Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2022, 09:58:46
5407 Posts - 476 Puntos
Cuando llego sorongol tambien prometia...
Lunes 11/04/2022, 10:25:15
3895 Posts - 652 Puntos
Es el único jugador inteligente que tenemos. Capaz de generar faltas, sabe cuando presionar, cuando tocar, sabe que no es bueno entonces no traslada de mas ni hace cosas que sabe que no puede hacer. Me gusta Benegas pero lo veo muy exigido, ojalá le den una semanita de descanso para que llegue bien contra colón, porque si se lesiona cagamos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 11/04/2022, 10:31:56
3762 Posts - 812 Puntos
tiene que acercarse mas Batallini a Benegas y viceversa , para agarrar la descarga de primera y buscar el arco así no se pierden en el toque intrascendente o se se alejan abriéndose, del área donde después no llega nadie .

Lunes 11/04/2022, 10:35:54
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. Por favor no nos volvamos hinchas de Banfield.

Lo banco a Benegas. Para lo que hay, cumple. Mucho entusiasmo y decisiones correctas.
Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.
Percudani debe haber sido el jugador más puteado en la historia del club hasta la aparición de Fredes... Lo redimieron el tiempo y obviamente, el gol al Liverpool

Brailovski era volante, enganche. Si jugaba un poco más adelantado era porque se superponía con el Bocha. Un fenómeno el Ruso
Lunes 11/04/2022, 10:37:10
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. Por favor no nos volvamos hinchas de Banfield.

Lo banco a Benegas. Para lo que hay, cumple. Mucho entusiasmo y decisiones correctas.
Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.
Ni hablar. ¿Alguien endiosó a Gigliotti acá?
"Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. "

Entendí mal entonces cuando escribiste eso.

Y me olvidé de Percy Rojas, que no sé si era 9 o conductor... pero mamita... yo tenía 12 o 13 años... a lo mejor lo agrando... pero qué SEÑOR JUGADOR el peruano. Como pocos, pocos con esa clase.
Mucho más volante que delantero, jugador de toda la cancha. Tremendo jugador el Peruano
Lunes 11/04/2022, 10:40:15
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. Por favor no nos volvamos hinchas de Banfield.

Lo banco a Benegas. Para lo que hay, cumple. Mucho entusiasmo y decisiones correctas.
Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.

Buen día, don DANI53
Lunes 11/04/2022, 10:57:36
14741 Posts - 4615 Puntos
Muy solo está el rey Momo igual se lo ve mínimamente bien y por suerte todavía no se ha intoxicado de los otros lastres que tenemos
Veni a Discord
Lunes 11/04/2022, 11:36:58
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. Por favor no nos volvamos hinchas de Banfield.

Lo banco a Benegas. Para lo que hay, cumple. Mucho entusiasmo y decisiones correctas.
Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.
Y si, te olvidaste de uno , Dinosaurio 66 se va a reir.

HECTOR CASIMIRO YAZALDE, me atreveria a decir que despues de Arsenio Erico es el 9 mas importante de la historia del Rojo, porque digo esto ?

1) Llego desconocido, de Piraña
2) Salio dos mangos.
3) Por la cantidad de años y goles que jugo rindio un monton.
4) Se vendio en una cifra millonaria, comparada con su precio de compra.
5) Rindio en Europa en un club menor de Portugal, ganando un Botín de Oro.
6) Su gol a Racing en el 70 nos dio un campeonato
7) Mas tapas de El Grafico que cualquier 9 del Rojo.

y a lo mejor me olvido de algo mas, hoy lo hubiese comprado el Madrid o el Barza .




Lunes 11/04/2022, 11:54:02
2024 Posts - 465 Puntos
El pase que le mete a Romero para el último gol de Pozzo no lo mete cualquiera. Mis respetos a nuestro Benzemá.
Lunes 11/04/2022, 12:20:44
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Rabello1

El pase que le mete a Romero para el último gol de Pozzo no lo mete cualquiera. Mis respetos a nuestro Benzemá.
Nuestro Lewandowski, jajaja, a mi me causa gracia porque la mayoria de nuestros jugadores actuales son de cuarta pero se los compara con jugadores de otro nivel y a las tres fechas , los reputean.
Yo preferia esperar a ver como rendia un jugador y si no andaba, mala suerte, el club lo dejaba ir, pero no lo puteaba.
Los grandes delanteros, Brailowski, Percy Roja, Outes o Yazalde rindieron desde el primer momento, creo que ese es el secreto para saber si un jugador es cracck, lo mismo paso con Looez, Sa, Balbuena, Maglioni, Villaverde, Trossero, Marangoni Giusti y podria seguir nombrando cracks, rindieron bien desde el primer momento
.
.
Lunes 11/04/2022, 13:48:37
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece un montón compararlo con el mejor Gigliotti. Por favor no nos volvamos hinchas de Banfield.

Lo banco a Benegas. Para lo que hay, cumple. Mucho entusiasmo y decisiones correctas.
Justamente, endiosar a Gigliotti es volverse hincha de Banfield.

¿Quién se acordará de Gigliotti dentro de 30 o 40 años? NADIE.

Seguiremos recordando a Artime, al Palomo Usuriaga, a Percudani, a Brailowsky, a Gareca, ¿de quién me olvido? Obvio que partí de los 60, por eso no nombre a Arsenio Pastor.
Del gran Luis Antonio Alzamendi y Norberto Daniel Outes (lo queremos al Tigre, pero antes que Gareca, seguro)
Lunes 11/04/2022, 14:17:00
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Es el único jugador inteligente que tenemos. Capaz de generar faltas, sabe cuando presionar, cuando tocar, sabe que no es bueno entonces no traslada de mas ni hace cosas que sabe que no puede hacer. Me gusta Benegas pero lo veo muy exigido, ojalá le den una semanita de descanso para que llegue bien contra colón, porque si se lesiona cagamos


Si