Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/04/2022, 23:46:35
Dominguez que te pasa con el Chila y con Pozzo ?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3970
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Pozzo te hace ganar dos partidos con dos goles y lo premias haciendolo entrar perdiendo con Ceara....de salvador de la pátria no Dominguez...el pibe merece jugar de entrada...para poder entender para que está hecho...pero no ...te debe gustar el pedazo de Roa porque a ese lo pones siempre
Con 15 o 20 minutos no Dominguez..no es asi
Y peor lo que haces con el Chila
Desde que hizo el gol de cabeza lo premiaste sentandolo en el banco..ni cinco minutos le das
Como se puede sentir el pendejo?
Con el ânimo en el subsuelo óbvio
Pusiste a la basura de Leandro Fernandez el partido anterior ..dio asco y al Chila ni precalentar le hiciste
Para que lo levas a Brasil...para que vea la playa desde el hotel ?
Decime para que lo concentras ?
Tiene 20 anos el pibe....asi le levantas la moral?
Cero en sicologia tenes Dominguez..decile a tu suegro que te clases de diretor técnico porque hasta ahora diste asco...no jugamos bien ni un solo partido desde que asumiste
Sos una decepcion hérmano y no vengas que estan verdes los pibes porque tus referentes nos hacer perder los partidos

Te está quedando enorme la camiseta del Rojo
Y dicen dejen trabajar al técnico
Se me rien las pelotas
A ver si enderezas el timon que hoy pusiste el equipo a colgarse del travesano en el segundo tiempo y solo um ciego no veia que lo daba vuelta un equipo medíocre como Ceara

Martes 05/04/2022, 23:54:41
24944 Posts - 11942 Puntos
Y Sosa ?
Cada vez que juega perdemos
Ni el Ruso salia a cazar mariposas como este enano de jardin ...el Ruso quedaba atorniĺlado em la linea pero este bocon es peor y no es la primera vez eh!!!
Hizo lo mismo con Velez en el 3 a 3 y ganabamos 3 a 1

Pensar que en el foro le cayeron a Bacchia con las garras afiladas por hacer un penal y tirarse mal despues

Claramente el arco tiene que ser de Bacchia o de Alvarez
Miércoles 06/04/2022, 00:09:03
14737 Posts - 4615 Puntos
che y tu pollo costa un genio eh te lo olvidaste... nos dejo con uno menos casi todo el partido
Veni a Discord
Miércoles 06/04/2022, 00:11:18
24944 Posts - 11942 Puntos
1 Millon de dólares por anio se lleva este caradura de Sosa en um club quebrado
Cada 2 partidos se manda una cagada
A un arquero digno no le hacen un gol de esos

És de poco hombre pedir foul en esa jugada
Me acuerdo y me dan ganas de pararle los pelos de la peluca con una picana
Miércoles 06/04/2022, 00:50:05
9205 Posts - 872 Puntos
No estoy de acuerdo. A los pibes le falta, no están para la primera, coincido con dominguez q lo llevé de a poco, tanto a pozzo y a marquez si no estuviéramos tan escasos de jugadores los mandaría a préstamo a algún equipo de primera por 1 año q demuestren a ver si pueden jugar.
Me parece q caí no tiene más de lo q puso en cancha.
Miércoles 06/04/2022, 01:16:47
24944 Posts - 11942 Puntos
Togni está para primera
Fernandez está para primera
Roa está para primera ?

Ese casete de verdes no sirve mas

Prefiro perder con Chila Zarza Pozzo Atencio Sayago que con los referentes que dan asco
Miércoles 06/04/2022, 04:42:59
10081 Posts - 887 Puntos
A ambos me gustaría verlos mínimo 4 o 5 partidos jugando de entrada, no entrando como bomberos cuando vamos perdiendo, es difícil juzgarlos entrando de a ratos, ahora que estamos en dos competencias espero que el dt se decida y les de más minutos.
Pozzo viene entrando bien, no tiene miedo de pedirla y gambetea para adelante, el chila los últimos partidos que entró aportó poco, en los primeros entró mejor, pero repito que son muy pocos minutos como para juzgarlos.
Miércoles 06/04/2022, 06:00:44
4512 Posts - 545 Puntos
Si en este plantel horrible Pozzo solo entra a jugar solo 15 minutos,y Marquez ni siquiera juega,por algo sera,mira que tienen la vara muy baja,es simplemente ganarles el puesto a Togni,y a Soñora,y ni para eso les da la nafta
Miércoles 06/04/2022, 07:45:53
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Si en este plantel horrible Pozzo solo entra a jugar solo 15 minutos,y Marquez ni siquiera juega,por algo sera,mira que tienen la vara muy baja,es simplemente ganarles el puesto a Togni,y a Soñora,y ni para eso les da la nafta
A Assis no lo quería poner y juega mejor que el burro del comegatos. ..acá no se puede seguir con gente sin sangre .Es un estado terminal el club
Miércoles 06/04/2022, 07:56:15
1751 Posts - 1026 Puntos
Asis es horrible, es una lombriz sin velocidad, ni fuerza. Lo unico que hizo ayer fue un cruce sobre el final del partido. En velocidad lo pasaron como alambre caido, arriba y abajo.
Costa parece un buen muchacho, macanudo...
Marquez jugo bien un par de partidos, habilidoso, pero otra lombriz sin fuerza
Pozzo venia de un bajon futbolistico, me parece bien que lo meta de a poco.
Basta con Baccia y Alvarez, no son arqueros para Independiente. A Baccia le falta experiencia, lamentablente y Milton es para Aldosivi
Miércoles 06/04/2022, 08:09:18
4566 Posts - 2036 Puntos
Coincido con Pozzo pero no con Marquez
Miércoles 06/04/2022, 08:38:32
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por * insua *

Asis es horrible, es una lombriz sin velocidad, ni fuerza. Lo unico que hizo ayer fue un cruce sobre el final del partido. En velocidad lo pasaron como alambre caido, arriba y abajo.
Costa parece un buen muchacho, macanudo...
Marquez jugo bien un par de partidos, habilidoso, pero otra lombriz sin fuerza
Pozzo venia de un bajon futbolistico, me parece bien que lo meta de a poco.
Basta con Baccia y Alvarez, no son arqueros para Independiente. A Baccia le falta experiencia, lamentablente y Milton es para Aldosivi
Si Bacchia haviam lo de Sosa hoy lo estarian colgando en la horca
Miércoles 06/04/2022, 08:41:01
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Si en este plantel horrible Pozzo solo entra a jugar solo 15 minutos,y Marquez ni siquiera juega,por algo sera,mira que tienen la vara muy baja,es simplemente ganarles el puesto a Togni,y a Soñora,y ni para eso les da la nafta
No es así. Toto entra, y hace gol. Chila entra, y hace gol. Lean Love entra y....ah no....pará....