Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/04/2022, 16:04:13
Soñora + 3 delanteros
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3372
    Vistas
3411 Posts - 529 Puntos
Me cansé ya de escuchar ''pone lo que tiene'', ''el DT es el que los ve en la semana'' y excusas afines, nadie se da cuenta que no hay gol? Y que con este dibujo cobarde el DT va por la misma vía que falcioni?
Los extremos que pone no son capaces de generar nada, por qué no probar algo más simple y vertical como enganche y 3 delanteros?
Basta de Roa, de Togni, de Blanco y el triple 5 que a veces pone, el equipo no tiene gol muchachos, no es tan difícil. Por qué no probar con Soñora + Batallini, Benegas y Chila Márquez?? Tan difícil es poner lo huevos en la mesa y jugársela?? Si igual la defensa es una mentira y te hace goles hasta Ceará. 
Dejen de joder con 1 solo delantero y extremos pedorros que tienen menos asistencia y gol que tu vieja.


Sosa

Vigo - Laso - Barreto - Rodriguez

Romero - Poblete

Soñora

Marquez - Benegas - Batallini
Miércoles 06/04/2022, 19:01:29
4792 Posts - 2099 Puntos
Te puedo preguntar que partido viste del Chila Márquez para pedirlo titular? Ya se que Leandro Fernández es un desastre, Togni, y todos los que vos quieras... pero el chila hasta ahora no demostro nada, Pozzo es mucho mejor y tiene mas huevos.
Miércoles 06/04/2022, 19:05:01
7272 Posts - 1046 Puntos
Tengo entendido que venimos haciendo al menos un gol en todos los partidos desde que arrancó el año.
Miércoles 06/04/2022, 21:37:59
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Tengo entendido que venimos haciendo al menos un gol en todos los partidos desde que arrancó el año.
cierto pero no ganamos ni cuando hicimos tres con un gol no ancanza con lo mala que es la defensa marvando en bloque
Jueves 07/04/2022, 01:14:58
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Tengo entendido que venimos haciendo al menos un gol en todos los partidos desde que arrancó el año.
Asi estamos. Con hinchas que creen que es mucho que el equipo haga un gol por partido.
Jueves 07/04/2022, 01:17:07
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por nicoivanna

Te puedo preguntar que partido viste del Chila Márquez para pedirlo titular? Ya se que Leandro Fernández es un desastre, Togni, y todos los que vos quieras... pero el chila hasta ahora no demostro nada, Pozzo es mucho mejor y tiene mas huevos.
Te parece que no demostró más que Togni y Roa? En 5 partidos que jugó, hizo un golazo de cabeza, la rompió contra Godoy Cruz, y al siguiente partido al banco y ahora ni siquiera entra. A veces no sé si algunos son ciegos o necios.
Jueves 07/04/2022, 08:39:06
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por nicoivanna

Te puedo preguntar que partido viste del Chila Márquez para pedirlo titular? Ya se que Leandro Fernández es un desastre, Togni, y todos los que vos quieras... pero el chila hasta ahora no demostro nada, Pozzo es mucho mejor y tiene mas huevos.
Te parece que no demostró más que Togni y Roa? En 5 partidos que jugó, hizo un golazo de cabeza, la rompió contra Godoy Cruz, y al siguiente partido al banco y ahora ni siquiera entra. A veces no sé si algunos son ciegos o necios.
Si, pero nada más... Roa también tuvo algún que otro partido bueno, y veo que piden a Marquez como si fuera el kun Agüero. Pero Pozzo me parece mejor jugador y hasta tiene más goles!
Jueves 07/04/2022, 09:25:14
894 Posts - 7 Puntos
Es una locura pedir que traigan a Mauro Zarate? me parece un jugador odioso, pero con las necesidades de este plantel y lo oscuro que pinta todo si sigue asi, creo que lo traeria.
Jueves 07/04/2022, 10:31:02
2113 Posts - 496 Puntos
Escrito por juli666

Es una locura pedir que traigan a Mauro Zarate? me parece un jugador odioso, pero con las necesidades de este plantel y lo oscuro que pinta todo si sigue asi, creo que lo traeria.
Yo también. Pueden putearnos a los dos... ;-)
Jueves 07/04/2022, 11:10:35
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por nicoivanna

Te puedo preguntar que partido viste del Chila Márquez para pedirlo titular? Ya se que Leandro Fernández es un desastre, Togni, y todos los que vos quieras... pero el chila hasta ahora no demostro nada, Pozzo es mucho mejor y tiene mas huevos.
Te parece que no demostró más que Togni y Roa? En 5 partidos que jugó, hizo un golazo de cabeza, la rompió contra Godoy Cruz, y al siguiente partido al banco y ahora ni siquiera entra. A veces no sé si algunos son ciegos o necios.
No le niego virtud en el gol, aunque el chileno se la puso en la cabeza y era para matarlo si lo erraba (¿o se me está escapando otro gol?)

En ese mismo partido hizo todo mal.

Tiene condiciones, yo quiero que juegue bien, pero después entra y es una máquina de perder pelotas, no aguanta una bocha... a veces acierta el pase, a veces no. Tiene habilidad, pero ya vi tantos habilidosos ser negativos para el equipo...

Potencialmente es más que Togni, pero hasta ahora demostró mucho menos, con menos chances, es verdad.
Jueves 07/04/2022, 13:52:07
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por juli666

Es una locura pedir que traigan a Mauro Zarate? me parece un jugador odioso, pero con las necesidades de este plantel y lo oscuro que pinta todo si sigue asi, creo que lo traeria.
Con lo que debe cobrar si es un problema, primero porque los que están no cobran y segundo porque tampoco le van a pagar a Zarate hasta que termine cobrando por la vía judicial.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/04/2022, 14:03:00
4639 Posts - 569 Puntos
Soñora con un poquito de suerte puede ser suplente, terrible pecho helado,togni es un cagón,el problema es que los que están afuera son peores, espero que vuelva Batallini, que se acople Poblete,y se ponga rápido en forma Juanito.
Miércoles 13/04/2022, 13:27:30
3411 Posts - 529 Puntos
Y ahora que van a decir? Laso, Soñora y Márquez entraron y cambiaron el partido.
Lo mismo que se veía en los pocos minutos que entraban, se volvió a ver.
Van a sacarse la venda de los ojos, o van a seguir defiendiendo a los muertos de Togni, Blanco (infladísimo por la prensa), Barreto (otro inflado) etc.?