Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/04/2022, 23:34:31
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por allivela

No puedo creer que critiquen a Barreto que es el mejor jugador del plantel. Salvo un gol porque el forro de Sosa amago a salir y despues retrocede. Con cualquier otro central eso era gol de Tigre o penal. Se equivoca en el penal, pero de ahí a caerle y decir que es un termo, un muerto, que lo hizo intencionalmente..... Mamita, hay hinchas que dan ASCO.

Lo critican a Asis. Que quieren, que vuelva a jugar Vigo??

Veníamos diciendo que la defensa era un desastre y hoy jugaron bien. Hasta el perro tuvo un buen partido.

El DT se equivoca cuando lo pone a Fernandez, pero el resto de los cambios fueron lógicos, más allá del rendimiento de cada jugador. El planteo para mi fue correcto, se podía ganar, perder o empatar, pero el planteo del DT considerando el plantel que tenemos y el rival que enfrentamos, fue muy razonable.
Si pobre Barreto, sigamos con Roa entoces, si no se lo puede criticar.
Sábado 09/04/2022, 23:35:02
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy...como contra Ceará...no se ganó por una simple razón...falta de categoría individual. Con eso hubiésemos hecho el 2 gol o no cometeríamos los horrores que cometemos como el de Costa...Sosa u hoy Barreto.
totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que en el primer tiempo fuimos superiores, creo que fue una luz en el camino ese primer tiempo, hay que jugar asi los 90 minutos y iremos revirtiendo este presente, por por h o por b, tiene mas grises que blancos.
Domingo 10/04/2022, 10:37:40
13257 Posts - 4906 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Por la sudamericana Costa y el payaso del arquero hoy Barreto.

Imperdonable estas cagadas son de jugadores de cuarta. Más allá del técnico de turno.

Lo veo cada vez más parecido al 2013.
Si hubiera sido insaurralde el del estúpido penal, acá habría 700 topics pegándole.

Pero los mismos termos de siempre viviendo en su realidad paralela.

Mientras lo pibe del clu siguen con el balde en la cabeza.
Así te dejan con 10 por verdes, te cobran un penal en el descuento por verdes.
Los partidarios ( esa lacra que no debería existir) dicen: Barreto es de selección...y al toque en este foro de mierda las focas repiten.

Hoy fue barreto y su estupidez.
Batallini que le erra con el arco vacio.
Ayer fue Ayrton por verde.
Sosa porque tiene menos salidas que robledo puch.
Mañana va ser el perro, o Benavidez que se lesiona.
El muerto de Blanco que te manda a callar y después pide perdón.
Típico equipo perdedor que se va a la B.
Velasco , el gordo silvio y bustos deben estar felices de haber saltado del barco antes que se hunda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/04/2022, 11:35:59
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

Por la sudamericana Costa y el payaso del arquero hoy Barreto.

Imperdonable estas cagadas son de jugadores de cuarta. Más allá del técnico de turno.

Lo veo cada vez más parecido al 2013.
Si hubiera sido insaurralde el del estúpido penal, acá habría 700 topics pegándole.

Pero los mismos termos de siempre viviendo en su realidad paralela.

Mientras lo pibe del clu siguen con el balde en la cabeza.
Así te dejan con 10 por verdes, te cobran un penal en el descuento por verdes.
Los partidarios ( esa lacra que no debería existir) dicen: Barreto es de selección...y al toque en este foro de mierda las focas repiten.

Hoy fue barreto y su estupidez.
Batallini que le erra con el arco vacio.
Ayer fue Ayrton por verde.
Sosa porque tiene menos salidas que robledo puch.
Mañana va ser el perro, o Benavidez que se lesiona.
El muerto de Blanco que te manda a callar y después pide perdón.
Típico equipo perdedor que se va a la B.
Velasco , el gordo silvio y bustos deben estar felices de haber saltado del barco antes que se hunda.
Volvemos siempre a lo mismo: la falta de jerarquia del plantel!! antes pediamos q ganaran campeonatos ahora pedimos q ganen un partido hasta la mira nuestra esta bajisima...
Domingo 10/04/2022, 21:22:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por allivela

No puedo creer que critiquen a Barreto que es el mejor jugador del plantel. Salvo un gol porque el forro de Sosa amago a salir y despues retrocede. Con cualquier otro central eso era gol de Tigre o penal. Se equivoca en el penal, pero de ahí a caerle y decir que es un termo, un muerto, que lo hizo intencionalmente..... Mamita, hay hinchas que dan ASCO.

Lo critican a Asis. Que quieren, que vuelva a jugar Vigo??

Veníamos diciendo que la defensa era un desastre y hoy jugaron bien. Hasta el perro tuvo un buen partido.

El DT se equivoca cuando lo pone a Fernandez, pero el resto de los cambios fueron lógicos, más allá del rendimiento de cada jugador. El planteo para mi fue correcto, se podía ganar, perder o empatar, pero el planteo del DT considerando el plantel que tenemos y el rival que enfrentamos, fue muy razonable.
Si pobre Barreto, sigamos con Roa entoces, si no se lo puede criticar.
Podes criticar a quien quieras y yo puede responder lo que me de la gana. Pero estaria bueno tratar de ponerle un poco de argumento a la critica y no tanto adjetivo (solo un opinión).
Martes 12/04/2022, 18:39:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Increíble el partido que nos terminan empatando