Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/04/2022, 00:23:05
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo entiendo que el momento actual de Independiente es dificilísimo en todos los aspectos posibles, así que mi exigencia no es ejercida en función de lo que demanda nuestra riquísima historia sino en función de lo que podemos hacer con lo que tenemos.
La idea no es quejarse porque no dominamos América, pero claramente se puede hacer muchísimo más con lo que tenemos, que es una morondanga, pero es mucha menos morondanga que lo hecho hasta ahora.

Habrá que atravesar un proceso de reconstrucción y saneamiento, bancándonos unos años mamando bicho, pero lo que indigna es que SE PUEDE HACER MÁS.

Se puede tocar más, se puede ser más precisos, se puede ser menos verdes, se puede ser más ordenados dentro de la cancha... ahí está el problema. Obviamente la frustración aumenta el enfado exponencialmente por el hecho de venir acumulando y acumulando hace 20 años, pero es difícil no enojarse, porque somos hinchas de un club con mucha historia y cuesta en general asumir el mal momento, porque es LO ÚNICO que nos queda la identidad y la filosofía. ¿Es estúpido a nivel racional? por supuesto, pero lo único que nos queda es la exigencia, y el hincha en general no va a dejar de exigir, aunque sea irrisorio.

Pero la exigencia está mal planteada, por qué a este plantel ya sabemos que no se le puede pedir más que esto, y darle las gracias. Porque todos sabemos que no es un plantel a la altura de las exigencias que Independiente debería tener, en un contexto normal.
Todos sabemos de quien es la responsabilidad, y la desidia que muestran para con el club, la soberbia y el descaro para negar la realidad que Independiente atraviesa es lisa y llanamente delictiva.

Y además sabemos que si en un futuro, llegamos a tener otros dirigentes, que dios quiera tengan como prioridad los intereses del club vamos a tener varios años por delante de tratar de pagar la fiesta pedorra esta que se vivieron los boludos estos.