Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2022, 09:25:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

aparecio el sencible fede jajaja, esta re contra verde costa hasta para dar a conocer estas pelotudeces, es tan cierto como la primera falta no fue y la segunda es de verde, como que va a terminar en algun equipo ignoto del ascenso y tambien comparto que le queda gigante la camiseta, hermoso pelotudo este pibe

Justamente, aqui un claro ejemplo de lo que me refiero en este tema: los don nadie que bajan que bajan linea con altisimo niveles de exigencia hacia otros. Digo, ya que estas, contanos a que te dedicas, mas alla de pasarte 15 horas diarias en discord, infierno rojo, twitter y otros medios de opinion deportiva. A proposito, hay gente a la que le pagan por eso, no se si a vos tambien. Por como criticas e insultas a practicamente todos los jugadores de inferiores, me imagino que debes ser una persona que tiene mucho exito en su profesion.

Que se yo, a mi me parece que el hermoso pelotudo de Costa aun terminando en el ascenso va a tener mas logros que vos.

Por ultimo, no sabes ni escribir la palabra sensible. Es la segunda vez que me calificas asi y la segunda vez que la escribis con c, por lo que evidentemente no es un error de tipeo sino lisa y llanamente ignorancia. Pensaste terminar la escuela en horario nocturno?