Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/04/2022, 17:09:53
Conmebol
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4273
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Siento que nos  cagaron una vez más.  La primer amarilla a Costa me pareció cualquier cosa. Amonestó delantero y defensor. El arbitro se sacó un problema  pero nos cagó.

La segunda Amarilla creo que está bien. Pero nos amonestó a varios jugadores por faltitas o protestas chiquitas. 

El penal me parece dudoso. Y el segundo gol hay una clara falta al Arquero..  
Miércoles 06/04/2022, 18:21:18
24776 Posts - 11909 Puntos
No hubo falta al arquero

Sino que le FALTAron conceptos de arquero

Salíó como el orto,a pegarle una piña a la pelota y enano como es le pasa por arriba de la cabeza,a un arquero digno no le hacen ese gol
Me dió ganas de meterle la picana en la peluca asi se le paraban los pelos

El penal fue penal,salta como si bailase ballet con los brazos abiertos 

En la primer amarilla a Costa tenia que hacer YA un cambio porque se caia de maduro la seguda tarjeta y no sacrificar a Soñora que es creador

RESUMEN

Perdimos por verdes y el tecnico es mudo
Miércoles 06/04/2022, 18:41:07
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No hubo falta al arquero

Sino que le FALTAron conceptos de arquero







ahi tenes tu falta de concepto bobo, el otro jugador claramente le pone el brazo encima al arquero e impide que pueda alcanzar la pelota.

Y la primer amarilla a Costa por 2 jugadores que se pelean a los 5 minutos es absolutamente ridicula, esas amonestaciones se dan cuando los jugadores se pelean constantemente, no por una primera disputa. El arbitro es bien conciente que el mas perjudicado de los 2 es el defensor. Pero la expulsion es toda de el por verde, si tenes amarilla te tenes cuidar, no podes tirar manotazos de atras.

Y el penal, fue penal amigo. No me parecio que sea amarilla al perro, lo cual tampoco tenia sentido porque ya habia cobrado penal, pero fue penal.
Miércoles 06/04/2022, 18:54:01
5981 Posts - 972 Puntos
Fue claramente Foul, pero como muchos no se bancan a peluca, para tener razon , dicen q tendria q haber noqueado al brazuca, cuando se nota claramente q tiene mas porte y fuerza q peluca.
Miércoles 06/04/2022, 19:08:09
5981 Posts - 972 Puntos
La TV , nunca analizo seriamente la jugada, creo q ni la repitieron, una vergüenza lo de los relatores, analizan a primer golpe de vista.
Miércoles 06/04/2022, 19:26:40
21585 Posts - 2832 Puntos
Claramente nos cagaron...pero si los propios hinchas dicen que no....
Lo de la primera amarilla al defensor nuestro y al delantero de ellos a los 5 minutos lo demuestra... claramente el perjudicado es el defensor...y el foul a Sosa es clarito.
Además después veo a bosta... Benedetto mete un planchado y sólo lo amonesta...cuál es el criterio ? Siempre el mismo..dirigen a favor de bosta Rivar...gremio...flamengo y se arman la fiesta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/04/2022, 20:02:17
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

No hubo falta al arquero

Sino que le FALTAron conceptos de arquero







ahi tenes tu falta de concepto bobo, el otro jugador claramente le pone el brazo encima al arquero e impide que pueda alcanzar la pelota.

Y la primer amarilla a Costa por 2 jugadores que se pelean a los 5 minutos es absolutamente ridicula, esas amonestaciones se dan cuando los jugadores se pelean constantemente, no por una primera disputa. El arbitro es bien conciente que el mas perjudicado de los 2 es el defensor. Pero la expulsion es toda de el por verde, si tenes amarilla te tenes cuidar, no podes tirar manotazos de atras.

Y el penal, fue penal amigo. No me parecio que sea amarilla al perro, lo cual tampoco tenia sentido porque ya habia cobrado penal, pero fue penal.
Las imágenes son elocuentes, puede q no sepa salir, pero si cuando sale, no le dejan levantar el brazo. Cagamos...
Miércoles 06/04/2022, 20:31:12
3762 Posts - 812 Puntos
Si bien el arquero no sale bien ( una gran falencia de el ) , me hace acordar a Hilario , lo carga con la mano, el brazo , el codo ...
Amonestaron con la segunda amarilla a Costa por que le toco el hombro al delantero , ¿ y esto ?
Coincido, nos cago el arbitro del campo y el de la sala tecnologica con 3 pantallas de 32' y una de 50'
Miércoles 06/04/2022, 20:43:54
7272 Posts - 1046 Puntos
El penal fue penalazo. La falta al arquero la pude ubicar viendo la jugada en la youtube.
Miércoles 06/04/2022, 21:39:45
24776 Posts - 11909 Puntos

Sosa pide banco a gritos 
Miércoles 06/04/2022, 21:40:58
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Viendo la foto
Falta sobre Sosa

Pero no habia VAR
Éramos visitantes
Nos cagaron
O habia VAR y ni fueron a verlo?
Nos cagaron peor entonces...
Miércoles 06/04/2022, 22:00:11
3346 Posts - 1573 Puntos
Quiero pensar que no habia var

Si habia var los jugadores son verdes hasta para protestar pero quiero pensar que no habia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 06/04/2022, 22:32:34
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

La TV , nunca analizo seriamente la jugada, creo q ni la repitieron, una vergüenza lo de los relatores, analizan a primer golpe de vista.
Supongo que los relatores de la tv en argentina analizan las dos o tres repeticiones que le da la señal internacional. Y si no la repitieron mas es porque no habia var. Asi la hayan repetido veinte veces por la tele el arbitro no iba a cambiar la decisión.
El arbitro es un cagon localista que nos robo desde que empezó el partido.