a mi entender su mejor partido. 40 minutos perfectos hizo.
Viernes 08/04/2022, 03:04:00
13432 Posts - 5014 Puntos
[b] Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

[/b]
Lo más choto de todo es que sea eso, un jugador de futbol barrial, una leyenda del papi fútbol... me recuerda muchísimo al Piojo Manso.
El piojo manso fue campeón de Libertadores.
Este ni ganó la copa nescafe
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 08/04/2022, 03:13:25
13432 Posts - 5014 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Roa es buen jugador, la pega q tiene es q no es un ganador q te haga pelear un campeonato xq es muy displicente.
Entonces no es buen jugador
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 08/04/2022, 05:30:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

[/b]
Lo más choto de todo es que sea eso, un jugador de futbol barrial, una leyenda del papi fútbol... me recuerda muchísimo al Piojo Manso.
El piojo manso fue campeón de Libertadores.
Este ni ganó la copa nescafe
Me corrijo. El Piojo Manso del 2004 en Independiente. En el apertura de ese año llegó el Pocho y volvió a honrar la 10 por suerte.
Miércoles 13/04/2022, 13:32:39
3418 Posts - 529 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por camaronbrujo

Porque tiene cerebro de maní, no te sirve de nada un jugador con ''técnica'' o ''condiciones'' que no es capaz de dar un pase a un metro.
Y que cada 5 partidos conecta 2 neuronas y hace algo bien.
Es otro caso fredes, patito rodriguez, etc.
Capo,si no miras los partidos deja de opinar boludeces,hay cada hincha mogolico
Andá a tomar la leche que te llama tu mamá, virgo del orto.
Pendejo culo roto de donde saliste para putear? Andá a hacerte la paja con roa, puberto imbécil.
Miércoles 13/04/2022, 13:37:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Roa no merece ni ir al banco.
Tiene las 2 peores cosas que puede tener un jugador se futbol:
1 - falta de compromiso.
2- falta de cerebro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 13/04/2022, 13:44:28
17524 Posts - 4356 Puntos
Escrito por sebfly10

Roa no merece ni ir al banco.
Tiene las 2 peores cosas que puede tener un jugador se futbol:
1 - falta de compromiso.
2- falta de cerebro.
Ojo que aca algunos lo defienden a este muerto, pero lo peor es que para que el boludo del dt es titular indiscutido.

Miércoles 13/04/2022, 13:45:01
1087 Posts - 444 Puntos
Creo que Roa hasta ahora mostró su mejor versión jugando por la banda, de wing, apostando a su gambeta y resolución en el mano a mano.

Creí que podía jugar de conductor o de volante interno, pero carece de panorama e inteligencia para distribuir el juego y hacer jugar a sus compañeros.

Quizás pueda jugar atrás del nuevo o de mediapunta, pero en un esquema que se pare más de contra, con espacios. En un esquema de posesión, tratando de ser protagonista, creo que lo mejor es que juegue por la banda y arriesgando cerca del área, mano a mano con el mercador.

Es de los más técnicos y con mejor gambeta del plantel, pero también parece de los menos inteligentes. En conclusión, con lo poco que tenemos, tiene que jugar. No hay mucha opción.